Relojes Guess hombre y mujer. Reseña, comparativa, opiniones y catálogo

Guess es una marca de renombre internacional con una gama completa de moda y accesorios con presencia en más de 80 países de todo el mundo. Como tal, desde principios de siglo se ha introducido también en el sector de la relojería. Con diseños llamativos que no dejan indiferente a nadie. Cajas grandes y doradas, incrustaciones de piedras preciosas, combinaciones de colores imposibles. Los relojes Guess tienen todo el espíritu de la marca implantando en cada pieza.

En nuestro artículo expondremos el TOP5 de relojes Guess para hombre, el TOP5 en relojes Guess para mujer, los más vendidos y las preguntas frecuentes que enfrentan los consumidores de esta marca. 

Mejores relojes Guess de hombre

1. Reloj Guess cronógrafo Frontier

El número 1 de nuestra lista de relojes Guess para hombre destaca por lo llamativo de su diseño en oro y por sus incrustaciones de circonita cristalinas en el bisel y en las placas centrales de la correa.

Es un modelo ciertamente llamativo que brillara, sin lugar a dudas, en tu muñeca. Con su caja de acero inoxidable (de igual modo que la correa) de 48 mm de diámetro y 8 mm de grosor será una pieza esencial en el look del día a día. El cristal es de vidrio mineral.

Cabe destacar que cuenta con una resistencia al agua de 10 bar (100m) con lo que podrás bañarte tanto en la playa como en la piscina tranquilamente con él puesto.

También lo tienes con la correa negra de silicona y totalmente plateado. En definitiva un reloj que no dejara indiferente a nadie. Si quieres marcar estilo es tu modelo.

2. Reloj Guess Imprint

El reloj Guess Imprint es un modelo de características sencillas y limpias pero con una gran personalidad. Combina con acierto el negro con el dorado, no tiene índices y sobre todo destaca el icónico logo de Guess dorado en el centro de la pieza frente al negro de la esfera.

Presenta, como el modelo anterior, movimiento de cuarzo de visualización analógica con tres manecillas. La esfera es de vidrio mineral y la caja de acero inoxidable con 44 mm de diámetro y 9 mm de grosor. Unas medidas de hombre estándar un poco grandes. 

La correa es de resina sintética con 20 mm de anchura. Y al igual que nuestro numero 1 tiene una resistencia al agua de 10 bar.

Un reloj sencillo pero atractivo a un precio muy competitivo. El modelo totalmente en negro también marca tendencias.

3. Reloj Guess Cronógrafo Oasis

El TOP3 lo cierra el reloj Guess oasis con movimiento de cuarzo con cronógrafo. Un modelo con un estilo claramente deportivo urbano y de dimensiones voluminosas con una caja de 44 mm de diámetro y 13,5 mm de grosor en acero inoxidable.

El reloj viene en azul y en oro rosa lo que inmediatamente le concede gran personalidad ya que no son tonos habituales en la mayoría de relojes. Te ofrece una combinación llamativa pero con cierta clase lo que hará destacar al momento tu «outfit».

Como los dos modelos anteriores cuenta con resistencia al agua de 10 bar, lo que es perfecto para despreocuparse en la piscina, duchas, si llueve etc.

Como hemos dicho, un modelo deportivo con toques urbanos y una combinación de colores espectacular.

4. Reloj Guess Perry

Nuestro modelo número 4 si es un reloj sencillo tipo clásico de vestir. Con movimiento de cuarzo de visualización analógica de tres manecillas, con los índices rectangulares menos el de las 12 en grande en números arábigos y la típica ventana de fecha en la parte izquierda es un modelo claramente elegante.

Con 42 mm de diámetro de caja de acero inoxidable es el más pequeño de la lista aunque cuenta con 10 mm de grosor. Una pieza compacta. Donde el resto si le superan es en su resistencia al agua de 3 bar. Una resistencia típicamente de los relojes de vestir pero que no nos permite sumergirlo.

La correa es de silicona con 42 mm de anchura.

Si buscas algo sencillo y  elegante a un precio asequible (es el mas barato de la lista) este es tu modelo. También con la esfera blanca.

5. Reloj Guess Atlas

El reloj Guess Atlas con movimiento de cuarzo cierra el TOP5 de comprarmireloj.com por méritos propios:

  • Diseño impresionante en negro y dorado con dos subesferas con función de cronógrafo a ala izquierda y ventana de calendario a al derecha con un bonito indicador su vera.
  • Estética de inspiración clásica con números romanos como índices.
  • Modelo robusto con una caja de acero inoxidable de 45 mm y 12,5 mm de grosor con esfera de vidrio mineral.
  • Correa de caucho negro con 22 mm de anchura y cierre en hebilla.
  • Resistencia al agua de 5 bar.  Evitar bucear con el reloj puesto.

También se oferta el mismo modelo pero con la correa dorada en acero inoxidable, en ocre y azul,  y plateado.

Mejores relojes Guess de mujer

1. Reloj Guess Frontier mujer

El reloj Guess Frontier de mujer en dorado con cristales de circonita ocupa nuestro numero 1 igual que para hombres. Combina armónicamente el brillo cristalino con los tonos dorados en acero inoxidable.

Es un reloj de movimiento de cuarzo con cronógrafo de visualización analógica. Presenta tres manecillas con los índices dorados representados en números arábigos y el cristal de la esfera es de vidrio mineral. Tiene una resistencia al agua de 5 bar lo que te permite ducharte, y nadar con él pero no bucear a profundidad.

Por último la caja es de 40 mm y 12 mm de grosor con 20 mm de anchura de correa. Si tienes la muñeca muy estrecha quizás te queda un poco grande.

El Guess Frontier dorado para mujer es un reloj precioso y llamativo. También lo hay en  rosa, plateado y un modelo muy bonito en blanco y dorado.

Fue el modelo principal de la campaña elegido por Jennifer Lopez y que tomo como modelo para realizar su diseño. El reloj Guess mujer by Jennifer Lopez.

Campaña de Jennifer López para Guess

Reloj Guess Mujer W1053L3 de Jennifer López

2. Reloj Guess Nova Blanco

El reloj Guess Nova Blanco para mujer es una pieza de gran belleza, elegancia y finura lograda en un tono blanco puro y con una gran sencillez en el diseño. Recuerda a modelos del siglo pasado con un aire claramente vintage.

La visualización es analógica de tres manecillas sin índices. La esfera es de vidrio mineral y en la misma solo destacan dos pequeños cuadrados arriba y abajo. El superior con un cristal precioso incrustado

La caja mide 40mm de diámetro y 8mm de espesor y está fabricada en acero inoxidable. Por contra la correa está hecha de caucho sintético y una anchura de 22mm. Aunque sus medidas son un poco grandes es un reloj muy ligero de sólo 50 gramos.

En la colección Nova también destacan el modelo en oro rosa, en oro rosa con correa azul y en dorado con correa negra.

En definitiva , un reloj retro y elegante a un precio insuperable.

3. Reloj Guess Ladies Tri Glitz

El reloj Guess Ladies Tri Glitz es un modelo clásico, sencillo y fino. El dorado de la correa de malla y de la caja rodeada de cristales de circonita le da un toque chic. 

La visualización es analógica de tres manecillas sin índices. La esfera es de vidrio mineral y en el centro destaca el icónico símbolo de Guess en grande.  Tanto la caja de acero inoxidable como la correa son de acero inoxidable. La caja mide 36,5mm de diámetro y 10 mm de grosor. Y la correa tiene una anchura de 16 mm. Medidas perfectas hasta para las muñecas mas delgadas. 

El modelo lo hay también en rosa,  plateado y en un modelo con un bonito contraste en azul y oro rosa

En definitiva , un reloj elegante, sencillo y chic a un precio muy competitivo.

4. Reloj Guess Posh Horloge

El reloj Guess Posh Horlogue de mujer es una pieza clásica con sus índices en números romanos, la firma de la marca en negro en la parte media superior y los tonos dorados en combinación con el blanco de la esfera.  sencillo y elegante que combina con maestría el blanco de la esfera y el dorado de la caja y la correa. Un reloj con estética elegante y que denota clase por los cuatro costados.

Presenta movimiento de cuarzo con visualización analógica con tres manecillas. La caja es de acero inoxidable plateado de 38 mm de diámetro y 9 mm de grosor y la correa del mismo material con 16 mm de anchura.  Unas dimensiones ligeras y finas para lucir con elegancia y sencillez. Por último,  cuenta con una resistencia al agua de 3 bar. No es recomendable nadar ni sumergirlo.

Si buscas algo sencillo, bello y fino a un precio inmejorable este es tu modelo. 

5. Reloj Guess Ladies G Twist

Cierra el TOP5 de comprarmireloj.com el reloj Guess Ladies G Twist.  Un reloj con líneas sport perfecto para el día a día y looks modernos urbanos. No por ello, sin tener todas las características que hacen destacar a la marca. Es una pieza con gran personalidad.

El G Twist también se oferta en rosa y totalmente blanco.

Presenta visualización analógica de tres manecillas sin índices. La esfera es de vidrio mineral. La caja de acero inoxidable con 40 mm de diámetro y 11 mm de espesor. Quizá sea un poco grueso para las muñecas mas estrechas. Cuenta con resistencia al agua de 3 bar con lo que lo mejor será no sumergir el reloj en agua.

El G Twist es un reloj urbano para romperlo en la calle.

Top ventas del catálogo de relojes Guess

A continuación los más vendidos del catálogo de la marca Guess a los precios mas baratos. Rebajas imbatibles y opiniones de miles de usuarios.

Esta lista se actualiza semanalmente.

¡Hoy en Oferta!TOP ventas Guess Analógico W0799G2
¡Hoy en Oferta!TOP ventas Guess Analógico W1132G1
¡Hoy en Oferta!TOP ventas Guess Analógico 091661512155
¡Hoy en Oferta!TOP ventas Guess Analógico W0799G4
¡Hoy en Oferta!TOP ventas Guess Analógico W1160L1
¡Hoy en Oferta!TOP ventas Guess Analógico W0799G1
¡Hoy en Oferta!TOP ventas Guess Analógico GW0209G2

Opiniones

Las opiniones de los relojes Guess no podían ser mejores. Los compradores muestran pasión por estos relojes. Se ven bien, tienen diseños espectaculares y son muy atrevidos.

La opinión de ocmprarmireloj.com es pareja. Si te gusta la marca y los relojes vistosos, coloridos y voluminosos estos son tus relojes. Te recomendamos que los compres.

¿Comprar un reloj Guess? FAQs

¿Cuánto cuesta un reloj Guess original?

El precio de los relojes Guess depende del modelo. Pero suelen estar entre los 75 y los 400 euros. En Amazon es habitual encontrarlos con buenos descuentos, así que no desaproveches la ocasión de pinchar en uno de nuestros enlaces.

¿Cómo identificar un reloj Guess original?

Primero que el logo corresponde totalmente con en el de la marca. Que el numero del la pieza que en Guess siempre empieza con W sea el mismo en el reloj y en la certificación. Y que la caja contenga dicha certificación. También, si es un modelo moderno que contenga las instrucciones en la caja.

¿Son de calidad los relojes Guess?

Los relojes Guess son fabricados por una subsidiaria (Sequel AG.) de la empresa estadunidense de relojes Timex. Con lo cual tienes modelos de diseño creados por Guess y manufacturados por una marca con historia en el mundo de la relojería que los fabrica alrededor de todo el mundo.

Con lo cual, son relojes de moda que cumplen con garantías. No estas comprando un Rolex (ni tampoco lo esperas) pero la calidad del reloj esta garantizada por Guess, Timex y Sequel AG.

Además, integran movimientos de cuarzo realizados por empresas japonesas como Shojiri, que forma parte del Grupo Seiko.

¿Son los relojes Guess resistentes al agua?

Guess, como todos las marcas de relojes, tiene modelos con diferentes resistencias al agua. Por ello hay que fijarse en la resistencia a la misma en bares, ATM o metros.

3 bar-3 ATM- 30 m: No sumergir; 5 bar-5 ATM- 50 m: ducharte y sumergir en superficie; 10 bar-10 ATM- 100 m: Ducharte, nadar y bucear con tranquilidad menos a gran profundidad.

5/5 – (1 voto)

Enlaces de interés

Reloj guess dorado
Relojes Guess dorados
relojes de hombre
Relojes de hombre
relojes de mujer
Relojes de mujer
Relojes Invicta
Relojes Invicta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba