Diesel Mega Chief. El reloj más grande de la marca

Diesel es una de las marcas más populares entre los hombres que buscan los relojes más gigantescos y llamativos posibles que destaquen su masculinidad y estilo. Y esto lo logra el Diesel Mega Chief de sobra.

A continuación, esta bella monstruosidad de reloj.

¿Comprar un Diesel Mega Chief?

¿Estas pensando en comprar un Diesel Mega Chief? Si estás aquí es que te encanta los diseños grandes, llamativos y atrevidos de la marca. Y eso es todo lo que ofrece este reloj.

➤ Ejemplo de la marca

El diseño esta impregnado de los valores y la herencia de la marca. Moderno, atrevido y que no deja indiferente a nadie.

➤Monstruoso

El reloj Diesel Mr Daddy 2.0 es grande. Con 59 mm de diámetro (en realidad grande es poco, es gigantesco). Destacara sin lugar a dudas en tu muñeca.

➤ Resistente al agua

El reloj Diesel Mega Chief cuenta con la corona atornillada a la caja, al igual que los otros pulsadores y la misma caja bien aislada. Por lo que el reloj tiene una resistencia al agua de 10 bar, no te preocupes por bañarte en el mar o en la piscina. Resistirá.

➤ Fabricados por Fossil Group

Diesel pone el diseño, la herencia y personalidad de la marca y el importante grupo relojero Fossil Group los materiales, la experiencia y el saber en la fabricación de relojes de altas prestaciones.

➤ Only the Braves

El Mega Chief es sin lugar a dudas un reloj solo para valientes. «Only the braves» lo define a la perfección ¿Y tú lo eres?

Características principales del Diesel Mega Chief

  • Dimensiones: diámetro: 59×51  mm, espesor: 15 mm
  • Peso: 150 g
  • Caja de acero inoxidable
  • Correa de cuero; metálica o de silicona.
  • Cristal de la esfera de vidrio mineral
  • Manecillas e indices luminosos
  • Funciones de cronógrafo, GMT y Second Time Zone
  • Resistencia al agua de 10 bar (100 m)
  • Movimiento de cuarzo cronógrafo

Opiniones y conclusión del Diesel Mega Chief

Si te gusta lo grande, colorido y llamativo este es tu reloj. Resistente a todo lo que le pongas por delante. El diesel Mega Chief es el mejor reloj de la marca y el más grande.

 

3.5/5 – (2 votos)

Otros artículos
Relojes diesel
Mejores relojes Diesel
Reloj diesel mr daddy
Diesel Mr Daddy 2.0
Reloj Diesel dorado hombre
Relojes Diesel dorados
Relojes grandes
Mejores Relojes grandes
Ir arriba