Mejores relojeros de Hombre y Mujer 2021

Si eres un amante de los relojes como nosotros, en comprarmireloj.com, lo mas probable es que tengas mas de un reloj y sera aun mas probable que quieras tener un lugar acorde a tus fabulosas piezas para guardarlas. Además el mejor relojero no solo es un lugar perfecto para guardar tus relojes de forma cómoda y segura, sino que también sirven como un complemento decorativo para el hogar

En este artículo te traemos una lista de los 5 mejores en calidad/precio y muchos consejos útiles de compra y de uso.

Mejores Relojeros de hombre y mujer para comprar en 2021

Para nuestra guía de los mejores relojeros para comprar en 2021 hemos seleccionado 5 modelos entre la amplia variedad que existen de rangos de precios, estilos y tamaños diferentes. Entonces, tengas una colección de 6 o 24 relojes, si prefiere diseños tradicionales o modernos, y si su presupuesto es amplio o reducido, tendremos uno que reúne lo que buscas. Esto se debe a que cada modelo de nuestra lista esta optimizado en calidad / precio. Sencillez, clase y elegancia para guardar tus queridos relojes y tener un elemento decorativo de calidad.

A continuación nuestra selección de los mejores relojeros que puedes encontrar en el mercado online. 

1. Relojero Case Elegance de madera 6 unidades

Case Elegance. Calidad y Top ventas.

El relojero Case Elegance de madera de 6 unidades es un estuche top ventas. Está fabricada en madera maciza de color café oscuro ligeramente satinado y va emparejado con fieltro negro que evita que la superficie de los muebles se raye. Cuenta con buenos acabados y la tapa de vidrio se mantiene unida mediante pequeños imanes. Lo que es una opción inteligente para mantener el cierre por fuerzas magnéticas.

Es un estuche de solo seis unidades pero con suficiente espacio para ellos y en un formato compacto con materiales de calidad.

Dimensiones estuche: 35.13 x 6.43 x 9.32 cm

Dimensiones almohadillas 7,4 x 5,0 x 4,0 cm

PROS

Top ventas.

Almohadillas y espacios amplios.

CONTRAS

La tapa no permanece abierta por si sola.

6 espacios pueden resultar escasos.

2. Relojero Feibrand de madera 12 unidades

El relojero Feibrand de madera con una calidad/precio muy buena.

El relojero Feibrand de madera de 12 unidades tiene un aspecto de una calidad muy por encima de su coste. Cuenta con espacio para 12 relojes en un único piso y combina con elegancia la pintura negra de la madera con los cierres dorados.  También presenta un cristal expositor en la parte superior para que todo el mundo pueda observar la distinguida colección de relojes que seguro que posees, y si no es así, ya cuentas con los huecos necesarios para ir haciéndola.

La parte inferior del estuche está revestido con una capa fina de terciopelo para evitar posibles caídas y/o deslizamientos.

Dimensiones estuche: 31,5 x 21,5 x 9,0 cm

Dimensiones almohadillas: 9,0 x 4,5 x 5,5 cm

PROS

Diseño en madera de calidad.

Calidad/precio muy bueno.

CONTRAS

Máximo relojes de 40-42 mm de caja.

las rejillas son fijas. 

2. Relojero Songmics de cuero 10 unidades

Relojero Songmics sencillo, con clase y elegante

El relojero Songmics es una pieza elegante y de calidad donde guardar sus relojes. Tiene espacio para 10 relojes lo que consideramos que es suficiente a no ser que tengas una gran colección (siempre podrás comprarte dos) y un cajón inferior para joyas, gemelos u otros elementos.  Como decíamos tiene una calidad relativamente alta, está acabado cuero sintético y tela aterciopelada y cuenta con tapa de cristal en la parte superior. 

Además, si lo desea, puede convertirlo en un joyero quitando las almohadas. Pero espero que si es para eso no hayas llegado a esta página… Las almohadillas se pueden apretar y son suaves, lo que permite colocar relojes de todos los tamaños. Lo cual es una gran ventaja.

Dimensiones estuche: 28,5 x 20,3 x 16 cm

Dimensiones almohadillas: 4,5 x 7,5 x 4,0 cm

PROS

Elegante, sencillo .

Relojero con 10 unidades. Un óptimo para muchos

CONTRAS

Cajón de abajo desaprovechado para relojes.

La  bisagra de la tapa no permanece abierta

4. Relojero HB Select 4+6 unidades

Mantén tus relojes automaticos siempre en marcha con el relojero de HB Select.

Diseño moderno en fibra de carbono PU liso (resistente al desgaste y a la corrosión) en un tono negro de piel de cocodrilo con la parte superior de cristal para poder observarse los relojes en movimiento.  También lo hay en formato de un o dos relojes. Imágenes enlazadas debajo.

La característica principal es que permite la carga de 4 relojes automáticos (de ahí el 4+6; 4 cargando mas 6 guardados. 10 relojes en total) Lo que evita que tengas que preocuparte por darle cuerda ya que el giro de los soportes evita que se les acabe la misma. Mejor aún. Lo hace silenciosamente.

Dimensiones estuche: 24 x 31 x 18,0 cm 

Dimensiones almohadillas: 4,0 x 8,0 x 4,5 cm

PROS

Moderno y carga de automáticos.

Relojero con 10 unidades. Un óptimo para muchos

CONTRAS

No para todo el mundo.

Consumo eléctrico. No mucho pero si en comparación con el resto de relojeros.

5. Relojero Uten 24 unidades

Relojero Uten de 24 unidades para los verdaderos coleccionistas de relojes

Estuche para 24 unidades. En el mismo enlace también disponible para 12 unidades a mitad de precio. Un relojero para aquellos que cuenten con grandes colecciones. Ten todas tus piezas en un único lugar. Las dimensiones de las almohadillas y las rejillas son amplias para que entren todos los relojes sin problemas.

La caja es de cuero de color negro con los cierres en plata. Una combinación correcta y está forrado por dentro con terciopelo suave al tacto y duradero. Perfecto para amoldar los relojes. 

Dimensiones estcuhe: 43,0 x 29,0 x 9,0 cm

Dimensiones almohadillas: 7,9 x 4,4 x 5,0 cm

PROS

Rejillas amplias. Cajas hasta 55 mm

Relojero para coleccionistas de relojes.

CONTRAS

Componente transparente de metacrilato.

24 unidades puede resultar excesivo.

 

Modelos extra de relojero-joyero de mujer

En esta lista hemos añadido 2 modelos mas 1 (por petición de las lectoras) entre la amplia variedad analizada y existente para comprar online derelojeros-joyeros para mujer. Así que no perdamos más tiempo y veámoslos:

1. Relojero joyero Songmics

Relojero joyero Songmics con pequeño estuche para viajes

El relojero joyero Songmics es un estuche elegante, clásico y bonito de polipiel por fuera y suave tela (imitando el terciopelo) por dentro  para almacenar tus joyas, abalorios y relojes con seguridad.

El modelo cuenta con 2 cajones, 2 puertas laterales para collares y muchos compartimentos para guardar anillos, relojes y accesorios. El estuche pone todos tus complementos al alcance de la mano para facilitarte la elección del outfit del dia a dia. viene con 2 cierres de seguridad y 2 llaves.

Una característica importante es el pequeño estuche con espejo para viajes que lleva incorporado. Lleva todo en tus desplazamientos con seguridad en el pequeño estuche que puedes guardar en un bolso.

Dimensiones estuche: 26,0 x 18,0 x 17,0 cm

Dimensiones del mini estuche de viaje: 14,0 x 9,0 x 3,5 cm

PROS

Top ventas. Perfecto para regalar.

Materiales resistentes a la humedad.

CONTRAS

Los cierres de seguridad son endebles.

Solo 2 espacios para relojes.

2. Relojero joyero armarito Songmics

Guarda todo lo que necesitas en este hermoso armarito Songmics

El relojero joyero armarito Songmics en blanco es una perfecta adición a cualquier hogar, por su diseño elegante y clásico. Fabricado en fibra de densidad media recubierta de cuero sintético y forrado en su interior con terciopelo es una pieza con materiales de calidad que aseguran durabilidad. 

Cuenta con gran capacidad de almacenaje. Nada menos que 10 grandes compartimentos, de los cuales 1 es para relojes con espacio para 10 modelos. Además de los otros nuevo: 7 para bisuteria y accesorios, 1 para anillos y otros con 15 compartimentos donde puedes colocar algún reloj mas.

Cabe destacar, que es un producto de artesanía realizado completamente a mano.

Dimensiones armarito: 29,0 x 20,5 x 40,5 cm

PROS

El preferido de las usuarias.

Muchos compartimentos. 10 espacios para relojes

CONTRAS

Sin cierres de seguridad.

Más amplio que un relojero o joyero habitual.

3. Alternativa relojero joyero armarito Songmics en negro con 8 compartimentos

Por petición de las lectoras agregamos a la lista este armarito similar al anterior pero con 8 compartimentos y en negro, para aquellas que prefieran este color que no está disponible en la otra versión. Este también está disponible en blanco.

Compartimientos iguales que el anterior. Para relojes tiene (de la misma manera que el anterior) 10 espacios.

Dimensiones armarito: 28,7 x 20,2 x 36,5 cm

PROS

Alternativa en negro.

Muchos compartimentos. 10 espacios para relojes

CONTRAS

Sin cierres de seguridad.

Más amplio que un relojero o joyero habitual.

Consideraciones a la hora de comprar un relojero

Los siguientes puntos son los que has de tener en cuenta para comprar el relojero que necesitas:

Materiales

Estuche: El estuche puede estar fabricado en madera, cuero, plástico u otro material. Está diseñado de manera similar a un joyero, donde los lados son rígidos con protectores y los herrajes (bisagras, cerraduras) son de materiales de mayor calidad (plata, oro u otros).

Tapa: La tapa puede tener una abertura de vidrio u otro material de menor calidad transparente. Sin embargo, otras muchas cajas de relojes son simples y sin visibilidad, hechas del mismo material que el cuerpo de la caja.

Recubrimiento interno: El forro interno del estuche puede estar fabricado en terciopelo, piel o piel sintética. Estos materiales son suaves y no se rayan. Por otro lado (especialmente los de terciopelo) acumulan bastante polvo.

Relojero

Unidades almacenables

Compra un relojero acorde a la cantidad de relojes que poseas.  Teniendo en cuenta si vas a ampliar tu colección en el corto y medio plazo.

Si es este el caso compra uno que tenga la posibilidad almacenamiento expandible, es decir, que tenga un cajón extraíble o  compartimentos ajustables para poder acomodar más relojes.

Cerraduras

Muchos estuches de relojes están equipados con cerraduras. En este punto los consumidores están divididos sobre si vale la pena la inversión. Según algunos, un candado agrega una capa de seguridad a la caja. Según otros, la cerradura no es un gran impedimento, especialmente para los ladrones. La recomendación de comprarmireloj.com es (si no viene con el relojero) hacerte con uno. La seguridad es importante.

Consejos de uso

Ten en consideración los siguientes tips para darle un uso correcto a tus relojeros.

  • Manipula la caja con cuidado. Si bien los estuches de relojes están diseñados para abrirse y cerrarse con frecuencia, tenga cuidado de no cerrar la tapa de golpe. Podría dañarse la caja o causar daños involuntarios al contenido.
  • Almacena las correas correctamente. Incluso si su caja de reloj carece de compartimentos adicionales, puede guardar eslabones de correas de reloj adicionales debajo de la almohada. De hecho, algunas almohadas para cajas de relojes tienen bolsillos ocultos para este propósito.
  • No fuerces los relojes. Si no entra no entra. No dañes tus fabulosos relojes por insistencia. Sondea otros relojeros donde pudieran encajar

¿Comprar un relojero? FAQs

A continuación las dudas habituales de los clientes:

¿Puedo guardar mis Smartwatchs?

Si los relojeros son perfecto para los smartwatch. Aprovecha y mira nuestro articulo dedicado a ellos.

¿Tienen espacio para almacenar más de una correa por reloj?

Muchas sí. Si tienes varias correas y accesorios adicionales, es mejor que te hagas con un modelo con compartimentos o cajones extras.

El relojero de madera me parece demasiado liviano ¿A que se debe?

Es probable que tengas un relojero que no esté hecho al 100% de madera. El diseño probablemente presenta una combinación de paneles de fibra de densidad media (MDF) y componentes de madera. Si bien es probable que sea una pieza atractiva, no tendrá la durabilidad y longevidad de un diseño completamente monomaterial. Así que ya sabes, si puedes compra modelos de madera 100%.

Ahora que tengo un relojero ¿Qué hago con la caja original de cada reloj?

Hay diversidad de opiniones. Algunos se niegan a desprenderse de la caja y el embalaje originales porque consideran que los relojes son coleccionables y/o piensan en venderlos en el futuro. Otros se deshacen de ella sin miramientos. en comprarmireloj.com recomendamos (como mínimo) conservar el recibo, la información de garantía, la guía del usuario y el registro.

5/5 – (1 voto)

Artículos de interés

Ahora que ya tienes el relojero ideal, toca seguir aumentando tu colección. Lee nuestros articulos de los mejores relojes del año.

Relojes clásicos de vestir
Relojes clásicos
relojes de moda
Relojes de moda
relojes de mujer
Relojes de mujer
relojes de hombre
Relojes de hombre
Ir arriba