Relojes Casio hombre. Mejores y opiniones

Los relojes Casio para hombre son los números 1 en ventas de la industria relojera. Fundada en 1946 en Japón como empresa de calculadoras por los cuatro hermanos Kashio, logra su apogeo en la relojería a partir de los ochenta con sus relojes digitales con movimiento de cuarzo que siguen con una vigencia extraordinaria hoy en día.

Cuentan con modelos con una popularidad tan grande que se acaban convirtiendo en gamas como los Casio Collection Vintage de estilo retro que son auténticos superventas, los duraderos y resistentes Casio G-Shock o los estilosos cronógrafos Edifice. Veámoslos todos.

Mejores gamas de relojes Casio hombre

Los relojes Casio G-Shock son los números 1 de Casio en cuanto a prestaciones y diseños. Modelos resistentes y robustos con un estilo apabullante. Consulta nuestro articulo dedicado de la gama G-Shock.

Las características comunes que comparten estos relojes son:

  • Resistencia a los golpes y resistencia al agua de 200 metros (20 bar).
  • La mayoría cuentan con al menos una alarma, , luz de fondo EL o luz LED, cronómetro, temporizador, zona horaria ajustable, calendario automático y formato de 12/24 horas.
  • Los más avanzados cuentan con carga solar y ajuste automático de la hora por GPS o radio. precisión 100 por cien.
  • Los de montaña cuentan con el triple sensor ABC (Altímetro, Barómetro y Brújula)
  • Los G-Shock de gama media y alta cuenta con conexión Bluetooth®

2. Casio Edifice

Los relojes Casio Edifice son modelos elegantes y deportivos tecnológicamente punteros con acabados y materiales de calidad a la vez que cuentan con varias funcionalidades (termómetro, calendario, indicador de mareas, temporizador…) a precios muy competitivos.

Los relojes de esta gama cuentan con las siguientes características comunes: Son modelos con movimiento de cuarzo cronógrafo con la carcasa y la caja fabricadas en acero inoxidable y el cristal de vidrio mineral con el fondo atornillado para mayor protección del mecanismo, de la batería y para soportar la presión del agua al nadar y bucear. Cuenta con una resistencia a la misma de 10-20 bar (100-200 m). También, cuentan con luminiscencia en manecillas e índices y correa de acero inoxidable.

Algunos modelos, los de la gama solar Edifice, se cargan automáticamente con energía lumínica. 

Mejores relojes Casio digitales hombre

A continuación, un TOP3 de relojes Casio digitales.

1.Casio Vintage F-91W-1

El Casio Vintage F-91W-1 es el reloj Casio por excelencia. Icónico, sencillo. O lo hemos tenido o conocemos a alguien que lo ha tenido o es imposible no haberlo visto en alguna muñeca. Tras 30 años de su lanzamiento inicial, sigue con la misma vigencia. Se producen 3 millones de unidades al año. Es un superventas mundial a un precio imbatible.

El reloj cuenta con movimiento de cuarzo (de calibre Casio digital 593) en una caja de resina plástica de 35 mm de diámetro y 8 mm de grosor con cristal de acrílico. Incluye cronómetro, alarma, calendario automático y cuenta con una resistencia al agua de 3 bar (no podía tener todo). No sumergirlo. Y una batería de duración de 7 años. Impresionante.

Es un modelo de culto perfecto para todos aquellos que quieran una pieza a bajo costo precisa y avalada y testeada por millones de personas.

2. Casio Collection A168WA-1YES

Nuestros segundo reloj digital Casio es un modelo similar al primero pero con más funcionalidades, un aspecto más compacto y una caja en plástico plateado y una correa en acero inoxidable le dan un estilo metalizado que le sientan genial.

El Casio A168WA-1YES es un reloj con estilo retro de los 80-90, como nuestro modelo anterior y todos los de la gama Collection, pero que siguen con una vigencia absoluta. Con movimiento de cuarzo digital, con una batería con 7 años de duración, en caja de 32 mm de diámetro y 7 mm de grosor. Resistencia al agua de 10 bar (100 m) , lo cual le otorga al reloj una calidad excepcional al precio que se oferta.

Si estás buscando un reloj digital moderno con un aspecto y atractivo vintage, el Casio A168W-1 puede ser la mejor opción que existe.

3. Casio digital AE-1200WHD-1A

El Casio AE1200WHD-1A es un reloj retro que nos retrae a lo mejor de los 80.  Una pieza única y original, no hay nada similar en el mercado. Además, cuenta con especificaciones decentes para el precio que se oferta, realmente económico.

El modelo en sí, es un reloj digital de plástico tratado y resistente con movimiento de cuarzo y 43 mm de caja y 13 mm de grosor. La correa por otro lado es de acero inoxidable y el cristal que protege la esfera es de acrílico y presenta luz LED. Cuenta con diversas funciones como 4 zonas horarias, hora mundial, cronómetro, temporizador, 5 alarmas y calendario automático. Y por ultimo lo mas impresionante es que cuenta con una resistencia al agua de 10 bar (100 m) con el precio que tiene. Podrás bucear y nadar sin problemas con él siempre y cuando no hagas buceo con escafandra.

Si quieres algo diferente, con estilo y practico este es tu reloj. 

Más en relojes Casio

Lee nuestras reseñas sobre los emblemáticos relojes Calculadora Casio y sobre el reloj de buceo Casio Marlin

Mejores ofertas en relojes Casio para hombre

En este punto tenemos los relojes Casio hombre más vendidos en Amazon a los mejores precios.

Conclusiones y opiniones

Hemos visto los principales modelos de Casio: los resistentes y robustos G-Shock, los elegantes y tecnológicos Edifice, los tres principales modelos digitales asequibles de la marca, el Casio Calculadora, el Casio Marlin y los mas vendidos de Amazon.

Si quieres sumar un reloj Casio de hombre a tu colección no lo dudes. Es una compra segura avalada por millones de usuarios. Y si aun tienes dudas te dejamos con un video de los Casio Edifice.

5/5 – (1 voto)

Enlaces de interés

tipos de relojes deportivos
Mejores relojes deportivos
relojes de hombre
Mejores relojes de hombre
Elección de mejores relojes para comprar en 2021
Casio G-Shock. Gama de relojes del año
Relojes Casio
Mejores relojes Casio digitales mujer
Ir arriba