Invicta Grand Diver 3044. Especificaciones, características y recomendación de compra

El Invicta Grand Diver 3044 es un reloj voluminoso de buceo de precio de entrada con unas especificaciones y características notables a un precio muy económico.

Acompáñanos en este artículo para descubrir el Grand Diver: Características técnicas y una revisión completa de las mismas, otras versiones del reloj y las opiniones de los usuarios. 

Características Técnicas del Invicta Grand Diver 3044

  • Dimensiones: diámetro:  47  mm, espesor: 18 mm.
  • Peso: 378g
  • Caja de acero inoxidable 
  • Correa de acero inoxidable 
  • Cristal de la esfera de vidrio mineral
  • Manecillas y marcadores con lume Trinite.
  • Resistencia al agua de 30 bar (300 m)
  • Movimiento automático japonés de Seiko calibre NH35A

Reseña del Invicta Grand Diver 3044

A continuación una revisión completa del reloj:

➤ Caja

El Invicta Grand Diver 3044 cuenta con una caja de gran tamaño de 47 mm de diámetro y 18 mm de grosor fabricada en acero inoxidable tipo quirúrgico grado 316L. Un tamaño voluminoso para las muñecas mas robustas o para ir con un reloj que destaque en nuestro look muy a la moda actual.

Las superficies laterales están pulidos a espejo y las superiores están cepilladas en mate. En el lado izquierdo aparece grabada la palabra «Invicta» y en el lado opuesto está grabado «Grand Diver». Lo que aporta originalidad al conjunto.

Todo en el reloj esta perfectamente atornillado y sellado lo que da lugar a una resistencia al agua de 30 bar (300 m). Con lo que podrás bucear y nadar con tranquilidad. Y es impresionante para el precio al que se oferta el Grand Diver.

➤ Corona y esfera

El cristal de la esfera es de vidrio mineral plano, grueso y robusto, causando que sobresalga del bisel, y exponiéndolo a arañazos. Es una pena que para el Grand Diver, Invicta no usase el material del cristal patentado por la propia marca: el Flame Fussion. Lo que hubiera dado lugar a mayor resistencia en esta parte del reloj . 

Pasando a la corona el Grand Diver 3044 la presenta atornillada a las 3 en punto. Esta fabricada al igual que la caja en acero inoxidable y permite un fácil ajuste de la hora.

➤ Bisel

Como la mayoría de los relojes de buceo, el Invicta Gran Diver 3045 integra un bisel unidireccional de 120 clics, lo que le permite cronometrar fácilmente su inmersión y leer el reloj bajo el agua. Similar a la esfera, el bisel viene en un bonito color negro intenso con detalles en blanco.

Invicta Grand Diver 3044

➤ Dial y manecillas

El dial del Grand Diver destaca en el conjunto del reloj . El fondo negro con detalles en blanco es increíblemente sencillo pero al mismo tiempo realmente atractivo.

El diseño puntiagudo de las manecillas blancas, permite una lectura muy fácil de la hora, a la vez que desprende un aire de sofisticación. Y están perfectamente conjugados con los índices también en blanco.

Tanto índices como manecillas tienen un baño de lume para su correcta visión en la oscuridad. El lume aplicado es el Trinite patentado por Invicta que tiene una calidad notable.

➤ Movimiento

El Invicta Grand Diver 3044 integra un calibre automático NH35A de Seiko (que lo vende a terceros)Un movimiento japonés confiable y dudadero con pirateo y con la posibilidad de dar cuerda manualmente.

El movimiento cuenta con 24 joyas, 41 horas de reserva de marcha, late a 21,400 VPH con una precisión de -20 a +40 segundos al día,

➤ Correa

La correa del Invicta Grand Diver 3044 presenta una correa de acero inoxidable que se complementa a la perfección con el resto del reloj.

También tiene una hebilla de buzo con un cierre plegable, así que puedes estar seguro de que el Grand Diver no se resbalará de la muñeca en ningún momento.

Invicta Grand Diver

Otros Invicta Gran Diver

A continuación otras tres versiones del Grand Diver muy representativos de la marca:

➤ Invicta Grand Diver 3045

El Invicta Grand Diver 3045 es la versión con la esfera y el bisel en azul.

➤ Invicta Grand Diver 3047

El Invicta Grand Diver 3047 es la versión con el bisel en verde.

➤ Invicta Grand Diver 3049

El Invicta Grand Diver 3049 es la versión con tonos dorados y azules.

Opiniones Invicta Grand Diver

El Invicta Grand Diver es un reloj de buceo con una excelente resistencia al agua y una caja de grandes dimensiones. Las características mas señaladas y favoritas de los usuarios de la marca. En general es un reloj que por el precio que se ofrece cumple de sobra con las expectativas de los consumidores.

Desde comprarmireloj.com también recomendamos su compra como un reloj de buceo grande a un precio asequible.

Conclusión del Invicta Grand Diver

El Invicta Grand Diver es uno de los mejores relojes de buceo de gran tamaño que puedes comprar por el precio que se oferta. Si te gusta y estas dudando puedes hacerte con él con seguridad.

En conclusión, un reloj de buceo atrevido, grande, masculino y a un precio excelente.

5/5 – (1 voto)

Otros artículos de interés

Relojes Invicta
Relojes Invicta
Mejores relojes
Invicta Pro Diver
relojes de hombre
Relojes de hombre
Relojes Seiko
Relojes Seiko
Ir arriba