Relojes de niño para Comunión

Por petición de los lectores hemos realizado este artículo de relojes niño para comunión para ayudar a encontrar el mejor reloj que regalar a un niño como celebración por realizar el sacramento de la primera comunión.

Lógicamente los relojes de esta lista sirven para regalar en cualquier ocasión especial o festividad a cualquier niño en el rango de edades comprendido entre los seis y los catorce años.

Sin mas dilación vamos a ver los tres relojes recomendados de comprarmireloj.com para regalar a niños.

relojes niño comunión

Los mejores relojes de comunión para niño

1. Lacoste Niños 12.12

El clásico reloj Lacoste 12.12 adaptado a los mas peques.

El Lacoste niños 12.12 es la versión juvenil del famoso Lacoste 12.12 para adultos. Es un reloj clásico con el icónico cocodrilo verde de la marca  en fondo azul. 

Es un reloj analógico de tres manecillas con números grandes para facilitar la lectura de la hora y movimiento de cuarzo. El cristal es de vidrio mineral y la caja es de plástico con unas medidas adaptadas a los niños de 32 mm de diámetro y 10 mm de grosor. El peso total del reloj son 25 gramos. Perfecto para los mas pequeños.

La correa es de silicona en azul a juego con el reloj y presenta cierre en hebilla para facilitar su manipulación.

La resistencia al agua es de 5 bares con lo que aguanta bien para el día a día pero no es recomendable para bucear con él.

Es un reloj con el que no te puedes equivocar, va bien para todo tipo de niños. Tiene un aire deportivo, es practico y salta  simple vista que es bonito.

PROS

Reloj bonito para todo tipo de niños.

Buena Calidad/precio.

CONTRAS

Reloj a pila.

Cuidado con el reloj en las piscinas.

2. Lotus Junior Collection 18787/1

Sello de Lotus para un reloj tipo de buceo para niño.

El Lotus Junior Collection 18781/1 es un reloj perfecto para regalo de comunión. Combina con maestría los colores azul y rojo (los colores favoritos para la gran mayoría de niños) y realiza una pieza que parece un reloj de buceo para adultos sin perder ese encanto juvenil.

El reloj en si es analógico de tres manecillas con números grandes para facilitar la lectura de la hora y movimiento de cuarzo (igual que nuestro modelo anterior, ya que para niños son las mejor opción). El cristal es de vidrio mineral y la caja es de  aleación de acero con unas medidas adaptadas a niños de 34 mm de diámetro y 10 mm de grosor.  Para los mas atrevidos hay el modelo 18581/4 con cronógrafo.

La correa es de tela en azul y rojo con cierre en hebilla para facilitar su manipulación.

La resistencia al agua es de 5 bares con lo que aguanta bien para el día a día pero no es recomendable para bucear con él.

En conclusión, es un reloj para niño con el sello de calidad de Lotus que hará las delicias de los jóvenes con sus llamativos colores y su apariencia de reloj de adulto.

PROS

Reloj de calidad y muy bonito.

Buena Calidad/precio.

CONTRAS

Reloj a pila.

Cuidado con el reloj en las piscinas.

3. Reloj Viceroy Fútbol Niño

Relojes Viceroy para los mas futboleros

El reloj Viceroy ya sea del Real Madrid o del Atlético de Madrid encantara a cualquier niño con la mínima simpática por cualquiera equipo del que sea forofo. !Importante no te equivoques de equipo! Pasara de ser el regalo favorito a ser el peor de todos con diferencia.

En la imagen esta la versión con cronógrafo, para los que prefieran  las versiones normales dejo los enlaces a continuación (Real Madrid, Atlético de Madrid),

El reloj es analógico con cronógrafo con tres manecillas y movimiento de cuarzo. El cristal es de vidrio mineral y la caja de acero inoxidable con medidas de 38 mm de diámetro y 11 de grosor. Resistencia al agua de 5 bares.

Como digo elige el reloj del equipo del niño. Dejo a continuación enlaces a relojes de otros equipos pero son relojes de una calidad muy inferior (Barcelona, Valencia, Sevilla).

En definitiva, relojes de niño que hará sonreír de placer a cualquiera de ellos que sienta pasión por el futbol y su equipo.

PROS

Reloj de calidad y del equipo favorito.

Buena Calidad/precio.

CONTRAS

Reloj a pila.

¡No te equivoques de equipo!

5/5 – (1 voto)

Más en relojes de niño

Comprar relojes de niños
Relojes digitales de niño
relojes inteligentes para niños con GPS y llamadas
Smartwatch para niños
Reloj digital niño
Relojes digitales niño
Ir arriba