Relojes Daniel Wellington. Mejores y opiniones

En solo una década (nace en 2011), la reputación de los relojes Daniel Wellington no ha parado de crecer, aumentando el éxito de la empresa y creando un seguimiento de fieles que están impresionados con el estética, opciones y rendimiento de estos relojes de moda.

Aquí están los 10 mejores relojes Daniel Wellington de todos los tiempos de acuerdo con su popularidad. Los más vendidos, nuestra opinión y preguntas frecuentes.

Reloj Daniel Wellington esfera blanca

Mejores relojes Daniel Wellington de hombre

1. Daniel Wellington Classic Cornwall

El Daniel Wellington Classic Cornwall es el reloj más popular de la marca en el mercado español. Tiene un diseño moderno y atemporal que aporta elegancia y masculinidad en la muñeca. Además cuenta con un baño de oro rosa en el bisel, las orejetas, las manecillas y los índices creando un atractivo contraste con la esfera y la correa de NATO negra.

En definitiva, el numero 1 de Daniel Wellington para hombres, un reloj minimalista y versátil que irá bien con cualquier atuendo y resaltar cualquier look posible.

2. Daniel Wellington Classic Canterbury

Si te gusta la moda preppy, disfrutarás de este llamativo reloj de Daniel Wellington. Tiene una banda clásica de NATO con rayas rojas, blancas y azules, un claro guiño a la moda clásica americana. La banda es de nailon liviano que es ajustable, con una longitud mínima de 6.5 pulgadas y una longitud máxima de 8.6 pulgadas.

La esfera de este reloj está hecha con cristal mineral endurecido y utiliza un mecanismo interno de cronometraje de cuarzo japonés. Es resistente al agua hasta 3 ATM para uso general al aire libre. El bisel está hecho con acero inoxidable y viene con la opción de chapado en oro rosa o plata. La cara está disponible en un tono blanco o en negro mate.

3. Daniel Wellington Classic St. Mawes hombre

Este reloj es uno de los más populares de la colección insignia de Daniel Wellington. Tiene un diseño muy simple y versátil que se ve muy sofisticado con ropa de trabajo o para salir de noche. La banda está hecha de auténtica piel italiana en un color marrón oscuro. El cuero es suave, por lo que es lo suficientemente cómodo para usarlo todo el día. 

La esfera del reloj es personalizable: puede elegir entre un tono negro mate o blanco, con muescas simples para indicar la hora. El bisel en sí también es personalizable: está hecho de acero inoxidable duradero y viene con baño de oro rosa o plata.

4. Daniel Wellington Classic Sheffield

El reloj Classic Sheffield de Daniel Wellington es un reloj elegante con un diseño claramente inspirado en los relojes de los lores ingleses de principios del siglo XX. Para dar un toque aún mas sofisticado viene con una banda de auténtica piel italiana negra. En su interior integra el mecanismo de movimiento de cuarzo japonés típico de Daniel Wellington y un bisel de acero inoxidable en un tono plateado.

La cara en sí está hecha de cristal mineral resistente a los arañazos. El reloj es resistente al agua hasta 30 metros, lo que significa que puede soportar un poco de exposición al agua, pero no debe sumergirse.

5. Daniel Wellington Classic Reading

El reloj Classic Reading cierra nuestra lista de los mejores relojes Daniel Wellington de hombre. Con el estilo minimalista en negro y dorado típico de la marca y rematado con una correa de piel negra con textura de cocodrilo y una caja ultra-fina de 6 mm es toda una declaración de intenciones, un reloj muy elegante.

El reloj se adapta perfectamente a todo tipo de situaciones. Será el acompañante perfecto para todo hombre en cualquier evento formal, partido de tenis o día soleado en tu club de campo.

Mejores relojes Daniel Wellington de mujer

1. Daniel Wellington Petite Sterling

El reloj Daniel Wellington para mujer Petite Sterling es fino y elegante, lo que lo hace ideal hasta para las muñecas más pequeñas. El bisel y la banda son de un sofisticado color plateado, y la esfera está disponible en tonos blancos y negro mate. 

El bisel tiene índices y agujas plateadas para indicar la hora, con un diseño muy minimalista. La esfera es de cristal mineral que es resistente a los arañazos y también es resistente al agua hasta 3 ATM. 

2. Daniel Wellington St. Mawes mujer

Este reloj de Daniel Wellington es una opción atemporal y sofisticada para mujeres. Tiene una hermosa cara de color blanco con un bisel, índices y agujas en oro rosa. La correa esta fabricada en cuero italiano  en un tono marrón cálido y tiene elegantes costuras de adorno.

Dado que este reloj tiene un esquema de color neutro, es apropiado usarlo para el trabajo y puede combinarse con muchas opciones de moda diferentes. Sin embargo, los toques de oro rosa y cristal lo convierten también en una excelente opción para salir por la noche.

3. Daniel Wellington Petite Bondi

El Petite Bondi de mujer hará las delicias de todas aquellas amantes de los relojes blancos. Un reloj sencillo que desprende pureza y distinción con su bisel, agujas e índices en oro rosa sobre la esfera blanca. Bello y femenino.

Este reloj es fino y delgado, lo que le da un aspecto muy delicado. Sin embargo, a pesar de su delicadeza, es lo suficientemente resistente como para soportar el uso diario. El estuche mineral es resistente a los arañazos y ligeramente resistente al agua, por lo que se puede usar bajo la lluvia de forma segura. 

4. Daniel Wellington Petite Melrose

El Petite Melrose es un reloj de mujer clásico atemporal con un diseño minimalista en acero inoxidable con la correa tipo malla milanesa en oro rosa a juego con el bisel, los índices y las manecillas. La esfera es negra lo que contrasta de forma maravillosa con el resto del reloj.

La caja está hecha de acero inoxidable 316L al igual que la malla . Este es un reloj de pulsera para mujer de perfil ultradelgado con una profundidad de caja de solo 6 mm. Se alimenta como todos los Daniel Wellington un movimiento de cuarzo japonés (bateria) y es resistente al agua hasta 3 ATM.

5. Daniel Wellington Iconic Link

El Iconic Link es uno de los relojes de mujer más populares del grupo de elegantes colecciones de relojes de Daniel Wellington para mujer y cierra nuestra revisión. Es un reloj de mujer moderno con un diseño moderno metálico pero de inspiración clásica. .

La esfera de la versión de oro rosa es blanca con los indicadores de hora y agujas de oro rosa para una excelente legibilidad. La pulsera también está hecha de eslabones de acero inoxidable con un baño de oro rosa. El reloj es resistente al agua hasta 3 ATM, lo que significa que es seguro usarlo bajo la lluvia, pero no en la ducha o para actividades acuáticas.

Top ventas de la marca

A continuación los 12 relojes de hombre y mujer más vendidos de la marca. Esta lista se actualiza semanalmente.

Opiniones

Los relojes Daniel Wellington son de los mejores en ventas en su gama de precios y tienen unas opiniones y valoraciones de los consumidores excelentes. Relojes baratos de moda con una calidad y un diseño de alto nivel. Por algo fue nombrada, en febrero de 2017,  la empresa privada de más rápido crecimiento en Europa.

En comprarmireloj.com nuestra opinión es clara: recomendamos su compra encarecidamente. Si estas buscando uno hazte con él. Son asequibles y tienen un un diseño a la moda.

¿Comprar un Daniel Wellington? FAQs

➤ ¿Donde se fabrican los relojes Daniel Wellington?

Los relojes se diseñan en Suecia, país que alberga la sede de la empresa, se fabrican en Shenzhen, China e integran movimientos japoneses como veremos más abajo. Podríamos decir que los relojes son minimalismo escandinavo, manufactura china e ingeniería japonesa. Sin olvidar su inspiración british. 

➤ ¿Donde comprar relojes Daniel Wellington?

En cualquier relojero de renombre, en el corte ingles o nosotros, en comprarmireloj.com, te recomendamos comprar en Amazon donde además de cientos de opiniones positivas cuentan con unas facilidad de pago, entrega y devoluciones espectacular.

➤ ¿Qué maquinaria integran lo relojes Daniel Wellington?

Cada reloj que fabrican integra maquinaria de cuarzo Miyota del relojero japonés de renombre Citizen.

El cual es un fabricante  respetado que es conocido por sus relojes de cuarzo de alta calidad. La batería de los relojes de la marca es por tanto confiable, por lo que, aunque los relojes son asequibles, no tendrá que preocuparse por problemas prematuros dicha batería.

➤ ¿Qué tamaños tienen los relojes Daniel Wellington?

La marca divide sus colecciones en dos grandes grupos: Classic y petite. Cada una de ellas con diferentes tamaños:

  • Classic: de 36 mm a 40 mm de diámetro de esfera.
  • Petite: de 28 mm a 32 mm de diámetro de esfera.

5/5 – (1 voto)

Otros artículos
Relojes de moda Tommy hilfiger
Relojes de moda
Relojes clásicos de vestir
Relojes clásicos
relojes de hombre
Relojes de hombre
relojes de mujer
Relojes de mujer
Ir arriba