Garmin Fénix 6X Pro. Mejor reloj deportivo 2021

Si estás buscando un reloj deportivo de calidad con todas las funcionalidades que necesitas para tus rutas deportivas, debes contemplar como opción entre los relojes deportivos, el Garmin Fénix 6X Pro, y los distintos modelos que incluye esta presentación.

Son relojes con gran calidad en cuanto a materiales y precisión, con funcionalidades de buen nivel que facilitan tu día a día, con posibilidades de mediciones de la frecuencia cardíaca y la respiratoria, de niveles de energía, así como con funciones para ubicarte y aprovechar mejor tus actividades atléticas.

Características Principales del Garmin Fénix 6X Pro

Las características técnicas del Garmin Fénix 6X Pro lo convierten en la mejor opción entre sus competidores. Es un reloj de calidad, de la marca líder en relojes deportivos. A continuación, una descripción de las características más destacadas de este excelente reloj:

Diseño resistente

Está elaborado con materiales de calidad, de hecho, cumple con el estándar militar estadounidense, por lo que ofrece un gran rendimiento térmico, y garantiza buena resistencia tanto a los golpes como al agua.

El bisel ha sido fabricado con acero inoxidable o con revestimiento de DLC, de manera que su apariencia se adapta a tu estilo de vida.

En el caso de la edición Zafiro tiene además una lente de zafiro que es muy resistente a los arañazos. Su pantalla es de 1,4”, lo que significa que es más grande que los modelos Fénix anteriores. Dotándole de una mejor visualización en pleno entrenamiento.

Tecnológicamente puntero

Cuenta con la tecnología PacePro, que consiste en una innovadora función para mantener el ritmo adecuado en tus actividades físicas, y con indicaciones que se adaptan a la pendiente del trayecto. 

relojes deportivos Garmin fénix 6 pro

También usa los mapas topoactive y mapas de estaciones de esquí, lo que permite navegar con completa seguridad, con la posibilidad de consultar nombres de pistas, así como las clasificaciones de dificultad de al menos dos mil estaciones de esquí en todo el mundo. Funcionalidad impresionante para tus viajes a la nieve.

De igual forma, permite el acceso a una serie de métricas de entrenamiento avanzadas, entre las que se incluyen dinámica de carrera, control de recuperación, altitud, entre otras.

Administrador de energía

Tiene una batería de litio interna que es recargable, la cual proporciona hasta 21 días de autonomía con el modo de reloj deportivo activado.

Si activas el modo GPS, con música su autonomía es de 15 horas, pero si usas el reloj en el modo ahorro de energía, puedes conseguir hasta 80 días de autonomía.

La autonomía de la batería del Garmin Fénix 6X Pro es una de las mejores que pueden ofrecer los relojes de esta gama, y puedes configurar las funciones, y realizar cambios para así alargar la vida de la batería.

Monitor de energía Body Battery™

Cuenta con un monitor de energía Body Battery™, que permite optimizar las reservas de energía de tu organismo, esto con ayuda de datos de variabilidad de tu frecuencia cardíaca, sueño y estrés, entre otras variables.

Es así como te ayuda a determinar cuándo estás listo para ponerte en marcha, y cuándo es el momento adecuado para descansar y no quedarte sin energía.

Este reloj también posee un sensor de frecuencia cardíaca en la muñeca, con una tecnología óptica que es capaz de medir la intensidad de la actividad deportiva, así como la variabilidad de tu frecuencia cardíaca. Con estos datos calcula la puntuación de estrés. Lo mejor es que esta función puede estar activa bajo el agua sin la necesidad de usar cinta de frecuencia cardíaca.

Por otra parte, cuenta con un pulsioxímetro, que usa rayos de luz en la muñeca para calcular si tu organismo está absorbiendo correctamente oxígeno.

Distintas aplicaciones y modos

Por otra parte, este reloj cuenta con perfiles de actividad prestablecidos y preinstalados. Estos sirven para hacer natación, remo, Trail running, ciclismo, senderismo, carrera, esquí, golf, y otros deportes.

Cuenta con aplicaciones de música, que permite el almacenamiento de hasta dos mil canciones, así como da el acceso a aplicaciones preinstaladas de straming, así posibilita el acceso a servicios compatibles, como Deezer, Spotify y Amazon.

Puedes escuchar música con los auriculares mediante tecnología Bluetooth. Otra de sus características son los distintos modos que ofrece, como el modo Expedition, con el que se activa un sistema de GPS que es de bajo consumo, lo que te ayuda a disminuir el uso de batería.

Te permite ubicarte con facilidad

Con la función ClimbPro contarás con planificación de pendientes, lo que significa que te provee información sobre la subida actual y las que están por venir, todo en tiempo real, e incluye variables como distancia, inclinación y ganancia de altitud.

En el caso de navegación, tiene una función de navegación giro a giro, que brinda indicaciones giro a giro mientras sigues una ruta, y puedes ubicarte con anticipación antes del siguiente giro.

Puedes apoyarte en la opción de rutas con carreteras populares, llamada Trendline, con la que descubrirás los mejores recorridos locales, solo debes introducir la distancia que deseas recorrer y recibirás constantemente sugerencias de rutas circulares hasta el punto de partida.

El Garmin Fénix 6 Pro cuenta con el sensor ABC, que se pueden usar en los recorridos para supervisar, mediante un barómetro, los cambios meteorológicos. También posee un altímetro para obtener datos de altura y una brújula electrónica de tres ejes.

Posibilita el acceso a mapas CourseView, a todo color, con el que puedes ubicar más de 41.000 campos de golf en todo el mundo. Y puedes usar las funciones de localización de objetivos, así como la función de PlaysLike Distance.

Más compatibilidad

En primer lugar, ofrece compatibilidad con diversos sistemas GNSS, de esa manera puedes acceder a sistemas globales de navegación por satélite, como Galileo, GLONASS y GPS. Es así como puedes disfrutar un efectivo seguimiento de entornos.

De igual forma es compatible con diversos proveedores a los que puedes hacer pagos por medio de contactless Garmin Pay, y con la tienda Connect IQ™, así que podrás descargar pantallas de reloj personalizadas, obtener aplicaciones y widgets, y añadir campos de datos.

Notificaciones y seguridad

Puedes recibir correos electrónicos y mensajes de textos, así como las respectivas alertas de forma directa en el reloj siempre que lo vincules con tu smartphone o dispositivo móvil compatible.

Además, cuentas con funciones de detección de incidencia y asistencia, lo que te da la posibilidad de enviar tu ubicación a tus contactos de emergencia en los casos en los que consideres que es necesario hacerlo.

Estas características convierten el Garmin Fénix 6 Pro en una excelente opción si consideras comprar un reloj inteligente.

¿Comprar un Garmin Fénix 6X Pro?

Tras todas las características analizadas, ya tenemos claro que estamos ante un verdadero portento en su nicho de mercado. El Garmin Fénix 6X es un reloj deportivo con funcionalidades útiles ante cualquier actividad física que enfrentemos.

A continuación, te resumimos por qué comprar un Garmin Fénix 6 Pro:

Es un reloj cómodo y potente

Como has podido observar en sus características técnicas, el Garmin Fénix 6 Pro es un reloj con excelentes prestaciones, funciones que facilitan el día a día de todo deportista. Aun así, a pesar del gran tamaño, es un modelo menos pesado que sus antecesores.

Su resolución también es superior a otras versiones que tienen resolución de pantalla muy baja, por lo tanto, podrás visualizar la información a la que quieras acceder con sus funciones sin ningún inconveniente.

Adiciones especiales del Garmin Fénix 6 Pro

Otra de las razones para comprar un Garmin Fénix 6 Pro es que cuenta con sensor Pulse Ox, lo que permite acceder a métricas relacionadas con la predicción de tiempo de la carrera, condición de rendimiento, efecto de entrenamiento anaeróbico y aeróbico, aclimatación al calor y altitud.

También incluye adiciones como batería corporal VO2 Max, con datos predictivos de carrera, y una serie de funciones que hemos descrito y que convierten a este smartwatch deportivo en uno de los relojes inteligentes con mejores extras.

¡Hoy en Oferta! Garmin Fénix  6X PRO

La mejor relación de precio y calidad en su gama

Debes tener en cuenta que Garmin es una marca reconocida en el mercado, que brinda garantía y que ofrece productos que tienen un funcionamiento preciso y cumple lo que prometen sus funcionalidades y características. Es una marca puntera en tecnología, y el Garmin Fénix 6X es uno de los mejores relojes inteligentes deportivos.

Cuenta con el pulsómetro más avanzado del mercado y el mejor valorado entre sus competidores, y te brinda acceso a funcionalidades para todos los deportes, con un diseño equilibrado y robusto. Aspectos como la lectura de pulsaciones son precisos.

Modelos del Garmin Fénix 6X Pro

Como puedes ver, el Garmin Fénix 6 Pro es un reloj de buenas prestaciones, que puede convertirse en tu aliado para lograr mayor rendimiento durante tus actividades físicas o deportivas.

A continuación, te presentamos los tres modelos más sobresalientes:

Garmin Fénix 6X Pro

Si bien esta edición no cuenta con el cuerpo del Garmin Fénix 6X Zafiro, hay que tener en cuenta que posee una construcción capaz de resistir todo tipo de condición climática.

Ofrece medición del rendimiento en muchos deportes, pone a disposición las funciones con GPS, así como el sensor de frecuencia cardíaca en la muñeca y el pulsioxímetro.

Los sensores para subir montaña funcionan a la perfección, e incluso posee brújula y barómetro. Al igual que otros smartwatchs es capaz de gestionar las notificaciones de tu teléfono.

Se puede decir que la diferencia más notable entre el Zafiro y el Pro de los modelos Garmin Fénix 6X, es que el Pro no tiene el cristal de zafiro que es más resistente a los arañazos y los golpes.

Garmin Fénix 6X Pro Solar

Las dimensiones de este modelo Garmin 6X Pro Solar son de 51 x 51 x 14,90mm, y cuenta con una pantalla visible a la luz del sol y transflexctiva. Es de 1,40” de diámetros, y una resolución de 280 x 280 píxeles. 

El material del cristal es PowerGlass, y el bisel es de titanio o titanio con revestimiento de carbono tipo diamante. Su peso asciende a los 82g, solo la carcasa pesa 54g. Materiales de gran calidad y resistencia. Y lo mas importante con carga solar. Nunca se apagara mientras salga el sol y salgas a hacer deporte o cualquier actividad.

Entre sus características destacables, cuenta con resistencia al agua de inmersión de hasta 100 metros, y posibilita conectividad mediante Wi-Fi, bluetooth, y ANT+.

Pone a tu disposición una memoria de 32MB, con la que podrás almacenar archivos multimedia y canciones, así como instalar aplicaciones compatibles con este reloj.

Con relación a sus funcionalidades podemos asegurar que ofrece todas las funcionalidades que se le atribuyen a un reloj Garmin Fénix 6X.

Garmin Fénix 6 Zafiro

Cuenta con una carcasa de 51 mm de diámetro, que es una de las más grandes en comparación con el resto de modelos Fénix 6. Está fabricada en polímero reforzado con fibra y una carcasa posterior de metal.

El material de fabricación de la carcasa hace que, además de ser resistente, cuente con algunos gramos menos que las versiones anteriores a esta, lo que significa que es mas cómodo y ligero al llevarlo en la muñeca. El bisel fabricado en acero inoxidable tiene un buen nivel de resistencia.

De hecho, el peso es de 93 gramos, y la mayor parte de su peso se debe al tamaño de la esfera y no a su material de fabricación. En cuanto a su pantalla, es de 1,40”, con una resolución que alcanza los 280×280 píxeles. Perfecto para visualizarlo hasta en las situaciones mas extremas y arriesgadas. siempre tendrás la información que necesitas.

La correa es más ancha que la correa que tienen otros modelos, contando con 26 mm de anchura, y es más larga, lo que significa que es un reloj que puede ser llevado sin problema por personas con muñecas de más circunferencia.

Tiene una batería que, como ya hemos dicho, es capaz de alcanzar 80 días de autonomía en el modo de ahorro de energía, y entre las funcionalidades de este modelo destacan la de tasa de respiración durante el día y mientras dormimos, y la funcionalidad de frecuencia respiratoria durante el ejercicio.

Conclusiones

En cualquiera de sus versiones te recomendamos comprar un Garmin Fénix 6X Pro, y disfrutar los beneficios de tener un reloj de buena calidad, de excelente tecnología y con el que podrás hacer entrenamientos con más seguridad y la certeza de un seguimiento preciso para lograr el máximo rendimiento.

Todos los usuarios de estos modelos hablan maravillas de estos relojes deportivos y en comprarmireloj.com no íbamos a ser menos. !Aprovecha esta oportunidad!

5/5 – (1 voto)

Más en relojes Garmin y deportivos

Relojes Garmin
Los mejores relojes Garmin
tipos de relojes deportivos
Los mejores relojes deportivos
Relojes deportivos mujer
Los mejores relojes deportivos mujer
Pulseras inteligentes
Las mejores pulseras de actividad
Ir arriba