Mejores relojes de moda hombre y mujer 2022

¿Estás buscando un reloj con complejidad en el diseño, un estilo rompedor, colores atrevidos y que no deje indiferente a nadie? Los relojes de moda son lo que necesitas.

Marcas de moda de la talla de Diesel , Emporio Armani, Lacoste, Michael kors, Guess, Tommy Hilfiger y un largo etc,  están vendiendo relojes bajo su marca. No son conocidas por su historia en la relojería (y la mayoría ni los fabrican) pero han entrado en el sector y en muchos casos con éxito.

Mejores relojes de moda de hombre

A continuación nuestra selección de los mejores relojes de moda para hombre :

1. Daniel Wellington Classic

Inspiración inglesa, minimalismo nórdico

Los relojes de moda de Daniel Wellington destacan por ser minimalistas a la que poseen cierta elegancia british. De hecho, son tan impactantes y relevantes hoy como lo fueron cuando se introdujeron por primera vez, y hay más variedades que nunca.

Sin embargo, nuestro favorito es el Cornwall con la esfera negra a juego con la correa de NATO,  sus índices y manecillas dorados y su caja de acero inoxidable con un diseño limpio, lo que demuestra que a veces menos es más. Para los fanáticos del minimalismo, pocos otros relojes de moda de hombre baratos servirán.

2. Tommy Hilfiger Decker

El número uno para relojes de moda americano.

El Tommy Hilfiger Decker es un modelo con un diseño deportivo de club de «high class» muy en línea con la imagen que ha cosechado la marca en todos estos años.

Es un modelo redondo con movimiento de cuarzo y visualización analógica con tres manecillas luminiscentes y cronógrafo. A su vez con dos subesferas a los laterales del punto centro que tienen la función de calendario. A derecha día de la semana a izquierda día del mes numérico.

Por finalizar, es un reloj Tommy Hilfiger con excelente calidad/precio lo que haga que sea un top ventas.

El reloj que hace honor a Diesel. Enorme, extravagante y llamativo

EL reloj que mejor representa a la marca Diesel. Diseñado para los amantes de la firma, tiene todas las características que la han hecho grande y estar donde está.

Con una caja de acero inoxidable de 57 mm de diámetro , un grosor de 14 mm y una anchura de correa de 28 mm es una auténtica monstruosidad. Lucirás  reloj desde cualquier distancia. Eso si, has de tener una muñeca que lo aguante.  Lleva inscrito el logotipo de la marca con la etiqueta «Only the Brave» (solo los valientes) que representa perfectamente al modelo.

La esfera es, con mucho, la mejor parte del reloj Mr. Daddy. Equipado con cuatro contadores de tiempo diferentes que están interconectados a través de pasarelas de metal, el reloj es el compañero perfecto para los hombres a la moda que les guste viajar, ya que cuenta con la hora en las cuatro zonas horarias. 

4. Michael Kors Slim Runway

El reloj Michael Kors para hombre del momento

Diseñado por la marca de moda de renombre Michael Kors, y uno de los relojes más atractivos de nuestra lista, este reloj de vestir delgado avanza en la agenda del estilo de los relojes con su llamativo diseño que está aquí para marcar tendencias. Disponible en una gama de colores, cuenta con una esfera redonda tipo rayos de sol y una caja muy delgada de 12 mm con una esfera de 44 mm, perfecta para deslizarla debajo de una camisa de vestir.

El cristal mineral resistente a los arañazos junto con un confiable movimiento de cuarzo aseguran que el Slim Runway dure mucho tiempo, independientemente de las escapadas nocturnas que hayas planeado.

5. Hugo Boss Grand Prix

Vestir y oler con sofisticación, ese es el lema

El Hugo Boss Grand Prix es un reloj insignia de la marca en este sector. Diseñado en acero inoxidable con acabados efecto plata y oro clavel que contrastan maravillosamente con su esfera negra con detalles de rayo de sol. Destaca por encima de muchos otros modelos de la misma marca y de la competencia. Es un reloj contemporáneo con triple cronógrafo e índices metálicos de fabricación inspirada. La gente te Hugo Boss ha de estar orgullosa de haber elaborado esta pieza de bella factura.

En conclusión, es un reloj moderno de calidad, con toques clásicos y estilo sport. No te defraudara.

Mejores relojes de moda de mujer

No dudes en continuar leyendo nuestra guía de los mejores relojes de mujer de moda. 

1. Michael Kors Parker

Cronógrafo Michael Kors muy femenino y distinguido

El numero 1 de nuestra lista de relojes de moda mujer es sin lugar a dudas un Michael Kors. La marca de moda lo esta rompiendo en el mercado de relojes para mujeres del mercado internacional. Hay otros de la gama pero nos decantamos por el bello cronógrafo Parker.

Es un reloj femenino y distinguido con un bisel brillante que destaca junto con el resto del diseño.

2. Lacoste Ladies White

Lacoste contemporáneo y moderno con un diseño muy limpio

El reloj Ladies White de Lacoste es un reloj redondo con esfera, caja y correa blanca con la corona, manecilla e índices en dorado. Un reloj de moda para las mujeres más chic. Para lucir en la calle, en el terraceo de tarde-noche y en las discos de madrugada. 

Presenta una apariencia muy limpia, que no simple, pues la combinación de colores produce un efecto llamativo. Tiene movimiento de cuarzo de la marca Movado que desde su asociación en 2006 fabrica todos los relojes Lacoste. Con lo cual tenemos un reloj Lacoste con el icónico cocodrilo pero producido por una firma de relojes Francesa reputada

3. Tommy Hilfiger Jenna Casual

Reloj Tommy elegante para lucir en todas las situaciones

El reloj Tommy Hilfiger Jenna es un modelo clásico, purista y  elegante. Tiene un estuche relativamente grande para mujer de 40 mm de diámetro, pero muy plano y de borde fino . Los  8 mm que tiene el modelo de grosor y el delicado ribete ponen esta impresión en perspectiva.

Estéticamente, el Jenna Casual sigue las tendencias actuales hacia las formas planas y geométricamente definidas, muy presente en la electrónica del entretenimiento, nuevos diseños en la industria automovilística…

4. Fossil Riley

El reloj de moda de mujer superventas de Fossil Group

El reloj de moda de mujer Fossil Riley es un reloj femenino y llamativo que ha enamorado a miles de mujeres por todo el mundo. Cuenta con movimiento de cuarzo  (funciona a pila) con cronógrafo. Tanto la caja como la correa son de acero inoxidable resistente.

Tiene cristales cubriendo por entero el bisel contrastando en el diseño monocolor del reloj. Un aciertoestético que lo hace destacar sobre otros relojes parecidos.

5. Swarovski Crystalline Aura

Una pieza de joyería. Elegante y distinguido.

El Swarovski Crystalline Aura es una muestra de alta joyería de cristales en un reloj de moda de mujer. Combina con distinción los 1300 cristales (Impresionante para una pieza del tamaño de un reloj) con los tonos de la de la caja combinados con los de la correa.

La pieza es excelente. No se puede poner en duda. El cisne en el centro rodeado de el círculo cristalino con las manecillas a juego crea un efecto único de gran belleza. El reloj es de movimiento de cuarzo con el sello «Swiss Made» y visualización analógica de dos manecillas con índices rectangulares que tienden a triangulares.  

Relojes de moda ¿Qué los define?

Los avances tecnológicos de finales del siglo XX generaron el marco propicio para el desarrollo de los relojes de las marcas de moda. Se abarataron los precisos movimientos de cuarzo así como, varios tipos de materiales resistentes y manejables como plásticos y aceros inoxidables. Se empezaron a producir cientos de miles de unidades con unos costos muy bajos.

Desde principios del siglo xxi hasta nuestros días, con la cada vez mayor influencia de los medios audiovisuales, y la incorporación exponencial del acceso a internet, las marcas más potentes en músculo financiero y marketing se expandieron con relativa facilidad por todo el mundo.  Y no iban a dejar pasar un sector tan goloso como el de los relojes, con lo que lograron con facilidad asociaciones beneficiosas con productores de relojes de gama media y empezaron a producir y vender sus modelos con sus icónicos logos en las piezas.

relojes de moda

Consejos para comprar un reloj de moda

A continuación unos breves consejos sobre que tener en cuanta a la hora de comprar un reloj de este tipo.

Autenticidad: Uno de los mayore valores de estos relojes es la marca. No aceptes imitaciones. Compra en lugares seguros como amazon para no tener estos problemas.

Diseño: Son relojes a la moda que representan a la perfección los valores de la marca que integran. Elige modelos de marcas que tengan una filosofía en el vestir acorde a la tuya.

Calidad de los materiales: Al ser relojes de marca a veces (no siempre) los materiales no son los mejores. Analiza bien este tema. Cualquiera de nuestra lista está analizado por nosotro sy miles de usuarios. No te equivocaras.

Resistencia al agua: por norma general estos relojes tienen bajas resistencias al agua. Si buscas una pieza para baño vete a otros tipos de relojes como los diver de buceo.

La gente elige los relojes de moda por varias razones; normalmente por su apariencia y cómo les hace sentir; a veces es simple afecto por un color en particular; otras veces se trata de expresar una actitud, pero cualquiera que sea la razón, la elección siempre insinúa o declara quiénes son.

Así que anímate, elige tu reloj y revela tu estilo. Y si estos modelos no te convence encontrarás lo que buscas en nuestros artículos sobre mejores relojes de hombre y de mujer.

5/5 – (1 voto)

Enlaces de interés

Reloj Daniel Wellington blanco y negro
Relojes Daniel Wellington
Relojes diesel
Relojes Diesel
relojes Guess
Relojes Guess
relojes Michael Kors
Relojes Michael Kors
Ir arriba