Diesel Mr Daddy 2.0. Una bestia en forma de reloj

El reloj Diesel Mr Daddy es una monstruosidad mires por donde lo mires. Y eso nos encanta. Si eres valiente y te gusta llamar la atención este es tu reloj.

Además es un autentico super ventas, así que vamos a ver que ofrece.

¿Comprar un Diesel Mr Daddy 2.0?

Es difícil imaginar un estilo de reloj que sea más atrevido y valiente que el de Diesel . Se podría decir que Diesel tiene todas las comodidades, pero eso sería quedarse corto. El diseño atrevido, las bandas anchas y los elementos de alta tecnología hacen que Diesel se destaque en más de un sentido. La marca denominada Diesel se ha relacionado con el mundo del diseño de moda audaz, vanguardista y juvenil.

➤ A la altura de la marca

La experiencia en moda que utilizaron permitió que la marca Diesel creciera y floreciera, tomando por sorpresa al mundo relojero con cada nuevo reloj. Los relojes Diesel encajan en un estilo de vida activo como ninguna otra marca. El estilo de Diesel combina un estilo urbano contemporáneo con un denim informal y algo para atraer a todos.

Y este Mr Daddy no es menos, es un claro reflejo de la identidad de la marca y la eleva por encima de sus piezas habituales.

➤Gigantesco

El reloj Diesel Mr Daddy 2.0 es un autentico monstruo con 57 mm de diámetro. Es voluminoso, perfecto para muñecas anchas y para los que les guste un reloj que destaque en su look.

➤ Fabricados por Fossil Group

Diesel pone el diseño, la herencia y personalidad de la marca y la importante empresa relojera Fósil los materiales y el saber relojero en sus plantas de sudeste asiático.

➤ Only the Braves

Es el logo de la marca y al Mr Daddy le viene como anillo al dedo. Un reloj llamativo solo para los más audaces.

Características principales del Mr daddy 2.0

  • Dimensiones: diámetro: 57  mm, espesor: 14 mm
  • Peso: 150 g
  • Caja de acero inoxidable
  • Correa de cuero; metálica o lona.
  • Cristal de la esfera de vidrio mineral
  • Manecillas e indices luminosos
  • Funciones de cronógrafo, GMT y Second Time Zone
  • Resistencia al agua de 3 bar (30 m)
  • Movimiento de cuarzo cronógrafo

Opiniones y conclusión del Diesel Mister Daddy 2.0

¡Este reloj Diesel es uno en con el que querrás quedarte y aprovechar su originalidad! Si busca una marca de moda icónica y duradera que ofrezca una perspectiva informal de moda premium, este reloj es la combinación perfecta.

Es perfecto para los hombres seguros de si mismos a los que les gusta dejar las cosas claras. Y las excelentes opiniones de los usuarios lo confirmar.

4.2/5 – (4 votos)

Otros artículos
Relojes diesel
Relojes Diesel
Reloj diesel mega Chief
Diesel Master Chief
Reloj Diesel dorado hombre
Relojes dorados Diesel
Relojes grandes
Relojes grandes
Ir arriba