Apple Watch Black Friday 2022. ¡Las mejores ofertas!

¿Buscas una gran oferta en un Apple Watch en Black Friday? Desde la Serie 3 hasta la Serie 7, estas son las mejores oportunidades de ahorro en el mercado este 2022. El Black Friday es la mejor fecha para comprar los mejores smartwatch a un precio inmejorable. . Si quieres un nuevo reloj inteligente, definitivamente debes aprovechar los descuentos de Apple Watch disponibles en comprarmireloj.com. 

A la gente le encanta la comodidad de tener un Apple Watch. No solo ofrece la capacidad de realizar un seguimiento de la actividad y el sueño, sino que también puede hacer de todo, desde hacer llamadas hasta realizar pagos móviles. Sin embargo, el precio puede parecer un poco abrumador para algunas personas. Afortunadamente, las ofertas de Apple Watch en BlackFridray pueden ayudar a que este dispositivo sea asequible para casi todos.

En comprarmireloj.com te ofrecemos diferentes versiones del Apple Watch Black Friday para que puedas elegir el que más te guste y se adapte a tu estilo, talla de muñeca y presupuesto. Tenemos ofertas para varios modelos, desde el Series 3 a la versión SE; o incluso relojes más recientes, como el Series 6 y el Series 7. Estos wearables son compatibles con la más reciente versión del sistema operativo de Apple para smartwatch, watchOS 7. 

Apple Watch Black Friday: Los beneficios de los mejores relojes inteligentes

Los smartwatch son uno de los accesorios de moda. Y esto se debe, en parte, a la cantidad sumamente increíble de posibilidades que ofrecen. Por ejemplo; su acceso a las aplicaciones desde tu muñeca, escuchar música, responder llamadas,acceso a las redes sociales. Entre otras muchas opciones. Son el paso evolutivo tecnológico de los relojes habituales.

Otro de los mejores beneficios de estos relojes de alta tecnología es que son realmente sencillos de usar, por lo que no tendrás que acostumbrarte a un dispositivo nuevo.

Apple Watch Series 8 Black Friday 2022: Lo último del último modelo

El Apple Watch series 8 es un reloj con una pantalla mejorada y más grande y una capacidad de carga más veloz que su antecesor sumado a una experiencia ya ganadora, da como lugar un smartwatch excelente.

Ventajas: Vibraciones hápticas de calidad, pantalla siempre encendida más grande y mejor, ECG, seguimiento de la salud superior, buen seguimiento de la actividad deportiva, resistencia al agua de 50 m, batería sólida, soporte de software de larga duración, aluminio reciclado.

Contras: Caro (aprovecha el Black Friday), solo funciona con un iPhone, el seguimiento del sueño aún no es excelente, los datos de oxígeno en sangre no son tan útiles, no hay esferas de reloj de terceros.

Apple Watch Ultra BlackFriday: El más potente.

El smartwatch definitivo. El Apple Watch Ultra es el reloj inteligente tope de gama de los modelos de la marca. Lo mejor entre lo mejor

Ventajas: Caja de titanio de 49 mm de calidad aeroespacial que ofrece el equilibrio perfecto entre peso, dureza y resistencia a la corrosión, Hasta 36 horas de autonomía con un uso normal y aún más en modo de bajo consumo, GPS de doble frecuencia y alta precisión que calcula distancias, ritmo y rutas con exactitud y resistencia al agua de 100 m.

Contras: Muy caro (aprovecha el Black Friday), solo funciona con un iPhone, no hay esferas de terceros.

¿Salen a la venta?

Los relojes Apple salen a la venta durante todo el año. Tendemos a ver descuentos más pronunciados en los modelos más antiguos, pero incluso el Apple Watch Series 7 en Black Friday 2022 esta a un precio inmejorable.

Puedes consultar mas relojes en el siguiente enlace: relojes Black Friday 2022.

¿Cuánto cuesta un Apple Watch en oferta en Black Friday?

Si estas atento se producen descuentos superiores al 40%.

Dado que estos relojes ya tienen precios más altos, el costo final sigue siendo una inversión. Sin embargo, cuando se trata del Apple Watch Series 3, puede encontrarlos a la venta en oferta a un precio irrisorio.

Ir arriba