Relojes de niña

Existen multitud de modelos de relojes de niña. En comprarmireloj.com te traemos una selección de los mejores y más vendidos según el tipo (digital, analógico…) la edad de las niñas (para 3 años, 4 años , 6 años…) , la marca del reloj (Swatch, Calypso, Lotus..) y su funcionalidad. 

Así que, no lo dudes y pulsa en los enlaces que más te interesen de nuestros artículos de relojes de niña. Elige el modelo ideal con el que impresionarla.

Niñas con relojes jugando

¿Cómo elegir el mejor reloj de niña?

La edad es fundamental a la hora de elegir el reloj que la niña necesita.  A menor edad más resistente ha de ser el reloj a golpes, caídas y al agua. Ha de tener el menor número de funcionalidades, que irán agregándose a medida que crezca.

A partir de los 6-7 años ya seria conveniente comprarle un reloj con GPS integrado, y llamadas a ciertos números que los padres le preconfigurarán. Otra opción a partir de esas edades son los relojes analógicos o digitales. 

Y a medida que crezcan querrán modelos más a la moda y que se asemejen lo máximo a los relojes de adulto.

Dependiendo de las actividades extraescolares que realice la niña, será mejor un reloj de pulsera u otro.

Si practica deportes al aire libre será mejor un reloj digital resistente. Si por el contrario son deportes acuáticos el factor determinante será la resistencia al agua; Y sí, por ejemplo, lo suyo es la moda un reloj que marque tendencia.

Y en base a lo «desastre» que sea la niña deberás gastar más o menos dinero. Pues necesitarás presupuesto para comprar 2-3 en vez de solo uno.

Si la niña no conoce la hora, lo mejor será que la aprenda con un analógico. Le costará más pero le facilitara el aprendizaje con el resto de modelos.

Si por el contrario ya la sabe, este punto lógicamente no será determinante.

Punto fundamental. Si le comprá algo que no le guste aunque guste a los mayores es posible que no se lo ponga nunca o solo tras una buena bronca. Y a la larga no se lo pondrá.

Hay que buscar un equilibrio entre los gustos y necesidades educativas de la niña.

Más en relojes para niña

relojes Swatch
Relojes Swatch niña
Niña de comunión
Relojes de niña para comunión
relojes inteligentes niños
Smartwatch con GPS para niñas
Reloj digital niña rosa
Relojes digitales de niña
relojes niña Tous
Relojes Tous de niña
relojes niña Calypso
Relojes Calypso de niña

5/5 – (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba