Relojes Citizen de hombre y mujer

Mejores relojes Citizen Eco drive hombre

Los mejores relojes Citizen Eco Drive de hombre:

El Citizen Promaster Eco Drive está diseñado para funcionar bajo presión. La esfera se realza con una caja de acero inoxidable y un trío de manecillas luminosas. La correa es de poliuretano moldeado que le da al reloj una sensación de impermeabilidad nada más sacarlo de la caja.

Pero lo más impresionante es que esta pieza tiene certificación ISO para soportar 20 bares de presión, lo que significa que se puede usar para bucear a profundidad. Para demostrarlo, la banda incluso se imprime con una tabla de límites sin descompresión. Tanto si eres un buceador como un entusiasta de los relojes, este reloj de buceo te encantará.

2. Citizen Corso

Simple y funcional, el Citizen Corso es un reloj para cada ocasión. La cara negra o azulada contrasta con el brazalete plateado de acero inoxidable, y el bisel octogonal agrega un toque de singularidad a un diseño por lo demás simple.

El dial de tres manecillas se complementa con una pantalla de fecha a las tres en punto, y el reloj analógico es resistente al agua hasta 10 bar (100 m). Como ventaja adicional, la muñequera unida permite personalizar la correa según el tamaño de su muñeca para un uso más cómodo.

El tercero de nuestra lista no puede ser otro que el Citizen Eco-Drive Promaster Professional Diver (Ecozilla). Un reloj de buceo impresionante con 30 bar de resistencia al agua y un diseño robusto, marino, gigantesco y futurista.

Su esfera de reloj y su diseño estaban destinados a dar a las personas una sensación de profesionalidad. Hay una sola corona en el lado izquierdo del reloj para cambiar la hora y ajustar el reloj. Las manecillas de las horas y los minutos estas recubiertos de lume de calidad. Son luminosas y brillan bien dentro de la caja de acero inoxidable. Nada puede salir mal cuando  con este reloj.

4. Citizen Atomic Perpetual Chronograph Eco-Drive

Si buscas un reloj de hombre elegante que nunca se retrasará y siempre quedará bien en tu muñeca. No puedes equivocarte con el Citizen AP Cronograph Eco Drive. El diseño clásico del cronógrafo es genial a la vista, es realmente útil Citizen utiliza el cronometraje atómico para muchos de sus relojes eco-drive. La hora normal atómica significa que el reloj tendrá una precisión de un segundo durante 100 años. Se envía una señal de radio al reloj para que la fecha y la hora sean siempre precisas.

Una de las características de este cronógrafo PCAT es que está configurado para ser preciso para 43 ciudades en todo el mundo. Por lo tanto, no solo nunca necesitará una batería, sino que como el eco-drive también funciona con luz, nunca tendrá que ajustar su reloj cuando viaje. Este cronógrafo también cuenta con un calendario perpetuo, manecillas e índices luminosos.

5. Citizen Chandler hombre

Para un reloj funcional y de uso diario, no se puede superar al Chandler de Citizen. Este reloj plateado y azul equilibra la funcionalidad con el estilo

. El reloj también cuenta con un cronógrafo de 1/5 de segundo que puede medir hasta 60 minutos. Quizás la característica más impresionante de esta pieza es su taquímetro, que se encuentra en la esfera del reloj en lugar del bisel. El cristal mineral ligeramente abovedado de la caja realmente amplifica los números del taquímetro, lo que lo convierte en una característica de diseño destacada. Juntos, estos elementos crean un reloj que puede enorgullecerse de llevar todos los días.

Mejores relojes Citizen Eco drive mujer

Los mejores relojes Citizen Eco Drive de mujer:

1. Citizen Corso mujer

El reloj Citizen Corso de mujer es para quienes buscan un reloj elegante de aspecto moderno y distinguido. La caja es de acero inoxidable al igual que la correa, es resistente al agua hasta 10 bar (100 m), tiene manecillas luminosas y una ventana de fecha a las 3 en punto.

Citizen describe este reloj de tres manecillas como un reloj perfecto para cualquier ocasión. La esfera blanca limpia y el brazalete de acero inoxidable de dos tonos lo convierten en un reloj femenino que puede usar en la oficina o en eventos más serios.

2. Citizen Chandler mujer

El Chandler de Citizen es un reloj de 26 mm que tiene un diseño femenino con características de reloj deportivo. Este modelo de tres manecillas tiene una caja y brazalete de acero inoxidable, manecillas y marcadores luminosos y una resistencia al agua de 10 bar (100 m), lo que significa que se puede usar mientras se ducha, bucea o nada.

También tiene un indicador de fecha a las tres en punto, y por supuesto, la tecnología Eco-Drive de carga solar inagotable mientras brille el sol sobre la tierra.

3. Citizen Axiom mujer

Citizen tiene una amplia gama de relojes Axiom tanto para hombres como para mujeres. El Axiom es un reloj excelente para aquellas que buscan un reloj elegante y de diseño limpio; este reloj de acero inoxidable de 30 mm también está equipado con tecnología Eco-Drive, lo que significa que no necesita baterías.

En definitiva, un reloj para quienes buscan un diseño elegante y es lo suficientemente flexible para combinar con diferentes tipos de atuendos. Por contra solo tiene una resistencia al agua de 3 bar (30 m). Evitar  sumergirlo.

4. Reloj Citizen Promaster mujer

El popular Citizen Promaster Eco Drive pero ahora en su formato para mujer¿Y esto que significa? Pues que tiene todas las cualidades y características del modelo para hombre, pero se oferta en un tamaño de esfera menor y con unos agarres de muñeca también más estrechos.

Y destaca en lo mismo, cuenta con la certificación ISO para soportar 20 bares de presión. Tanto si eres una buceadora como una entusiasta de los relojes, este reloj de buceo te encantará.

5. Citizen Super Titanium mujer

El Citizen Super Titanium para mujer es un reloj de uso diario con un estilo clásico de vestir y una resistencia sin igual, gracias a como su nombre indica, su capa de titanio.

Presenta una caja de 34 mm de acero inoxidable en tono plateado al igual que la correa. Lo que hace que esta colección se destaque es el aspecto elegante y ultradelgado; la caja del reloj puede ser más grande que la mayoría de los tamaños de relojes de mujer, pero la delgadez hace que parezca perfecto para muñecas más pequeñas. 

Más vendidos relojes Citizen

Los Top ventas de hombre y mujer a los mejores precios ¡Aprovecha las ofertas!

Opiniones

Las opiniones sobre los relojes Citizen son excelentes, aún más sobre los Eco Drive. Por algo Citizen es un gigante de la industria relojera japonesa y de la industria relojera mundial.

Relojes con carga solar, diseños atractivos tanto de buceo como clásicos a los precios que se ofertan. Nuestra opinión al igual que la de los usuarios no podría ser mejor.

¿Comprar un reloj Citizen? FAQs

➤ ¿Son los relojes Citizen de calidad?

Sí, los relojes Citizen ofrecen un excelente equilibrio entre valor y calidad. Los relojes tienen un control de calidad superior, calidad de construcción y utilizan materiales sólidos. Hay pocas marcas de relojes que estén totalmente integradas verticalmente como Citizen, por lo que controlan todos los aspectos de la producción de sus relojes.

➤ ¿Qué precio tienen los Citizen Eco Drive?

El precio de los relojes Citizen Eco Drive oscila entre los relojes más baratos con un precio de unos pocos cientos a relojes que valen más de mil.

➤ ¿Qué es la tecnologia Eco-Drive?

Durante los últimos 40 años, todos los relojes Citizen han funcionado con tecnología Eco-Drive. Este concepto de energía respetuoso con el medio ambiente aprovecha el poder de las fuentes de luz natural y artificial y lo convierte en energía. Esta energía luego se almacena en una celda de energía recargable permanentemente que mantiene el reloj funcionando sin fin, eliminando esencialmente la necesidad de comprar otra batería de reloj nunca más. Con esta energía renovable, los relojes Citizen pueden funcionar para siempre.

➤ ¿Qué reloj es mejor Citizen o Seiko?

Ninguno es necesariamente mejor que el otro, pero cada uno atrae a un tipo diferente de cliente. Citizen se ha centrado en los movimientos de cuarzo (después de todo, lo inventaron). Esto significa que sus relojes son súper precisos y muchos son Eco Drive, lo que significa que funcionan con energía solar. Seiko tiene un catálogo equilibrado entre movimientos de cuarzo , digitales y automáticos . Si te gustan los movimientos mecánicos, es posible que disfrutes más de las opciones de Seiko. Sin embargo, ambos son relojes de excelente calidad, por lo que no puede equivocarse con ninguna de las dos marcas.

5/5 – (1 voto)

Más artículos de relojes

Relojes Seiko
Relojes Seiko
Relojes Orient
Relojes Orient
relojes de buceo
Relojes de buceo
Relojes Invicta
Relojes Invicta
Ir arriba