Relojes Swatch niña
Swatch es una importante empresa relojera suiza. El nombre es una contracción de las palabras «second watch» (segundo reloj), ya que fueron diseñados para ser accesorios casuales. Pero en pocos años, la compañía logro crear con éxito una cultura relojera nueva y fresca, convirtiéndose en uno de los relojeros más importantes del mundo. Y como no podía ser menos con diseños espectaculares para los relojes Swatch de niña de todo el mundo.
En nuestro artículo veremos los mejores relojes Swatch a unos precios increíbles y el porque del éxito de estos relojes.
Relojes Swatch de niña
¿Los relojes Swatch para niña son de calidad?
Los relojes Swatch son controvertidos, ya que son una marca Suiza (lo que conlleva prestigio) pero hacen relojes baratos, de carcasa plástica y de movimientos de cuarzo. Lo que los expertos relojeros consideran poco atractivo.
Pero para relojes de niña son modelos perfectos ya que será mejor que lleven piezas de plástico a acero inoxidable y mucho mejor movimientos de cuarzo que complejos mecanismos automáticos o, peor aun, mecánicos.
Con lo que son piezas ideales para niñas por precio, diseño y características.
Reloj Swatch de niña. Características
Las características principales de los relojes Swatch de niña son:
- Como decíamos en el punto anterior, movimiento de cuarzo y caja y correa de material plástico resistente.
- Visualización analógica normalmente de tres manecillas e índices con grandes números arábigos.
- Cristal de vidrio mineral.
- Dimensiones tanto de caja como de correa estándar de niña. Es decir, finos y ligeros perfectos para las pequeñas muñecas de las niñas.
- Resistencia al agua de 3 bar. Cuidado con sumergirlo en la playa, piscinas y al tomarse un baño.