Relojes de Niña para Comunión

Por petición de los lectores hemos realizado este articulo de relojes de niña para comunión de cara a ayudaros a encontrar la pieza que necesitáis para celebrar junto a vuestras queridas niñas en un día tan importante y especial.

Lógicamente los relojes de esta lista sirven para regalar en cualquier ocasión especial o festividad a cualquier niño en el rango de edades comprendido entre los seis y los catorce años. 

Así que allá vamos, os encantara nuestra lista.

Niña de comunión

Los mejores relojes de comunión para niña 2021

1. Reloj Tous Dolce

Reloj Tous bonito y de calidad para niñas

El reloj Tous Dolce para niña es el elegido como número 1 de nuestro ranking tras analizar una centena de modelos. Es un modelo de una marca que es sinónimo de calidad (Tous), con un diseño y un estilo que encajan a la perfección y está muy enfocado a su público objetivo, las niñas desde los 6 a los 15 años.

Es un reloj analógico de tres manecillas con números grandes para facilitar la lectura de la hora y movimiento de cuarzo. El cristal es de vidrio mineral y la caja es de acero inoxidable con unas medidas adaptadas a las niñas de 28 mm de diámetro y 7 mm de grosor. A su vez cuenta con un bisel inmóvil también de acero inoxidable.

La correa es de piel en rosa que combina con maestría con el blanco de la caja, el bisel y el dial y presenta cierre en hebilla para facilitar su manipulación por las más peques.

La resistencia al agua es de 5 bares con lo que aguanta bien para el día a día pero cuidado con bucear con él puesto a ciertas profundidades.

Es un reloj perfecto para niña. Difícil será que te equivoques con este modelo. Éxito asegurado

PROS

Diseño simple y elegante.

Buena Calidad/precio.

CONTRAS

Reloj a pila.

Cuidado con el reloj en las piscinas.

2. Reloj Viceroy Sweet Niña + SmartBand CD 5

2x1 en reloj y Smartband Viceroy

Viceroy nos trae el regalo perfecto para las niñas en la comunión o cualquier otra celebración. Dos por uno, un reloj más clásico y una moderna smartband. O uno u otro le encantará.

El reloj es de visualización analógica con tres agujas y movimiento de cuarzo.  La caja es de acero recubierta por una esfera en blanco de vidrio mineral y con el segundero en rosa. Las dimensiones de la caja son 26 mm de diámetro y 5 mm de grosor. Medidas acordes a cualquier niña en el rango de edad recomendado. La pulsera es de poliuretano.

La Smartband o pulsera de actividad física CD 5 cuenta con movimiento de cuarzo y las siguientes funcionalidades (además de dar la hora y la fecha): podómetro 3D, mide las calorías teóricas consumidas, las distancia recorrida, memoria de datos, monitor de sueño y batería de polímero recargable.

El pack viene presentado en el bonito estuche de la derecha que gustara sin duda a todas las niñas.

En definitiva un bonito pack con dos modelos de calidad que a punto estuvo de ser nuestro numero 1 pero por calidad de materiales y diseño de reloj (y esta es una web de relojes) gano el de Tous. Pero este como regalo es perfecto.

PROS

Dos en uno.

Bonita presentación

CONTRAS

Diseño mas simple del reloj.

Cuidado con el agua.

3. Reloj Lotus Junior Collection Niña

El oso de Tous con un baño de oro rosa de 18k

 El Reloj Lotus Junior collection para niña pertenece a una colección enfocada en relojes para regalos de comunión, con lo que no podía faltar en nuestra lista.

Es un reloj con visualización analógica compuesto por tres manecillas y movimiento de cuarzo. A su vez presenta el dial blanco con el icónico oso de Tous en rosa en su parte izquierda y los símbolos de la hora en pequeños círculos también rosados. Los números de la hora, los tiene en el dial plateado fabricado en acero inoxidable en formato arábigo.

La correa es de piel con fondo blanco, siluetas del oso en rosa a todo lo largo entre dos líneas también rosas a los lados. La combinación completa del diseño (caja más bisel mas correa) del modelo en forma, símbolos y color crea una pieza muy atractiva y coqueta que encantará a la gran mayoría de las niñas a quienes va dirigido.

Es imprescindible señalar que todos los motivos están bañados en oro rosa de 18k. El diámetro de la caja es de 35 mm de diámetro y 8 mm de grosor y la esfera es de cristal mineral. El reloj pesa 45 gramos y aguanta 5 bar de resistencia de presión al agua.

En conclusión, un reloj pensado para niñas en el target de edad en la que se realiza la comunión. Difícilmente te equivocarás con este modelo.

PROS

Diseño amoroso con el oso rosa.

Precio asequible.

CONTRAS

Reloj a pila.

Cuidado con bucear.

5/5 – (1 voto)

Más en relojes para niña

Niñas con relojes jugando
Relojes digital de niña
relojes inteligentes niños
Smartwatch con GPS para niñas
Reloj digital niña rosa
Relojes digitales de niña
relojes Swatch
Relojes Swatch niña
relojes niña Tous
Relojes Tous de niña
relojes niña Calypso
Relojes Calypso de niña
Ir arriba