Relojes inteligentes para niños con GPS y llamadas

Los relojes inteligentes para niños con GPS están de moda, gustan a los mas peques y hacen que los mayores respiren aliviados teniéndolos mas controlados.

Las marcas se han lanzado a por este nicho de mercado y te traemos los tres que consideramos mas adecuados en calidad, funcionalidades, respeto, que se adecuen con éxito al rango de edad para el que están pensados y en las opiniones de las madres que, al fin y al cabo, son las que mas saben sobre los niños y las niñas.

A continuación los tres modelos que hemos elegido cómo lo mejores relojes inteligentes para niño . Y a posteriori explicaremos que es lo más importante a tener en cuenta para elegir los modelos adecuados. 

relojes inteligentes de niño con GPS y llamadas

Los mejores relojes inteligentes para niño con GPS 2021

1. Smartwatch Winnes GPS

El numero 1 para smartwatch en calidad/precio para niños.

El Smartwach Winnes GPS es el número 1 en calidad/precio para los relojes para niño inteligentes con GPS. Resistente al agua y al polvo. Cuenta (además del GPS) con cámara, linterna, llamada bidireccional, chat de voz, rastreador de ejercicios, podómetro, cámara remota, alarmas y juegos.

Este modelo hace hincapié en la seguridad de los menores con dos característica principales:

  • Su tecnología GPS que integra el GPS tradicional mas el LBS (rastreador de ubicación de dos vías) lo que resulta en un error de localización mínimo.
  • Llamada de emergencia preconfigurada a tres teléfonos definidos en dos rondas hasta que conteste el primero manteniendo apretado el botón de SOS durante 3 segundos. Rápido e intuitivo para que pueda pedir ayuda ante cualquier situación.

Otra función interesante es la capacidad por parte de los padres/tutores de seguir el estado físico del menor simplemente activando el podómetro. Con esto medirá horas de sueño, pasos, calorías, distancia recorrida etc…

Por ultimo cuenta con un modo clase lo que se traduce en poder inhabilitar las funciones de juegos para que el niño no se distraiga de sus tareas.

En definitiva, un reloj inteligente con multitud de funciones a un precio impresionante.

PROS

Múltiples funcionalidades aprovechables.

Insuperable calidad/precio.

CONTRAS

Hay que comprar tarjeta SIM aparte.

Tecnología 2G.

Smartwatch para niños con App única y útil para administrarlo.

El smartwatch SoyMomo Space de cuarta generación en telefonía móvil permite una buena comunicación y conectividad, señal de precisa y exactitud para el GPS.

Para la localización cuenta con GSM, WiFi y GPS, que junto a los  algoritmos inteligentes que integran el modelo permite conocer la ubicación de forma precisa del reloj.

A su vez cuenta con una cámara frontal de una calidad aceptable para este tipo de productos y con capacidad de almacenamiento de las mismas. También con linterna y envío de notas de voz.

Una característica interesante del reloj es que cuenta con una aplicación de desarrollo propio de la marca, gratuita y sin publicidad que permite administrar el smartwatch. Solo llamar y recibir llamadas de 10 números preconfigurados en la app, ver todo el historial de movimientos del menor, aviso cuando sale del hogar, llamadas al pulsar el botón SOS etc…

En conclusión, un smartwatch para niños que cuenta con todo lo que necesitan tanto padres como niños.

PROS

App de diseño propio muy útil.

Múltiples funcionalidades de calidad.

CONTRAS

Batería de corta duración.

Según donde vivas servidores mejorables.

3. SaveFamily Infantil Superior Acuático

Reloj insignia de la marca líder en España para el sector.

SaveFamily es la marca líder en España de relojes inteligente para niños. La empresa española se posiciono rápidamente en este nicho de mercado y no ha hecho mas que crecer. 

El SaveFamily infantil Superior Acuático igual que los otros dos modelos anteriores de nuestro ranking cuenta con las siguientes características:

  • Geolocalización triple por GPS, Wifi y LBS. También puedes seguir la ruta en los 90 días anteriores.
  • Botón SOS con 3 números preconfigurados que se llamaran automáticamente.
  • Agenda preconfigurado por App para llamar y  recibir llamadas.
  • Contador de pasos y cámara fotográfica con almacenamiento interno.

Como en el modelo anterior preconfiguras todo en una App pero en este caso no es de desarrollo de SaveFamily, sino una aplicación genérica.

Es un reloj que, al igual que los dos modelos anteriores, cumple muy bien y esta totalmente orientado a niños y padres.

PROS

Funcionalidades muy útiles.

Buena duración de batería.

CONTRAS

App genérica.

Carga complicada.

¿Comprar un reloj inteligente para niños con GPS?

Los smartwatch o relojes inteligentes para niños con GPS se basan en los modelos para adultos pero adaptados a las necesidades de los menores y sus padres. Por lo que es importante conocer que consideraciones y especificaciones técnicas hemos de valorar a la hora de elegir el modelo que necesitamos.

Con ese fin y para poder navegar con éxito entre los cientos de modelos que ofrece el mercado hemos elaborado los siguientes puntos que estamos seguros te ayudaran en la búsqueda del reloj que tanto tu como tu hijo, sobrino, ahijado necesita.

  • El control parental:  La mas importante y una de las cualidades que marcan la calidad de los relojes inteligentes para niños, ya que te permiten medir el tiempo de uso del reloj, bloquear las funciones de entretenimiento durante las horas de estudio; preestablecer a quien puede llamar y de quien puede recibir llamadas y a quien llamar automáticamente al pulsar el botón de emergencia.
  • El botón de emergencia: que lo tenga,  este situado en una zona de fácil pulsado y que funcione correctamente.
  • Conectividad y GPS. Que ofrezca una buena señal de conectividad y triangulamiento de posición exacto por GPS y/o otras tecnologías. Sino mucha de las funciones que ofrecen pierden bastante valor.
  • Resistencia al agua: Fundamental ya que es uno de los mayores riesgos que tiene el menor de estropear el reloj. Cómpralo con la resistencia necesaria o edúcalo para que se lo quiete en piscinas, baños etc.
  • Las funciones que ofrecen: No todos los Smartwatches para niños funcionan igual, algunos tienen un enfoque más infantil o de entretenimiento; depende de lo que quieras y de la edad del niño al que quieres dárselo serán mejores unas funciones que otras.
  • Material de fabricación: Hay todo tipo de materiales; pero siempre se recomienda que sean resistentes y al mismo tiempo sean suaves para la piel de los niños. El plástico y la silicona son excelentes materiales; recordemos que los niños suelen ser poco cuidadosos con los golpes y estos materiales son difíciles de dañar.

Nuestro Top 3 de relojes inteligentes para niño con GPS ha sido elaborado siguiendo estas indicaciones para ofrecer las mejores opciones tanto para los niños y niñas como para los padres. ¡Así que no lo dudes! ¡Compra el que necesitas!

5/5 – (1 voto)

Más en relojes de niño

Comprar relojes de niños
Relojes digitales de niño
Reloj digital niño
Relojes digitales de niño
relojes de niño comunión
Relojes de comunión de niño
Ir arriba