Relojes Diesel. Los mejores del 2022

Los relojes Diesel están claramente orientados a la moda urbana más gamberra y underground. Son grandes, son llamativos y no dejan indiferente a nadie. Relojes atractivos para, como dice la marca, los más valientes «Only The Braves».

En nuestra reseña cubriremos los 5 mejores relojes Diesel en base a nuestra experiencia, las opiniones de los usuarios y los distintivos de la marca. Voluminosos, provocativos y robustos. también veremos relojes cuadrados, más vendidos y FAQ.

Mejores relojes Diesel de hombre

A continuación nuestro ranking de los mejores relojes Diesel para hombre.

El primer reloj de la lista es el Diesel Mr. Daddy, grande, provocativo y representante icónico de los relojes de la marca. Con sus 57 mm de diámetro es verdaderamente llamativo. Este reloj de 2017 cuenta con una caja de acero inoxidable y un brazalete, ambos en una amplia variedad de tonos.

EL movimiento es de cuarzo (betería) analógica de 3 manecillas con apertura de fecha y 3 subesferas de cronógrafo. La esfera está cubierta por un cristal de vidrio mineral plano. En el bisel, hay una corona robusta y 5 pulsadores para ajustar la hora para múltiples zonas horarias.

El reloj Mega Chief es un atractivo y masculinoreloj que es audaz sin ser ostentoso, sólido sin ser demasiado pesado y bien diseñado sin ser demasiado costoso. La hebilla de cierre de la correa es robusta y sólida, el movimiento analógico de cuarzo es tan confiable como el reloj de su teléfono inteligente y la variedad de colores que presenta son de buen gusto sin ser pretenciosos ni exclusivos.

Las funciones del cronógrafo son intuitivamente fáciles de digerir y la ventana de fecha se muestra de manera prominente y clara. Ya sea para el día a día o para salir de noche conel Mega Chief en su muñeca, no tendrá problemas.

3. Diesel Double Down

Diesel entra de lleno en el mercado de relojes de vestir con reloj Double Down para hombre. Cuando dicen «duplicar» (del ingles double down), quieren decir que realmente duplican: en apariencia, en comodidad y especialmente en valor.  Tampoco esperan que confunda este reloj con un Movado o algo por el estilo. Están haciendo una declaración mucho más importante. Dicen: «Puedes tener un estilo lujoso en un reloj bellamente diseñado por el precio de una camisa decente».

Es realmente asombroso que hayan podido crear un aspecto tan distinto como el reloj es cómodo y confiable. 

4. Diesel Master Chief

El Diesel Master Chief es el hermano pequeño del popular Mega Chief. Diseño muy similar pero sin la función de cronógrafo lo que le otorga un aspecto más limpio pero menos voluminoso. Lo cual es bueno o malo según cada quien. Quieres un reloj gigante entones el tuyo es el hermano mayor pero si te gusta peor es demasiado voluminoso para ti, entonces hazte con el hermano pequeño que cuenta con unos 46 mm de diámetro.

En este reloj destaca la caja de forma única, la esfera tornasolada con detalles de corte y su resistencia al agua de 10 bar (100 m): Se puede usar para bañarse, nadar o hacer esnórquel y buceo poco profundo.

5. Diesel Overflow

El Diesel Overflow recibió un verdadero empujón en ventas y popularidad cuando se vio al famoso boxeador Conor McGregor llevandolo durante una promoción de una pelea reciente. Los detalles que atrajeron a Conor al reloj son las mismas que a nosotros, en comprarmireloj.com y ha miles de hombres a este excepcional reloj Diesel durante varios años desde que se presentó por primera vez: diseño, versatilidad, robustez, durabilidad y precio. 

 Por si fuera poco el reloj cuenta con resistencia al agua de 10 bar (100 m) para que pueda usarlo sin problemas en verano.

Relojes cuadrados Diesel

Diesel destaca por sus grandes relojes redondos pero también a empezado a decantarse por grandes modelos de relojes cuadrados para hombre como:

1. Reloj cronógrafo Diesel BAMF

2. Reloj digital Diesel Clasher

Opiniones

Los relojes Diesel son de los mejores en ventas para hombre en su gama de precios y tienen unas opiniones y valoraciones de los consumidores de la marca excelentes. Relojes asequibles con diseños originales y único con una calidad de alto nivel. 

En comprarmireloj.com nuestra opinión la tenemos clara: recomendamos su compra si eres un amante de la marca y de los relojes gigantescos. 

¿Comprar un reloj Diesel? FAQs

➤ ¿Cómo saber si un reloj Diesel es original?

Se podría decir mucho subjetivo como si la corona esta bien atornillada, las funciones cronográficas funcionan correctamente. Pero lo que no falla es mirar el número de serie. Consúltalo en internet en la misma pagina del fabricante y si no aparece no es autentico.

➤ ¿Dónde comprar relojes Diesel?

En la pagina del fabricante, en el corte ingles, en Walmart o nosotros, en comprarmireloj.com, te recomendamos comprar en Amazon donde además de cientos de opiniones positivas cuentan con unas facilidad de pago, entrega y devoluciones espectacular.

➤ ¿Quién fabrica los relojes de la marca?

Para crecer en otras categorías de productos, Diesel comenzó a otorgar licencias de su marca a otros fabricantes a principios del actual siglo (el XXI). Actualmente para su gama de relojes está asociado con el relojero internacional Fossil Group. 

➤ ¿Dónde se fabrican los relojes de la marca?

Fossil utiliza instalaciones de fabricación chinas para aprovechar al máximo sus capacidad productiva. Los movimientos, diales, manecillas, cajas, cristales y otros componentes del reloj provienen de países de la región de Asia y el Pacífico. Los proveedores de elementos para relojes Diesel se encuentran en Taiwán, Corea, Tailandia y Japón, además de China.

5/5 – (1 voto)

Otros artículos
Reloj diesel mr daddy
Diesel Mr Daddy 2.0
Reloj diesel mega Chief
Diesel Mega Chief
Reloj Diesel dorado hombre
Relojes Diesel dorados
Relojes grandes
Relojes grandes
Ir arriba