Mejores relojes Casio mujer 2021

Los relojes Casio de mujer son los números 1 en ventas de la industria relojera para su rango. Modelos de colores llamativos y atractivos como dorados, plateados, rosas y marrones anaranjados. Así como, blancos y negros y combinaciones de todos ellos.

En este articulo nos centraremos en la gama Vintage para mujer. Modelos icónicos de Casio conocidos y amados por todas. Millones de muñecas femeninas avalan la calidad de estos modelos.

Así que, entremos ya de lleno en el artículo donde encontraremos los impresionantes diseños de Casio a unos precios muy económicos.

Relojes Casio mujer digitales

Los relojes Casio de mujer digitales son los mas vendidos del mercado, ya que tienen un diseño icónico vintage a un precio imbatible (su calidad/precio los convierte en piezas realmente baratas).

A continuación, tenemos segmentados por colores (oro, plata, rosa y marrón) los principales modelos digitales (en un TOP10) de las colecciones vintage de Casio; Premiun, Iconic, Edgy  y Mini.

Reloj Casio mujer dorado digital

1. Casio Vintage Premiun A1000MG-9EF

El Casio Vintage Premiun A1000MG-9EF es un reloj retro que nos retrae a los felices 80 de la gama más alta de la colección Vintage.  Cuenta con caparazón completo de acero inoxidable macizo con un proceso final de recubrimiento de iones para mejorar su resistencia a golpes y ralladuras.

También tiene un movimiento de cuarzo con una precisión superior al resto de modelos Vintage con sólo una variación de 15 segundos mes, frente a los 30 segundos mes del resto de modelos. La duración de su batería es de 3 años con una pila Casio CR1616. 

La caja es de 38 mm de diámetro y 7,3 mm de grosor en dorado y la correa es tipo malla milanesa. Su resistencia al agua es de 1 bar, con lo que hay que mantenerlo alejado del agua lo máximo posible.

En conclusión, nuestro numero 1 es un modelo dorado premiun de Casio. Una compra segura a una calidad precio excelente.

2. Casio Vintage Iconic A168WG

Este reloj estilo vintage, el Casio Vintage Iconic A168WG, nos hace añorar una época pasada , los 80, y a la vez nos acelera el pulso con su increíble diseño en dorado. Cada uno de los detalles de este reloj lo convierten en el preferido de las consumidoras para relojes en oro.

El reloj cuenta con movimiento de cuarzo alimentado por una pila CR2016 con una duración aproximada de 7 años. La caja es cuadrada de resina con 36 mm de diámetro y 9.6 mm de grosor (un tamaño estándar de mujer) y el cristal de la esfera de acrílico. La correa es de acero inoxidable con cierre ajustable. Además, incluye panel electro-reflectante, cronómetro, alarma, calendario automático y cuenta con una resistencia al agua de 1 bar. Mantenerlo lo mas lejos posible del agua. 

Estamos ante un modelo top ventas en su rango a un precio imbatible.

3. Casio Vintage Iconic LA680WEGA

El Casio Vintage Iconic LA680WEGA es el reloj Casio dorado de mujer segundo de nuestra lista por su estilo y sus funcionalidades. El diseño del modelo es claramente retro recordando a los relojes Casio de los 80 y 90.  

El reloj cuenta con movimiento de cuarzo alimentado por una pila CR1616 con una duración aproximada de 5 años. La caja es cuadrada de resina con 28 mm de diámetro y 8 mm de grosor (un tamaño pequeño ideal para muñecas estrechas) y el cristal de la esfera de acrílico. La correa es de acero inoxidable con cierre ajustable. Además, incluye luz LED, cronómetro, alarma, calendario automático y cuenta con una resistencia al agua de 1 bar. Lo mejor será mantenerlo lejos del agua. 

En definitiva, un modelo digital bonito y estiloso en dorado.

Reloj Casio mujer plateado digital

4. Casio Vintage Premiun A1000D-7EF

El Casio Vintage Premiun A1000D-7EF es un reloj retro de la gama más alta de la colección.  Cuenta con caparazón completo de acero inoxidable macizo con un proceso final de recubrimiento de iones para mejorar su resistencia a golpes y ralladuras.

También tiene un movimiento de cuarzo con una precisión superior al resto de modelos Vintage con sólo una variación de 15 segundos mes, frente a los 30 segundos mes del resto de modelos. La duración de su batería es de 3 años con una pila Casio CR1616. 

La caja es de 38 mm de diámetro y 7,3 mm de grosor en plateado y la correa también en acero inoxidable plateado. Su resistencia al agua es de 1 bar, con lo que hay que mantenerlo alejado del agua lo máximo posible.

En conclusión, es el reloj tope de gama de los Casio digitales vintage plateados para mujer.

5. Casio Vintage Iconic LA680WEA

Este reloj es el mismo que nuestro número 2 pero en vez de en dorado en plateado. EL Casio Vintage Iconic A168WEA, nos hace añorar, de igual forma, una época pasada , los 80, y a la vez nos acelera el corazón con su increíble estética plateada. 

El reloj, como nuestro número 1, cuenta con movimiento de cuarzo alimentado por una pila CR2016 con una duración aproximada de 7 años. La caja es cuadrada de resina con 36 mm de diámetro y 9.6 mm de grosor (un tamaño estándar de mujer) y el cristal de la esfera de acrílico. La correa es de acero inoxidable con cierre ajustable. Además, incluye panel electro-reflectante, cronómetro, alarma, calendario automático y cuenta con una resistencia al agua de 1 bar. Mantenerlo lo mas lejos posible del agua. 

Estamos ante un modelo plateado que no deja indiferente a nadie. También en Amazon con la caja negra y  un bello modelo en verde.

6. Casio Vintage Mini LA670WEM

El Casio Vintage Mini LA670WEM con correa de malla milanesa es un reloj plateado retro en un formato pequeño lo que confiere gran elegancia en muñecas medias y estrechas. 

El modelo de movimiento de cuarzo alimentado por una pila CR1216, en este caso con una duración de la batería de 2 años. en su pequeña estructura de 12mm de diámetro y de 7mm de grosor no es capaz de integrar una pila de mayor durabilidad. El cristal de la esfera, como en el resto de modelos, es de acrílico. La correa es de malla milanesa flexible y robusta. Además, incluye las típicas funcionalidades de cronómetro, alarma, calendario automático y cuenta con una resistencia al agua de 1 bar

Un vintage en formato mini elegante y fino. No para muñecas gruesas. También en dorado y en un modelo de bonito contraste negro y dorado.

7. Casio Vintage Iconic LA680WEA

El Casio Vintage Iconic LA680WEA es el mismo modelo que nuestro reloj número 3 de la lista pero esta vez en tonos plateados. Mismo diseño retro, misma vigencia, mismo atractivo.

El reloj, como el anterior, cuenta con movimiento de cuarzo alimentado por una pila CR1616 con una duración aproximada de 5 años. La caja es cuadrada de resina con 28 mm de diámetro y 8 mm de grosor (un tamaño pequeño ideal para muñecas estrechas) y el cristal de la esfera de acrílico. La correa es de acero inoxidable con cierre ajustable. Además, incluye luz LED, cronómetro, alarma, calendario automático y cuenta con una resistencia al agua de 1 bar. Lo mejor será mantenerlo lejos del agua. Lavarse las manos como mucho.

Si te gustan los relojes plateados este es tu modelo.

Relojes Casio mujer rosa digital

8. Casio Vintage Premiun A1000MCG-9EF

El Casio Vintage Premiun A1000MCG-9EF es un reloj retro de la gama más alta de la colección.  Cuenta con caparazón completo de acero inoxidable macizo con un proceso final de recubrimiento de iones para mejorar su resistencia a golpes y ralladuras.

También tiene un movimiento de cuarzo con una precisión superior al resto de modelos Vintage con sólo una variación de 15 segundos mes, frente a los 30 segundos mes del resto de modelos. La duración de su batería es de 3 años con una pila Casio CR1616. 

La caja es de 38 mm de diámetro y 7,3 mm de grosor en rosa (y blanco en su interior) y la correa es de malla milanesa robusta y flexible también en rosa. Su resistencia al agua es de 1 bar, con lo que hay que mantenerlo alejado del agua lo máximo posible.

En conclusión, es el reloj tope de gama de los Casio digitales vintage para mujer.

9. Casio digital Collection F-91WS-4EF

El Casio Vintage F-91WS-4EF es un reloj retro rosa con la correa translucida con un estilo deportivo y chic. 

El reloj cuenta con movimiento de cuarzo (de calibre Casio digital 593) en una caja de resina plástica de 33,2 mm de diámetro y 8,5 mm de grosor con cristal de acrílico. Incluye cronómetro, alarma, calendario automático y cuenta con una resistencia al agua de 1 bar. No sumergirlo. Y una batería de duración de 7 años.

Es un reloj perfecto para combinar con modelos veraniegos y en general con cualquier conjunto alegre y positivo.

Reloj Casio mujer marrón digital

10. Casio Vintage Edgy B640WC-5AEF

El reloj Casio digital de mujer marrón B640WC-5AEF es un modelo vintage que nos retrae a lo mejor de los 80.  Una pieza única y original, no hay nada similar en el mercado. Además, cuenta con especificaciones decentes para el precio que se oferta, realmente económico.

El modelo en sí, es un reloj digital de plástico tratado y resistente con movimiento de cuarzo y 43 mm de caja y 13 mm de grosor. La correa por otro lado es de acero inoxidable y el cristal que protege la esfera es de acrílico y presenta luz LED. Cuenta con diversas funciones como 4 zonas horarias, hora mundial, cronómetro, temporizador, 5 alarmas y calendario automático. Y por último, frente al resto de modelos de la lista presenta una resistencia al agua de 5 bar (50 m) con lo que podrás ducharte y nadar con él puesto sin problemas, siempre y cuando, no hagas esnórquel o buceo a profundidad.

El modelo perfecto para ir a la playa y a la piscina.

Conclusiones

Los relojes Casio digitales vintage de mujer, ya sea en dorado, plateado, rosa o marrón, son relojes con unas excelentes prestaciones a precios realmente baratos.

Desde comprarmireloj.com no podemos más que recomendar encarecidamente su compra.

¡Vota nuestro artículo!

Enlaces de interés

relojes de mujer
Relojes de mujer
Relojes deportivos mujer
Relojes deportivos mujer
Elección de mejores relojes para comprar en 2021
Casio G-Shock.
Relojes Casio
Relojes Casio Hombre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba