Invicta Pro Diver 8926OB. Mejor reloj diver automático asequible 2022

El Invicta Pro Diver 8926OB es el reloj mejor vendido dentro de su categoría.  Es un reloj automático de buceo basado en el modelo Submariner de Rolex  con su icónica caja de 40 mm

Al final del artículo haremos un análisis y comparativa del resto de modelos Invicta Pro Diver para que, querido lector, tenga toda la información disponible y todos los diferentes modelos para que pueda elegir cuál es su favorito.

Pero volviendo al modelo en cuestión, Invicta consigue con un precio asequible la posibilidad de lucir una pieza que se asemeja mucho a un Rolex de miles de euros. Un logro mayúsculo al precio que se oferta.

Un reloj que nos sirve perfectamente para lucir con estilo en el día a día y en eventos especiales como si lleváramos un reloj de lujo en la muñeca. ¡Una oportunidad única!

Sin más preámbulos vayamos a ver sus fortalezas, sus pequeñas debilidades y su calidad/precio.

El Invicta Pro Diver se basa en este reloj

¿Comprar un Invicta Pro Diver 8926OB?

Si lo que quieres es un reloj de buceo con la caja de 40 mm del Submariner estas en el lugar adecuado. Encontrar una pieza que ejecute la caja atemporal del modelo de Rolex con el grado de precisión que lo hace Invicta es único. El enfoque de Invicta es el adecuado «si algo funciona no cambies nada» y eso es exactamente lo que hace y además lo hace a un precio realmente bajo para la pieza que ejecutan. Al fin y al cabo, ese es su eslogan «Relojes de lujo, a precios asequibles«.

El Submariner ha sido reintentado y reinventado por otras muchas marcas con un éxito discutible. Demasiado grandes, colores estrambóticos y otros muchos errores que hacen que la obra de Invicta tenga aún más mérito. Copiar sí, pero copiar bien y servírselo al gran público. Un Rolex no está al alcance de todos. 

Porque un reloj que tiene la caja del Submariner y te permite soñar con llevar uno de los mejores relojes del mundo apasionara a todos los relojeros, desde los más neófitos a los mas expertos.

Personalmente es un reloj que me gusta y tengo. La primera vez que me lo puse todo pareció encajar. Con sus 40 mm de diámetro y sus 14 mm de grosor, con la forma de la caja icónica, con una vigencia indiscutible desde su salida en 1953 (si ya se que me repito, pero es el valor del Invicta) me sentí como si llevara un reloj de auténtico lujo.

El diámetro de la corona es de 7 mm, lo que facilita enormemente darle cuerda al reloj al tener un tamaño adecuado. Los lados del estuche están correctamente realizados, y la parte superior de las orejetas está cepillada para resaltar ese contraste texturizado. Las parte frontal y trasera de la caja son de buena factura y por la parte trasera es observable el movimiento del reloj. Otro detalle importante es la calidad del bisel de aluminio. Al precio de la pieza ofrece una calidad de un margen de precios superior. Solo se notan unos ligeras imprecisiones entre los clics.

Es un reloj totalmente recomendable. Un reloj clásico estilo Submariner de esfera negra. Si tienes dudas por la calidad cómpralo. Su calidad/precio es inmejorable.

Características Técnicas

Las características técnicas de un Invicta Pro Diver 8926OB  son las siguientes:

  •  Calibre NH35A de Seiko (sinónimo de calidad) personalizado con el rotor amarilla de la propia Invicta que ofrece: 
    • Reserva de marcha de 41 horas
    • Bobinado manual y automático
    • -20 / +40 segundos por día
  • Visualización analógica
  • El cristal del dial es de vidrio mineral  
  • La caja tiene un diámetro de 40 mm con un grosor de 14 mm y esta elaborada en acero inoxidable.
  • La correa es de acero inoxidable con cierre doble estándar  con una anchura de 20 mm. 
  • El bisel es negro chapado en acero inoxidable sin posibilidad de movimiento. Es fijo.
  • Función de calendario simple.
  • Resistente al agua de 20 bar.
  • Peso de 150 gramos
Invicta Pro Diver 8926OB ilustrar características técnicas

Otros Modelos y Comparativa

Vamos a ver a continuación otros tres modelos del invicta Pro Diver. Dos son de la gama Invicta Pro Diver Scuda y otro es la versión 8926OB en azul y dorado.

Invicta Pro Diver 8928OB

Versión alternativa al famoso 8926OB. Es el segundo en ventas, ya que aprovechando la buena marcha del primero Invicta realiza el mismo modelo pero mas colorido. Ya que la esfera es en azul con el logo, las manecillas y los puntos de la hora en dorado, al igual que el bisel.

LA correa se mantiene metálica de acero inoxidable pero introduce el dorado a todo lo largo de la columna central.

Es una buena alternativa si te gustan mas los colores llamativos ya que cuenta con las mismas características del otro. Una buena opción de comprar también sin lugar a a dudas.

La icónica caja de 40 mm del Submariner pero realizado en azules y dorados. Un diseño atrevido con un resultado excelente

PROS

Diseño atractivo

CONTRAS

No es el diseño original del Submariner

Invicta Pro Diver Scuba 6981

El invicta Pro Diver Scuba 6981 es el preferido por los consumidores de la gama Scuba. Es un reloj analógico de movimiento de cuarzo (al contrario que el modelo Invicta Pro Diver 8926OB que como vimos es automático) con lo que tenemos un reloj que funciona a pila pero cuenta con mayor precisión.

 El Invicta 6981 es un reloj con visualización analógica con cronógrafo, tiene una caja de acero inoxidable en amarillo y negro de 48 mm de diámetro y 17 mm de grosor. Un reloj grande y resistente. Ya que además cuenta, como es común en la gama Scuba (que en inglés significa la escafandra de los buzos), con una resistencia al agua de 10 bar (aunque es menor que la del Invicta Pro Diver 8926OB). Si esto fuera poco cuenta también con la tecnología «Flame Fusion» que es es un cristal mineral cubierto de varias capa de zafiro. Es un híbrido de ambos, más caro que el mineral y más barato que el zafiro. Invicta defiende que en calidad/precio es infinitamente mejor que el zafiro tradicional.

Cuenta con correa de poliuretano en negro y amarillo a juego con el reloj con una anchura de 25 mm y cierre en hebilla.

Su peso es superior al 8926OB ya que pesa 190 gramos frente 150 gramos.

Es el reloj top ventas de la saga Scuda. Bonito y como el Invicta Pro Diver 89260B a un precio asequible.

PROS

Cristal «Flame Fusion»

Mantenimiento nulo.

CONTRAS

Reloj mas pesado y de mayor tamaño.

Batería con aproximadamente 2 años de duración

Invicta Pro Diver Scuba 0075

Este es el otro reloj de la gama Scuda que os traemos en comprarmireloj.com. Las diferencias con el anterior son un mayor peso (450 gramos), una resistencia al agua mayor, de 20 bar, cuenta con correa metálica con cierre de libro con seguridad y la ventana de calendario se presenta diferente.

Los colores como se ve en la imagen también son diferentes. Correa y caja dorada con esfera verde, lo que le dota de un bello contraste.

El reloj es de visualización analógica con cronógrafo y de movimiento de cuarzo al igual que el anterior. La caja es de acero inoxidable y de las mismas dimensiones al igual que la anchura de la correa. Cuenta también con la tecnología del cristal Flame Fusion.

En definitiva, otra opción a tener en cuenta de la famosa gama Scuda.

PROS

Cristal «Flame Fusion»

Mantenimiento nulo.

CONTRAS

Reloj mas pesado y de mayor tamaño.

Batería con aproximadamente 2 años de duración

Opiniones Invicta Pro Diver

Las opiniones de este reloj se cuentan por miles y todas son positivas. Al precio que se oferta no tiene fallas. Todos los consumidores destacan su diseño y sus impresionaste especificaciones.

En comprarmireloj.com recomendamos su compra.

Conclusiones Invicta Pro Diver

Un reloj homenaje al mítico Rolex Submariner, que coge la esencia de esta icónica pieza y factura un reloj similar a un precio irrisorio.

En comprarmireloj.com consideramos este modelo una oportunidad única.

4.5/5 – (6 votos)

Otros artículos de interés

Relojes Invicta
Relojes Invicta
Invicta Grand Diver
Invicta Grand Diver
relojes de hombre
Relojes de hombre
Relojes Seiko
Relojes Seiko
Ir arriba