Mejores relojes de lujo 2021

Los relojes de lujo son los relojes de las marcas de renombre y sus piezas valen miles de euros. Muchas de las marcas principales son la historicas relojeras que han marcado hitos importantes en la relojería. Desde Rolex con su Submariner, Breitling con su Navitimer a Omega con su Speedmaster. Otras son marcas modernas que visten a las estrellas del deporte y las artes como la famosa marca Richard Mille a Rafael Nadal y a muchos otros.

Todas ellas facturan relojes de una calidad extraordinaria tanto en microingeniería como en materiales y diseños de primer nivel.

Comprar Relojes de lujo

De todos los modelos y marcas de relojes de lujo que hay, en comprarmireloj.com traemos las piezas que consideramos que están infravaloradas o que son los verdaderos «must» que cualquier persona con posibles ha de tener en su colección.

Mejores Relojes De Lujo

A continuación nuestros modelos seleccionados como oportunidades únicas de hacerte con modelos modernos de relojes históricos. Historia , microingeniería de calidad y diseños atemporales en tu muñeca.

1. Omega Speedmaster MoonWatch

Edición conmemorativa del reloj oficial de la misión a la luna Apolo15

El Omega Speedmaster es una versión homenaje al reloj oficial de la misión Apolo 15 en 1971 en la que se hizo pie en la Luna. Es junto al Bulova Lunar Pilot el único reloj que ha portado el Hombre (o la mujer) en dicho satélite.

Más que un icono y una leyenda, el Omega Speedmaster es uno de los relojes más populares y deseados en todo el mundo. Ha representado calidad y durabilidad para muchas personas. Omega ha mantenido la colección a lo largo de los años con todo tipo de variaciones, ediciones limitadas y versiones únicas.  El Omega Speedmaster para muchas personas es el cronógrafo deportivo por excelencia.

La versión Co-Axial tiene hasta 44,25 mm de ancho (mas grande), presenta un estilo elegante, legibilidad y movimiento mejorados y sigue manteniendo el encanto y diseño atemporal del modelo original.

La diferencia más distintiva son las dos subesferas del cronógrafo frente a las tres. Sin embargo, conserva la funcionalidad de un cronógrafo completo de 12 horas y aprovecha para añadir fase lunar. 

La esfera es marrón con cristal de zafiro. Material que también recubre la parte posterior permitiendo ver el movimiento. Un detalle a destacar es que las manecillas vienen con la tecnología superluminova con lo que mejora la legibilidad en la oscuridad. El bisel es de cerámica y ayuda a enmarcar bien el diseño del reloj y viene con función de taquímetro. Por último, resiste 10 bar de presion de agua y la correa es de cuero marrón y da un acabado fantástico a la pieza.

Esta versión del Omega Speedmaster es un reloj de lujo de autentica calidad que hará las delicias de todo aquel que pueda permitirselo.

PROS

Reloj con una historia única. Homenaje al Omega Speedmaster original

Calidades de materiales y tecnologías de clase alta.

CONTRAS

Versión con dos cronógrafos frente a tres del original que no gustara a los mas puristas.

Precio elevado.

2. Breitling Navitimer

Icónico reloj de pilota de la decada de los 50 del siglo pasado

El primer Breitling Navitimer data de 1952. Dirigido a los pilotos, su nombre combina las palabras en ingles «navegación» y «temporizador«. Su característica más distintiva es, por supuesto, su bisel de reglas de cálculo específico de vuelo . La regla de cálculo permite a los pilotos calcular cosas como la velocidad promedio, el consumo de combustible y las velocidades de ascenso. 

El modelo de la imagen es el Breitling Navitimer 1 B01 Chronograph 43. Un modelo clásico con la caja en acero inoxidable de 43 mm de diámetro y 14,22 mm de grosor.  El cristal de la esfera es de zafiro y también lo es por la cara posterior que nos deja ver el movimiento parcialmente (el calibre 01 manufacturado por Breitling con cronómetro con certificación COSC).

Este movimiento tiene una precisión de 1/4 de segundo y ofrece una reserva de marcha mínima de 70 horas.

El Breitling Navitimer 1 B01 Chronograph 43 está disponible con correa de piel de cocodrilo o brazalete de acero.

La resistencia al agua es de solo 3 bar, ya que es un reloj de vuelo con lo que será mejor no sumergirlo.

Estamos ante una pieza de una edición limitada de un reloj histórico. Una oportunidad única.

PROS

Reloj icónico de pilotos.

Muchas complicaciones.

CONTRAS

Edicion limitada. No esperes que lo pierdes.

3 bar de resistencia al agua. No sumergir.

3. Omega Seamaster Aqua Terra

La versión Aqua Terra del icónico Seamaster

El Omega Seamaster Aqua Terra es uno de los relojes de lujo más completos y de mejor calidad/precio disponibles hoy en día. Se encuentra en el mercado desde 2003, y con una actualización desde el 2017.  Puede que no tenga el mismo nivel de prestigio que el Rolex Datejust 41, pero también cuesta aproximadamente un 30% menos y ofrece muchos beneficios similares. Aunque pertenece a la familia Seamaster, no es un reloj de buceo como tal (aun así resiste 15 bar de presión de agua). Omega lo describe como un reloj sofisticado imbuido del espíritu del océano. 

La caja del Aqua Terra para caballero es de 41 mm y para mujer de 34 mm. Ambos sorprenden por su comodidad y su adaptabilidad al día a día. Estéticamente, el estuche es sencillo, con algunos toques sutiles que lo convierten en un reloj que puedes vestir de forma elegante o informal. 

La caja presenta un diseño de borde ondulado, de acuerdo con el tema náutico general del reloj.  La esfera del Omega Seamaster Aqua Terra es probablemente su característica más distintiva y está decorada con un patrón de «teca» horizontal inspirado en las cubiertas de madera de los veleros de lujo.. Al darle la vuelta al reloj, un fondo de zafiro revela el funcionamiento interno del calibre Omega Master Chronometer 8900. 

También tenemos las versiones femeninas sin y con diamantes que presentamos a continuación. Para mas modelos pinchar aquí.

PROS

Reloj con excelente calidad/precio.

Calidades de materiales y tecnologías de clase alta.

CONTRAS

No tiene tanto nombre como los anteriores aunque le acompaña el Seamaster.

Pocas complicaciones.

Relojes de Lujo. Imitaciones

La Federación de relojeros suizos afirma que Suiza produce 30 millones de relojes al año. Calculan que los falsificadores fabrican alrededor de 1,6 millones al año, lo que garantiza que las posibilidades de encontrar una falsificación en el mercado no sean pequeñas.

Las nuevas tecnologías de fabricación que facilitan a Chanel la fabricación de estuches de cerámica facilitan a los falsificadores producir algo similar, si no idéntico, a lo real. Es sencillo llevar estas falsificaciones de la fábrica a la calle, lo que lleva a una avalancha de relojes falsos que son casi indistinguibles de los relojes auténticos para el consumidor medio.

Por lo que es muy importante exigir el documento de autenticidad en las compras online y en relojerías de calle.

Enlaces de interés

relojes de mujer
Mejores relojes de mujer en calidad/precio
relojes de hombre
Mejores relojes de hombre en calidad/precio
Ir arriba