Relojes Bulova 2021. Mejores y opiniones

Los relojes Bulova cuentan con el movimiento de cuarzo mas preciso del mercado. Relojes con una calidad/precio excelente. Por otro lado, Bulova es una de las marca de relojes estadounidense más antiguas de la industria relojera de dicho país, ya que fue fundada en 1875 en Nueva York.

Así que veámoslos. Calibres, cajas, esferas, cristales, correas, biseles y diales. No te pierdas todas las características de cada reloj Bulova a continuación.

Mejores relojes Bulova de hombre y mujer

Los mejores relojes Bulova de hombre y mujer a continuación:

El Bulova Lunar Pilot es un reloj icónico que lo porto el comándate Scott en la misión Apolo 15 que aterrizo en la luna. Esta es un versión rediseñada en 2019 en honor a esa proeza. 

2. Reloj Bulova Precesionist

Los relojes Bulova Precisionist son la línea más avanzada de la marca. Se componen de un movimiento de cuarzo de frecuencia de 262 kHz (Lo que mejora la frecuencia típica por 8). El reloj tiene una precisión de +/- 10 segundos al año. Otro detalle a destacar es que cuenta con el movimiento de los segundos mas ligero y silencioso del mercado.

Hemos destacado tres relojes de la gama:

  • Bulova Precisionist 96B318. Con una caja de 46 mm, cuatro subesferas de cronógrafo que miden 1/1000 segundos (nada menos que 16 manecillas). Compuesto de fibra de carbono negra multicapa y esfera multicolor.
  • Bulova Precisionist 98B267. El modelo con aires clásicos y elegantes con 43 mm de caja. Combinación perfecta de la correa de cuero marrón con el bisel y la corona anaranjados y la esfera gris.
  • Bulova Precisionist 98B229. Igual que el primer reloj pero en tonos azulados y negros en acero inoxidable.

3. Bulova Curv

Una de las últimas novedades de Bulova está presente en la colección CURV. Modelos de una artesanía exquisita con un movimiento de cuarzo de alta precisión cronógrafo curvo (calibre NR20, pioneros en esta tecnología).

Los relojes de la colección presentan caja de titanio y acero inoxidable de 44 mm de diámetro y 10 mm de grosor, cristal de zafiro curvado antireflectante, luminiscencia en índices y agujas  y una resistencia al agua de 3 bar (30 m). 

A continuación, los tres modelos que consideramos más representativos de la colección:

  • Bulova Curv 98A161. Diseño elegante en gris y negro con correa de caucho negra.
  • Bulova Curv 98A162. Diseño elegante en gris, anaranjado  y negro con correa de caucho negra
  • Bulova Curv 98A232. Diseño con un estilo mas sport en azul y negro.

4. Bulova Marine Star

Los relojes de la colección Bulova Marine Star presentan movimiento de cuarzo (principalmente, también los hay automáticos) con calibre 0S20 o 6S20 en  caja de acero inoxidable de 43-44 mm de diámetro y 12 mm de grosor, cristal vidrio mineral, luminiscencia en índices y manecillas  y una resistencia al agua de 10 bar (100 m). Algunos modelos de 20 bar.

A continuación, nuestros tres modelos favoritos:

  • Bulova Marine Star 98B104. Diseño elegante negro y oro rosa.
  • Bulova Marine Star 98B301. Diseño metalizado con la esfera azul y el resto en plateado.
  • Bulova MArine Star 98B203. Diseño clásico plata y negro.

Relojes Bulova. Mención especial

Vamos a analizar tres relojes diferentes que son representativos de la marca.

1. Bulova Accutron

El Accutron fue el primer reloj electrónico del mundo en 1960. La diferencia con los modelos existentes está en que la bobina del diapasón es accionada por un circuito electrónico con un transistor que oscila a 360Hz. A diferencia de los otros relojes, el movimiento de la aguja segundera era totalmente fluido y continuo.

2. Bulova Computron

El Bulova Computron es un reloj digital LED de la década de 1970, que nos traen de vuelta los días de gloria dela industria relojera de la época que estaba experimentando enormes cambios con estas revisiones fieles al original con tecnologia moderna.

Opiniones y conclusión

Desde el Acuttron los relojes Bulova cuentan con uno de los movimientos mas precisos del mundo de la relojería. 

La gama Precesionist es imbatible en este asunto, la Bulova lunar Pilot tiene historia y atractivo, y si no la Curv, Computron o Marin Star tienen todo lo que los relojeros puedan desear. 

Por la tanto nuestra opinión y las opiniones de los usuarios en su mayor parte son muy buenas. Recomendamos su compra.

¿Comprar un reloj Bulova? FAQs

➤ ¿Donde se fabrican los relojes Bulova?

Bulova nace en 1875 en EEUU de la mano de un inmigrante bohemio, Joseph Bulova. Actualmente conserva allí su sede y equipos de diseño y desarrollo tecnológico. Pero los relojes se fabrican en: Japón, Hong Kong y Suiza.

Las fábricas de Japón son las principales responsables de producir relojes de precio medio como el Bulova Marine Star o la colección Curv. Las líneas de gama alta como los relojes con movimiento Precisionist y Accutron, provienen principalmente de Friburgo, Suiza. Las alineaciones de gama baja, llegan en gran parte de Hong Kong.

➤ ¿Son de calidad lo relojes Bulova?

La fuerza impulsora más importante detrás del éxito de Bulova ha sido la dedicación de la marca a presentar algo nuevo cada cierto tiempo. Desde el diapasón Accutron presentado hasta el Precisionist de alta precisión, los logros de Bulova les han valido numerosos patrocinios y cooperaciones.

Las tecnologías de Bulova se han utilizado durante 46 misiones de la NASA desde mediados de la década de 1950 hasta la de 1970 en relojes de panel instrumental y mecanismos de cronometraje. El ejército ha empleado los relojes con fines de cronometraje, al igual que el Air Force One.

Bulova también ha sido el reloj oficial de varios equipos olímpicos de EE. UU. Con lo cual sí son relojes de calidad.

➤ ¿Qué maquinaria integran lo relojes Bulova?

Dependiendo del modelo de reloj, los relojes Bulova utilizan movimiento de cuarzo o automático.

Y son japoneses o suizos según la gama que sean como lo visto en la primera pregunta.

➤ ¿Donde comprar relojes Bulova?

En cualquier relojero de renombre, en el corte ingles o nosotros, en comprarmireloj.com, te recomendamos comprar en Amazon donde además de cientos de opiniones positivas cuentan con unas facilidad de pago, entrega y devoluciones espectacular.

5/5 – (1 voto)

Enlaces de interés

relojes de mujer
Mejores relojes de mujer calidad/precio
relojes de hombre
Mejores relojes de hombre calidad/precio
Relojes Seiko
Mejores relojes Seiko del año
Relojes Orient
Mejores relojes Orient del año

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba