Apple Watch Series 7. Especificaciones, características y recomendación de compra

El Apple Watch ha sido considerado durante mucho tiempo el estándar de oro de los relojes inteligentes, y eso continua con el Apple Watch Series 7. Es una evolución conservadora del Series 6 , pero eso no es necesariamente un inconveniente. Ya que ofrecía una experiencia de software pulida, un diseño elegante y muchas funciones útiles de acondicionamiento físico, y Apple los ha refinado aún más en la nueva versión.

Presenta una pantalla más grande con un teclado QWERTY, nuevas opciones de color, carga más rápida y durabilidad mejorada por el mismo precio que la Serie 6. Por supuesto, no es perfecto: la duración de la batería no ha mejorado, y Apple el seguimiento del sueño todavía está generalmente por detrás de la competencia. Pero sin duda es el mejor reloj inteligente para propietarios de iPhone. Allá vamos con nuestra review.

Características principales del Apple Watch Series 7

  • Dimensiones; diámetro:  41  mm o 45 mm, espesor: 10,7 mm
  • Peso: desde 38,8 g a 45,1 g. Dependiendo del tamaño y del  material de la caja.
  • Resolución de la pantalla: 352 x 430 (41 mm), 396 x 484 (45 mm).
  • Procesador S7
  • RAM: 1 GB
  • Sistema operativo: WatchOS 8
  • Resistencia al agua de 5 bar (50 m)
  • Sensores: giroscopio, frecuencia cardíaca, ECG, oxígeno en sangre, micrófono, altavoz, NFC, GNSS, brújula, altímetro
    Conectividad: Bluetooth 5, wifi n, NFC, banda ultra ancha, 4G / eSIM opcional

Reseña del Apple Watch Series 7

A continuación una revisión completa del smartwatch:

➤ Caja y Pantalla

El Apple Watch Serie 7 cuenta con una pantalla un 20% mas grande que la del 6. Apple ha reducido el tamaño de los bordes que enmarcan la pantalla para permitir una pantalla más espaciosa sin cambiar significativamente las dimensiones de la carcasa.

Como resultado, el Apple Watch Series 7 viene en opciones de tamaño de 41 milímetros y 45 mm, en comparación con la Serie 6 y anteriores que están disponible en carcasas de 40 mm y 44 mm. El reloj en sí también es técnicamente un poco más pesado; el modelo de aluminio de 41 mm pesa 32 gramos en comparación con el modelo de 40 mm y 30,5 gramos de la Serie 6. Sin embargo, esto no se notaba mientras usaba el reloj.

El Apple Watch Series 7 también cuenta con una resistencia al polvo IP6X, una resistencia al agua de 5 bar y una cubierta de cristal frontal que es un 50% más gruesa. Lo que da lugar a un reloj inteligente robusto y resistente.

Las esquinas son más suaves y redondas, pero solo puedes notar esto cuando examinas el reloj muy de cerca. El modelo de aluminio también viene en cinco colores nuevos: medianoche, luz de las estrellas, verde y opciones actualizadas de azul y rojo que son más claras en comparación con los tonos que estaban disponibles para el Series 6. 

Apple Watch Serie 7

➤ Visualización

Los botones de las aplicaciones como temporizadores, alarmas y la calculadora se han ampliado para que sean más fáciles de tocar. El cambio más útil en este sentido es el teclado para desbloquear su reloj. Ahora que los botones son más grandes, puedo ingresar mi contraseña correctamente en el primer intento cuando me pongo el reloj por la mañana, incluso cuando tengo prisa.

También puede ver un par de líneas adicionales de texto en la pantalla cuando lee clips de noticias o notificaciones. Si bien es una mejora notable, no cambió significativamente la forma en que uso el Apple Watch, ya que normalmente no leo mucho en su pantalla.

El Serie 7 también incluye nuevas opciones de tamaño de fuente para hacer que el texto aparezca aún más grande en la pantalla, lo que podría ser particularmente útil para los propietarios de relojes con discapacidades visuales.

➤ Teclado

El Apple Watch Series 7 viene con un teclado QWERTY y esta la verdadera razón que da sentido a la gran pantalla del smartwatch.

En aplicaciones como Mensajes o Correo, simplemente toque el campo del mensaje cuando cree un nuevo texto o correo electrónico para abrir el teclado. Si no ve el teclado de inmediato, puede usar la flecha en la parte inferior de la pantalla para cambiar entre la opción de teclado o Scribble, que le permite trazar letras individuales con el dedo.

➤ Bateria

El nuevo chip S7 coincide en rendimiento con el S6 (chip del Series 6), lo que convierte al Apple Watch Series 7 en el reloj inteligente más rápido, fluido y elegante que puedes comprar. La duración de la batería también es la misma, con una autonomía de aproximadamente 36 horas con seguimiento del sueño durante la noche y la pantalla encendida todo el tiempo durante el día. Donde si mejora es en la velocidad de carga que es un 33% mas rápida que su predecesor.

Por ejemplo, el seguimiento de una carrera de 1 hora consumió un 11% de la batería, con lo que seria capaz de aguantar un maratón entero.

➤ Sistema operativo : WatchOS8

El Apple Watch Series 7 ejecuta el mismo software watchOS 8 que todos los Apple Watch desde el Series 3. Agrega una esfera de reloj con foto de retrato, la gestión de notificaciones de «enfoque» de iOS 15 y la capacidad de configurar más de un temporizador a la vez.

También agrega una mejor entrada de texto, incluida la capacidad de usar combinaciones de dictado, garabatos, emojis y un teclado qwerty completo. También hay una aplicación de meditación rediseñada que combina el entrenamiento de respiración con la atención plena.

WatchOS 8 es el sistema operativo de reloj inteligente más compatible y con mayor capacidad disponible, a pesar de los avances recientes de Google con WearOS . 

➤ Sensores de seguimiento de salud

El Apple Watch Series 7 tiene las mismas funciones integrales de seguimiento de la salud que su antecesor. Estas incluyen: la capacidad de tomar ECG para el ritmo cardíaco, monitoreo del nivel de oxígeno en sangre y seguimiento del estado físico en una amplia gama de tipos de entrenamiento.

Solo los relojes inteligentes dedicados a múltiples deportes registran más métricas en los deportes de carrera, ciclismo y aventura que este dispositivo de Apple.

Apple Watch Series 7 rosa

La opinión de comprarmireloj.com

Un reloj con una pantalla mejorada y más grande y una capacidad de carga más veloz que su antecesor sumado a una experiencia ya ganadora, da como lugar un smartwatch excelente.

Ventajas: Vibraciones hápticas de calidad, pantalla siempre encendida más grande y mejor, ECG, seguimiento de la salud superior, buen seguimiento de la actividad deportiva, resistencia al agua de 50 m, batería sólida, soporte de software de larga duración, aluminio reciclado.

Contras: caro, solo funciona con un iPhone, el seguimiento del sueño aún no es excelente, los datos de oxígeno en sangre no son tan útiles, no hay esferas de reloj de terceros, no es una actualización gigante.

5/5 – (1 voto)

Otros artículos
Apple Watch Series
Apple Watch
Correas Apple Watch
Correas Apple Watch
tipos de relojes deportivos
Relojes deportivos
Smartwatch azul
Mejores Smartwatchs
Ir arriba