Relojes de mujer

MEJORES RELOJES EN CALIDAD/ PRECIO 2022

A continuación nuestra selección de los mejores relojes de mujer que puedes adquirir este 2022. Te guiamos en la búsqueda de tu complemento perfecto para que luzcas perfecta.

Las 20 mejores marcas de relojes de mujer del 2022. Desde marcas de relojes de moda a las marcas más lujosas de la temporada.

Si buscas algo femenino y especial en nuestro reseña sobre las mejores marcas de mujer lo encontraras sin lugar a duda.

Mejores Relojes de Mujer para comprar en 2022

A continuación nuestra lista definitiva de relojes de mujer en calidad/precio para comprar este 2021. Hemos realizado el ranking basándonos en precio, calidad, elegancia, personalidad, reseñas de usuarios y estilo. Para que luzcas en tu muñeca una pieza que cause sensaciones a tu paso.

1. Michaël Kors Bradshaw Oversize

Sello Michaël Kors para un reloj con encanto clásico y conjunto moderno.

Michaël Kors es la empresa líder en relojes para mujer gracias a la sensibilidad de su diseñador principal (que da nombre a la firma) que consigue realizar cada pieza con una delicadeza en los detalles y con una habilidad en la factura global que lo convierten en la empresa rey de este sector del mercado.

El Michaël Kors Bradshaw Oversize es un modelo con un estilo sofisticado, icónico y moderno. Es una pieza refinada de la versión Brandshaw que conserva los números romanos que le aportan un encanto clásico y las tres subesferas con función de cronógrafo, así como la ventana de calendario. Pero en este caso está esta situada en la subesfera inferior en contra de la versión madre donde esta en la esquina derecha. Por contra también aumenta el tamaño y groso de la caja (de 36 mm de diámetro y 11 mm de grosor a 43 mm de diámetro y 11.5 mm de grosor) confiriéndole al conjunto un acabado mejor definido. 

De todos modos si prefieres cajas más pequeñas el reloj ideal para ti es el Brandshaw original (enlace imagen justo debajo).

Volviendo al Brandshaw que nos ocupa (el Oversize)  la visualización es analógica con movimiento de cuarzo. El material de caja, correa (con una anchura de 22 mm) y dial es acero inoxidable. El cristal es de vidrio mineral. Y el peso total del reloj son 90 gramos.

Resiste 10 bares de presión con lo que podemos portar el reloj en cualquier actividad acuática tranquilamente ya que debería aguantar sin problemas.

En conclusión, estamos ante un reloj distinguido, fino y moderno con números romanos que le confieren un estilo clásico a una calidad precio inmejorable.

PROS

Sello Michaël Kors. Reloj distinguido y de calidad. Aguanta 10 bar de presión de agua.

Calidad/precio inmejorable.

CONTRAS

Reloj a pila.

Reloj grande. No para muñecas pequeñas.

2. Lotus Trendy

Lotus precioso y asequible para marcar tendencia

En segundo lugar de nuestra lista de relojes para mujer traemos el Lotus Trendy, un modelo de diseño con un toque clásico (números romanos), con un toque modernista ya que el dial y el bisel se unen por los números en colores rosados y plateados. El conjunto es realmente bello.

El reloj es de visualización analógica de tres agujas con movimiento de cuarzo. El cristal es de vidrio mineral y tanto el bisel como la caja son de acero inoxidable y esta última, con medidas de 38 mm de diámetro y 10 mm de grosor.

La correa es plateada de acero inoxidable con medidas de ancho de 18 mm. El reloj en su totalidad pesa 80 gramos.

Tiene una resistencia al agua de 5 bar. Por lo que no es aconsejable bucear con él puesto.

En conclusión, estamos ante un reloj bonito, a un precio muy asequible y que en España es un Top ventas.

PROS

Diseño fino y bello.

Precio asequible.

CONTRAS

No tiene funcionalidades extra.

Resiste 3 bares presión. No sumergir.

3. Michaël Kors Pyper con banda de cuero

Un reloj Michaël Kors analógico sencillo, clásico, fino y distinguido.

En tercer lugar traemos otro Michaël Kors porque como decíamos es el rey de los relojes para mujer con diseños finos, distinguidos y que van a juego con todo tipo de looks tanto para el día a día como para eventos de etiqueta.

El reloj Michaël Kors Pyper con banda de cuero es una pieza tipo de vestir, clásica y fina que combina con maestría la correa de cuero, la caja pequeña y redonda con los colores blancos y dorados. Un modelo para lucir con estilo y sencillez.

El reloj es analógico y el movimiento es de cuarzo. La caja es de acero inoxidable con diámetro de 38 mm y grosor de 8 mm. El bisel es de acero inoxidable y la esfera es de vidrio mineral. La correa es de cuero ofreciéndose en varios tonos: En marrón, negro, rosa, rosa con efecto purpurina, y blanco y marrón con las letras MK (en imagen) con cierre de hebilla.

Resistente al agua hasta 50 m (5 bares de presión de aguante). En general, adecuado para períodos cortos de natación recreativa, pero no para buceo o esnórquel.

En conclusión, estamos ante un reloj sencillo, clásico y fino perfecto para el horario de 9 a 17 como para ocasiones especiales. Una pieza lujosa, que marca tendencia.

PROS

Diseño fino y lujoso.

Calidad/precio.

CONTRAS

No tiene funcionalidades extra.

 

4. Bering Slim Solar

El Slim para mujer con carga automática con luz solar.

Los relojes Bering se caracterizan por su ligereza,  el uso de materiales resistentes de calidad y su diseño elegante, modernista  y minimalista. Un ejemplo de la cultura nórdica. Su inspiración proviene de los helados paisajes daneses.

El reloj Bering Slim Solar es un modelo analógico redondo con movimiento de cuarzo. La esfera es de zafiro y el cuerpo (Caja y correa) de acero inoxidable lo que lo convierte en un reloj muy resistente. El reloj pesa solo 40 gramos. No lo sentirás en la muñeca.

Lo especial de este reloj es su tecnología solar que lo dota de una fuente de energía ecológica e inagotable: la luz. No solo la solar sino también la artificial se convierte en energía eléctrica a través de una célula solar que lleva el reloj incorporado debajo de la esfera y que la almacena en una pila secundaria recargable. No hace falta cambiarle la pila como a la mayoría de relojes de cuarzo. El reloj cuenta con una reserva de energía  que funcione mínimo seis  meses.

Volviendo a la caja es de 31 mm de diámetro y 8 mm de espesor, lo que es un tamaño adecuado para la mayoría de los mujeres. La correa con 10 mm de ancho más de lo mismo. Los colores del modelo los tenemos en negro, gris , azul y verde.

Tiene resistencia a 5 bar de presión. Lo que nos permite llevarlo en el día a día (lluvia, duchas…) sin peligro pero no podremos sumergirlo.

En conclusión, un reloj para cualquier ocasión que te confiere un aire fino, moderno y distinguido con materiales de primer nivel y carga solar a un precio muy competitivo.

PROS

Carga solar.

Buena calidad/precio. 

CONTRAS

No tiene funcionalidades extra.

 

5. Skagen Aaren Kulor

Todo el color del distrito de Nyhavn (Copenague) en una pieza minimalista

Skagen con la colección Aaren Kulor ofrecen una gama de colores que equilibran el brillo y el estilo minimalista nórdico moderno. Es un canto a la vida aventurera, vibrante y expresiva.

La inspiración clara del modelo y sus colores son las coloridas casas portuarias del distrito histórico del siglo XVII de la ciudad de Copenague, Nyhavn. Los colores en los que puedes encontrar el reloj (y puedes ver pinchando en la imagen) son el celeste, blanco, rosa, naranja y rojo. Una gama colorista de relojes de mujer.

El reloj es analógico con una subesfera inferior con la función de segundero y el movimiento es de cuarzo. La caja es de aluminio con diámetro de 36 mm y grosor de 9 mm con lo que quedará perfecto hasta en las muñecas más estrechas.

La correa es de silicona de color a juego con el reloj y con una ancho de 16 mm. Cierre de hebilla.

La pieza viene en una bonita y sencilla caja de regalo Skagen de color celeste. 

En definitiva estamos ante un reloj fino, discretamente alegre y con unos acabado muy bien conseguidos a un precio verdaderamente asequible.

PROS

Diseño minimalista y colorista.

Buen precio. 

CONTRAS

Resiste 3 bares presión. No sumergible.

 

6. Swarovski Crystalline Aura

Una pieza de joyería. Elegante y distinguido.

Desde la creación de la empresa en 1985, Swarovski a sobresalido en el trabajo artesanal del cristal dando lugar a piezas de joyería y accesorios de excelente calidad. El Swarovski Crystalline Aura no es mas que una muestra más de este arte. Combina con especial elegancia el brillo de los los 1300 cristales (una cifra impresionante) con los tonos del oro rosa de la caja y del beige de la correa.

La pieza tiene una personalidad arrebatadora. El cisne en el centro rodeado de el circulo cristalino con las manecillas a juego crea un efecto único de gran belleza.

El reloj es analógico con movimiento de cuarzo y cuenta con la distinción Swiss Made. No cuenta con ninguna funcionalidad extra ni la necesita. No tiene intención de sobresalir en ese punto. Es un reloj para dar la hora y sobre todo para lucir una pieza de joyería espectacular en la muñeca. No dejará indiferente a nadie.

El cristal es de vidrio mineral y el bisel de acero inoxidable. La caja como hemos visto es de oro rosa con 36 mm de diámetro y 9 de grosor. Un tamaño estándar para mujer.

Una peculiaridad que tiene este reloj y que es marca propia de la casa son los ya citados cristales (Los «Fashion Jewelry Swarovski»). Se elaboran de forma tradicional y se engarzan de forma individual. Debido a ello requieren un cuidado especial:

  • Evita llevar el reloj junto a pulseras o cadenas metálicas.
  • Evita el contacto directo con agua dulce y salada, disolventes, detergentes, perfumes, productos cosméticos, etc.
  • Púlelo con un paño suave sin pelusas para conservar el lustroso acabado original.

PROS

Una obra de arte en la muñeca.

Calidad/precio inmejorable. 

CONTRAS

Resiste 3 bares presión. No sumergir.

Mantenimiento de los cristales. 

7. Ice-Watch Ice Flower Spring Nude

Una flor femenina y delicada en la muñeca.

Ice Watch es una marca que tiene una importante implantación en el mercado de relojes de mujer europeo con mas de 500 referencias de gran personalidad y belleza.

La gama Ice Flower está inspirada en los estampados florales y coloridos. Desde los vistosos y grandes lirios, las delicadas amapolas, los excelsos tulipanes, a la variedad de plantas tropicales dan como resultado 23 modelos diferentes del mismo reloj que representan de forma cara la feminidad y la delicadeza del mundo floral.

El reloj es analógico con movimiento de cuarzo japonés miyota. El resto de la pieza (así como la empresa) son belgas. La caja está compuesta por silicona y se ofrece en dos versiones para casi todos los modelos: una de 40mm de diámetro y 7 mm de grosor y otra de 32mm de diámetro y 6 mm de grosor.

La pulsera es de silicona (como la caja, siendo una continuación de la misma) con una anchura de 17 mm y cierre de hebilla. La esfera es de vidrio mineral y va atornillada a la caja.

Los materiales del reloj tienen un muy buen acabado y ofrecen una resistencia al agua de 10 bares. Con lo que podemos ducharnos, nadar y bucear tranquilamente con él puesto.

Es una buena compra asegurada. Toda la belleza y color de los campos florales en la muñeca.

PROS

Inspiración floral y femenina.

Precio asequible.

CONTRAS

Sin funcionalidades extra.

Materiales estándar.

8. Tous Reloj D-Bear Fresh

El Oso de Tous en un bonito modelo digital.

Tous ya se cuenta entre las empresas centenarias familiares (un logro muy meritorio y complicado) al cumplirlos en el año 2020. Esta características es un sello de calidad para todos los productos que manufactura. Como empresa orientada a la joyería y a la moda, en sus relojes esta claramente impresa la filosofía de ambos sectores. Diseño, belleza y un complemento para un look chic y elegante.

El reloj pertenece a la gama D-Bear creada a partir de su famoso Oso de Tous que en palabras de la propia compañía representa: «“El OSO es el gran símbolo de la marca. La gran aportación de TOUS al mundo del amor. La alternativa al ubicuo y omnipresente corazón. El corazón es amor y pasión. El oso añade un elemento más: la TERNURA. Un amor más sosegado, transversal y divertido.»

El reloj  es un modelo digital con movimiento de cuarzo. La pantalla es el contorno del Oso con la hora en la cabeza y el calendario en el cuerpo. Además permite función de cronógrafo y linterna.

Tanto el bisel como la caja son rosas pálido de policarbonato y esta última tiene unas medidas de 37 mm de diámetro y 12 mm de grosor. El cristal es de vidrio mineral y la correa también es rosa pálido de silicona a juego con el reloj con un cierre en hebilla.

Tiene una resistencia de 3 bares. Con lo que cuidado con el agua.

En conclusión un reloj digital que representa el símbolo de Tous pensado para ser un elemento que acompañe y magnifique el look del día a día. El modelo también lo hay con la caja cuadrada (enlace imagen a la derecha).

PROS

El Oso de Tous.

Precio asequible.

CONTRAS

Resistencia al agua de 3 bares.

Materiales estándar.

9. Michaël Kors Cronógrafo Parker

Bello reloj con pálidos estampados florales Tommy Hilfiger

En noveno lugar traemos el tercer Michaël Kors de la lista. No es que no hallamos buscado e intentado traer variedad de marcas, pero tras analizar cientos de modelos los relojes de esta marca para mujer son de una calidad, un diseño y un nivel de satisfacción de las usuarias (no ya en España sino en todo el mundo) que no nos ha quedado más remedio que sobre representar esta marca en nuestro top10 de relojes para mujer calidad precio.

El reloj Michaël Kors Cronógrafo Paker con cronógrafo es una pieza discreta a la par que elegante que incorpora incrustaciones cristalinas que le aportan a su vez un aire refinado y lujoso. 

Un modelo moderno con una combinación actual de tonos y texturas como el acero inoxidable en tonos rosas y dorados. Ofertándose también en blanco y rosa, y unicolor en rosa, dorado y plateado. Cualquiera de ellos resulta perfecto para llenar de glamour cualquier look de diario o completar un conjunto sofisticado, ya que ofrece la dosis de brillo ideal.

El reloj es analógico y el movimiento es de cuarzo. La caja es de acero inoxidable con diámetro de 39 mm y grosor de 12 mm. El bisel es de acero inoxidable y la esfera es de vidrio mineral. La correa es de acero inoxidable ofreciéndose siempre en el mismo tono que la caja. El cierre es desplegable.

Resistente al agua hasta 50 m (5 bares de presión). En general, adecuado para períodos cortos de natación recreativa, pero no para buceo.

En conclusión, estamos ante un reloj elegante, lujoso y distinguido para todo tipo de eventos.

PROS

Diseño elegante y lujoso.

Calidad/precio.

CONTRAS

La corona es un poco pequeña

10. Tommy Hilfiger Pippa

Bello reloj con pálidos estampados florales Tommy Hilfiger

La filosofía de Tommy Hilfiger es permanece fiel a su concepto de diseño original: un estilo americano tradicional con un giro moderno. Pero hay veces que rompe por entero con su filosofía como en este modelo  y nos muestra una pieza con aires europeos, grabados florales muy bien acabados y su icónico logo bien visible (la única idea que podría restar al conjunto pero sorprendentemente encaja perfectamente en estilo en la idea global). Lo que realizan es una pieza redonda en todas las decisiones de diseño.

El reloj Tommy Hilfiger Pippa de malla plateada con una esfera rosa rubor única de vidrio mineral endurecido es analógico y el movimiento es de cuarzo. La caja es de acero inoxidable con diámetro de 35 mm y grosos de 6 mm. Lo podrás lucir con estilo en todo tipo de muñecas. 

La correa es de cuero de color rosa pálido a juego con el reloj y con una ancho de 16 mm con un bello cierre en hebilla.

El dial es de oro rosa y cuenta con manillas luminosas.

Resiste 3 bares de presión con lo que no es recomendable sumergir el reloj.

En conclusión, estamos ante un reloj fino, con unos grabados florales con mucho estilo y un diseño general muy bien trabajado.

PROS

Diseño fino y bello.

Calidad/precio.

CONTRAS

No tiene funcionalidades extra.

Resiste 3 bares presión. No sumergir.

Más en relojes de mujer

Relojes deportivos mujer
Mejores relojes deportivos de mujer
Reloj Dorado Mujer
Mejores relojes dorados de mujer
relojes plateados de mujer
Mejores relojes plateados de mujer
Relojes negros de mujer
Mejores relojes negros de mujer
Reloj Digital Mujer Casio
Mejores relojes digitales de mujer
Relojes Baratos Mujer
Mejores relojes baratos de mujer
Relojes Tous
Mejores relojes Tous de mujer
relojes Michael Kors
Mejores relojes Michael Kors de mujer

5/5 – (1 voto)

Ir arriba