Relojes de hombre

MEJORES RELOJES EN CALIDAD/ PRECIO 2022

Partes de un reloj
Hombre con reloj

A continuación nuestra selección de los mejores relojes de hombre que puedes adquirir este 2022. Te guiamos en la búsqueda de tu complemento perfecto.

reloj sobre negro

Las 30 mejores marcas de relojes de hombre del 2022. Desde marcas de relojes de lujo a las marcas más de moda de la temporada.

Si buscas algo especial en nuestro articulo sobre las marcas de hombres lo encontraras sin ningún atisbo de duda.

Los Mejores Relojes de Hombre para comprar en 2022

Muchos se han quedado fuera pero a continuación te presentamos la lista definitiva de los mejores relojes de hombre con alguna sorpresa final. Hemos realizado el ranking basándonos en precio, calidad, fuerza, personalidad, reseñas de usuarios y estilo. Para que luzcas en tu muñeca una pieza que te defina e imprima carácter.

1. Bulova Lunar Pilot

Edición conmemorativa del reloj de la misión a la luna Apolo15

El Bulova Lunar Pilot es una versión homenaje al que portó el comandante David Scott en la misión Apolo 15 en 1971 en la que se hizo pie en la superficie Lunar (el original se vendió en 2015 por 1.300.000 dólares). Esto lo convierte junto al Omega Speedmaster en los dos únicos relojes que han pisado el satélite lunar.

El Lunar Pilot es un reloj llamativo, con un aspecto vintage maravillosamente atemporal. Bulova lo ha equipado con su tecnología de rendimiento optimizado de cuarzo para una precisión sin igual en segundos por año (el calibre de cuarzo de 262 kHz con  una desajuste de 1 segundos/año).

El reloj presenta visualización analógica con cronógrafo y tres subesferas en la parte inferior y ventana de calendario en la parte inferior izquierda. También cuenta con taquímetro en el bisel para calcular distancias  y manecillas luminosas,

El cristal es de zafiro y la caja es de acero inoxidable hipoalergénico con 45mm de diámetro  y 14 mm de grosor. Unos tamaños que a priori pueden parecer grandes (no hay que olvidar que es un reloj para misiones espaciales donde la buena visibilidad es lo prioritario) pero que se adaptan perfectamente a la muñeca por el propio diseño del modelo. El bisel también es de acero inoxidable hipoalergénico. El reloj pesa 141 gramos y resiste 5 bares de presión.

Viene con dos correas intercambiables de cuero y nailon con hebilla y cierre de velcro respectivamente. Ambas con una anchura de 22 mm. Para mas opciones lee nuestro articulo dedicado sobre el Bulova Lunar Pilot.

Para concluir resaltar que es una edición conmemorativa oficial del reloj original que se llevó en la luna; con detalles del vuelo espacial en el fondo de caja.

PROS

Reloj con una historia única.

Calidad/precio inmejorable. Materiales de primera calidad y movimiento de cuarzo de primer nivel. 

CONTRAS

Para lo que ofrece el reloj y el precio que tiene pocas contras puede tener. Es un reloj que compite con los de gama de lujo con un precio  muy por debajo de los mil euros en el mercado.

2. Seiko 5 Sport

El reloj definitivo de Seiko

El Seiko 5 sport es uno de los mejores relojes de buceo automáticos que hay en el mercado a una calidad/precio difícilmente mejorable. 

Sus características más importantes son:

  • Diferentes modelos y correas (pincha en la imagen)
  • Cristal de Hardlex. Cristal desarrollado por la marca que mejora en gran medida al cristal de vidrio mineral estándar.
  • Calibre automático con 41 horas de reserva visión posterior y tecnología Diashock que lo protege frente a golpes.
  • Caja de diámetro de 42,5 mm y grosor de 13,4 mm en acero inoxidable.
  • Índices aplicados y rellenos de LumiBrite.
  • Bisel unidireccional
  • Resistencia al agua de 10 bar (100 metros)

Combina materiales de calidad que le confieren una resistencia y una durabilidad importante con un diseño único que une el siglo pasado (el primer modelo data de 1963, el Seiko 5 Sportmatic) con elementos y tecnologías modernas.

Cuenta con varias gamas del mismo modelo y ediciones limitadas. Consúltalas en nuestro articulo dedicado del Seiko 5 Sport.

Un reloj de buceo con una calidad precio inmejorable y un diseño de primer nivel.

PROS

Diseño moderno. Corazón clásico.

Gama icónica de Seiko. Muy buena calidad/precio

CONTRAS

Puede ser un poco grande. No apto para muñecas pequeñas.

Mantenimiento medio

3. Casio G-Shock

El Casio G-Shock que hace honor al original con la tecnología del siglo xxi

Cerrando el TOP 3 de nuestra lista de relojes de hombre tenemos la gama de Casio G-Shock que es seguramente la serie de relojes más conocida del mundo. Se caracterizan por ser modelos de una resistencia y una dureza de alto nivel. Aguantan lo que se les vengan encima y tienen una resistencia al agua de 20 bar (200 m de profundidad).

Pulsa a continuación para ver nuestro artículo dedicado a este famosa gama. Casio G-Shock

Este en particular el G-Shock GW-M5610es el que homenajea al modelo original ideado  en 1983. Cuenta con un diseño vintage y funcionalidades, tecnología y resistencias modernas.

Entre sus características principales está la retroiluminación, carga solar, Multi-Band 6, hora mundial, múltiples alarmas y luz retroluminiscente.

En definitiva el mejor reloj digital del mercado. Si este modelo no te convence hay muchos donde elegir con las características comunes dentro de la gama G-Shock.

PROS

Gama G-Shock. Icónica, resistente, dura y atractiva.

Calidad/precio inmejorable.  Carga solar.

CONTRAS

La única contra que tiene es que estés buscando un reloj analógico. 

4. Orient Bambino

El mejor reloj de vestir automático en calidad/precio

Orient nos trae para relojes de hombre un modelo de calidad ya en su segunda generación. Aprovecha todo lo aprendido tras fabricar y vender la primera (ya descatalogada) para hacer unas piezas mas completas en todos los ámbitos. Esto convierte al Orient Bambino en el mejor reloj automático de vestir en calidad/precio.

Nuestro numero tres, en relojes de hombre, es en concreto la versión numero 2 de la ya citada segunda generación. Una pieza que trasmite profesionalidad y la elegancia. Para ver el resto de modelos de la segunda generación de Orient Bambino pincha aquí.

Es un reloj japonés analógico con tres manecillas y movimiento automático con una ventana a la derecha con la función de calendario.  Tiene un diseño clásico, pulido y sencillo .  

Su punto débil es su resistencia al agua de solo 3 bar lo que no permite sumergirlo, ni bañarse con él.

Un reloj para vestir en el día a día o en eventos especiales que siempre aporta elegancia, clase y estilo.

PROS

Calidad/precio inmejorable.  

Reloj de vestir de la antigua escuela. 

CONTRAS

Mantenimiento medio.

Resistencia al agua 3 bar. No sumergir.

5. Invicta Pro Diver

Homenaje al diseño del Rolex Submariner

En relojes de hombre el Invicta Pro Diver es un reloj Top ventas. Lo cual es del todo normal ya que está basado en el Rolex Submariner con su caja icónica de 40 mm. ¿Un Rolex por menos de 100 euros? ¡ Imposible! Pero Invicta hace posible llevar un modelo muy similar a un precio al alcance de todos. Un logro sin igual.

El reloj cuenta como decíamos con la caja de 40mm en acero inoxidable, esfera de vidrio mineral en negro y movimiento automático. La visualización es analógica con tres manecillas y cuenta con ventana de fecha a la derecha.

La resistencia al agua es de 20 bar (200 m). Este hecho junto con el diseño y el movimiento automático no puede más que sorprendernos para (y ya sabemos que en comprarmireloj.com nos repetimos) para un modelo que no llega ni a los 100 euros.

Para consultar otros modelos o más información del mismo lee nuestro artículo del Invicta Pro Diver.

Una joya a un precio muy asequible. Totalmente recomendable.

PROS

Diseño del Rolez Submariner

Calidad/precio inmejorable. 

CONTRAS

Por el precio de venta que tiene no se le pueden poner contras. Lo único no aceptes imitaciones.

6. Bering Slim Titatium

El Slim mas ligero y resistente. Coraza de titanio. Corazón de Zafiro.

Los relojes Bering se caracterizan por su ligereza,  el uso de materiales resistentes de calidad y su diseño elegante, modernista  y minimalista. Un ejemplo de la cultura danesa. Su inspiración proviene de los helados paisajes nórdicos , sus bellos fiordos y sus grandes extensiones verdes.

El reloj Bering Slim Titanium es un modelo analógico redondo con movimiento de cuarzo. La esfera es de zafiro y el cuerpo (Caja y correa) de titanio lo que lo convierte en un reloj muy resistente. Y lo mejor es que lo consigue con tan solo 75 gramos de peso. Un peso pluma duro como una piedra. No lo sentirás en la muñeca pero estará a prueba de golpes.

Volviendo a la caja es de 39 mm de diámetro y 7 mm de espesor, lo que es un tamaño adecuado para la mayoría de los hombres. La correa con 176 mm de largo y 20 mm de ancho más de lo mismo.

En la parte inferior tiene un calendario que nos permite conocer el día del mes en el que nos encontramos. Es el único extra que tiene.

Aguanta 5 bar de presión. Lo que nos permite llevarlo en el día a día (lluvia, duchas…) sin peligro pero no podremos nadar ni bucear con él.

En conclusión, un reloj para cualquier ocasión que te confiere un aire moderno y distinguido con materiales de primer nivel a un precio muy competitivo.

PROS

Materiales duros y  resistentes. Titanio y zafiro.

Ligero y elegante.

CONTRAS

No tienen muchas funcionalidades. Hora y calendario.

Quizá muy moderno para estilos clásicos.

7. Citizen Promaster Marine Eco-Drive

El reloj de buceo ultrarresistente pilar de la marca Citizen

El Promaster ha sido un pilar en el catálogo de Citizen desde su lanzamiento en 1989. Un reloj de buceo ultrarresistente para deportistas del mar y aventureros a la mejor calidad/precio del mercado. El Citizen Promaster Merine Eco-Drive no es más que el mejor exponente de la evolución del modelo durante décadas.

Es un reloj analógico de movimiento de cuarzo muy preciso con un desajuste de unos 15 segundos mensuales. La esfera es de vidrio mineral y tanto el bisel como la caja son de acero inoxidable. La caja es de 43 mm de diámetro  y 11.5 de grosor. El peso total del reloj es de 94 gramos.

Uno de sus puntos fuertes (no el único) es su tecnología Eco-Diver de carga del reloj a través de energía lumínica, es decir, la exposición del mismo a la luz solar o artificial. Por si fuera poca cuenta con una batería que cargada lo mantendría en movimiento sin recibir ningún tipo de luz durante 6 meses.

Otra de sus fortalezas es el aguante de 20 bares de presión. Puedes someterlo a todo el estrés acuático que quieras. Aguantara.

De Citizen siguiendo el mismo tipo de reloj también hay que tener en cuenta el Promaster Aqualand y el Professional Eco-Diver 300m . Relojes más caros pero que ofrecen también unos diseños y resistencias útiles para los deportes acuáticos más extremos.

En conclusión, como ya hemos dicho un reloj de buceo con buena calidad/precio. También en negro.

PROS

Reloj de buceo con muy buena calidad/precio.

Tecnología Eco-Drive. Carga a partir de energía lumínica

CONTRAS

Otro modelo que por el precio que ostenta no se le pueden poner muchos peros. 

Si no eres muy de agua igual lo desaprovechas.

8. Fossil Townsman automático

Reloj elegante con un magnifico tourbillon.

La línea más popular de Fossil para relojes de muñeca  informales es la Townsman. Normalmente equipados con correa de genuino cuero marrón, con función de cronógrafo y esfera con tres manecillas. Los números romanos se utilizan normalmente para dar ese toque clásico en un reloj con tecnología y detalles modernos.

Los relojes Townsman vienen con movimiento automático y visualización analógica.  Y en este modelo cuenta con el magnífico tourbillon que te permite observar a «corazón abierto» la parte más espectacular del calibre del reloj, el volante en constante movimiento. Además por la parte trasera la caja también es transparente por lo que puedes ver el esqueleto del mismo por las dos caras.

Justo al lado del tourbillon, también se sitúa el contador de segundos del reloj y el tiempo de 24 horas.

Sin embargo, lo que falta en este reloj es la ventana de fecha. Sin embargo, consideramos que es una desventaja menor teniendo en cuenta que ese espacio está ocupado por el tourbillon.

El Townsman se carga a sí mismo mediante el movimiento natural del usuario y funciona hasta 40 horas cuando está completamente cargado. Cuando el reloj se detiene, el giro de la corona lo da cuerda nuevamente. Por lo general, se necesitan entre 30 y 40 vueltas para apretar completamente el resorte principal.

El Fossil Townsman Automático es una excelente adición a la colección de relojes de cualquier hombre con una excelente relación calidad-precio y viene en una caja de diseño de coleccionista.

PROS

Tourbillon bien implementado.

Calidad Fossil.

CONTRAS

Sin calendario.

Mantenimiento medio.

9. Ciga Desing Series Z

Reloj "skeletor" ganador de premios de diseño

Ciga Desing es una marca de relojes que nace en china enfocada (en sus propias palabras) en «transmitir la comprensión del tiempo a través del diseño». Para ello colabora con diseñadores de prestigio a lo largo y ancho del mundo.

Su principio de diseño (también según sus propias palabras) es la «imprevisibilidad ilógica» con la que busca atraer a un público joven y activo y animarle a expresarse libremente en base a sus inquietudes.

Este modelo en particular, el Ciga Desing Z Series, es una obra de arte en sí misma. Ha sido premiado en 2017 con el Red Dot Award y en 2019 con el German Desing Award.  Premios de diseño de nivel internacional.

El reloj (tal y como se observa en la imagen) es analógico cuadrado tipo «skeletor» con movimiento automático . Se aprecia el estilo con el que encajan el mecanismo. El calibre contiene 25 cojinetes de rubí, 176 piezas que encajan con precisión unas con otras dando lugar a una reserva de marcha de 40 horas.

El cristal es de zafiro y la caja de acero inoxidable con 40.8 mm de diámetro y 12.30 mm de grosor. Lo que da lugar a un reloj resistente con materiales de calidad.

La correa es de silicona de color negro en este caso(si pulsas sobre la imagen podrás ver mas modelos) con cierre de hebilla.  Resiste 3 bares de presión con lo que aguanta la lluvia y mojaduras ocasionales.

Un reloj de diseño con importantes premios en su haber. Si te gusta no lo dudes.

PROS

Una obra de arte premiada en la muñeca.

Buena calidad/precio.

CONTRAS

Resiste 3 bares presión. No sumergirlo. 

Sin funcionalidades.

10. Nixon SS Sentry

El Nixon clásico y elegante con un toque aventurero de las costas californianas.

Nixon nació como una línea de relojes lifestyle para personas bohemias, independientes y creativas muy influida por la subcultura surfera de la costa californiana. Desde sus inicios se ha apoyado en gente del deporte y actualmente cuenta en su equipo con los surferos profesionales John John Florence y Leila Hurst. 

El Nixon SS Sentry es la combinación del espíritu relojero clásico con esa mezcla bohemia de la costa californiana, dando al modelo una estética única y modernamente atractiva. Una pieza para el diario o para combinar con los looks mas atrevidos de etiqueta.

El reloj es analógico con calendario en su centro derecho y movimiento de cuarzo. La esfera es de vidrio mineral y la caja de acero inoxidable con unas medidas de 42 mm de diámetro y 12 de grosor.

La correa es de acero inoxidable con una anchura de 20 mm (estándar para hombre) y un cierre plegable de doble bloqueo.

En cuanto al color el modelo de la imagen combina de forma espectacular el negro con el amarillo, pero hay otras muchas combinaciones igual de bonitas que podrás ver si pinchas sobre dicha imagen.

En definitiva, estamos ante un reloj clásico y elegante con el toque surfero de California a un precio asequible con resistencia de 10 bares de presión.

PROS

Diseño clásico pero atrevido

El reloj de la escena surfera de la costa  californiana

CONTRAS

No tienen muchas funcionalidades. Hora y calendario.

Reloj a pila.

Reloj Extra de Hombre

A continuación nuestro modelo extra para relojes de hombre para los más marquistas.

11. Tommy Hilfiger Decker

El Rey de los relojes de marca.

Tommy Hilfiger es una marca de sobra conocida por todos tanto por sus prendas de vestir como por sus complementos. Un líder internacional desde los 90. Sus diseños han conquistado medio mundo con su estilo claramente inspirados en el «american way of live» y no iban a ser menos en relojes. Se atreven con ellos y lo hacen bien.

El reloj en sí, es un modelo analógico redondo con movimiento de cuarzo que cuenta con una esfera y dos subesferas: Un cronógrafo en la parte inferior (esfera) y dos subesferas a derecha e izquierda del punto central que hacen respectivamente la función de calendario. A izquierda día del mes numérico a derecha día de la semana.

Cuenta con una caja de 46 mm en acero inoxidable azul mate y 12.2 mm de grosor. Es un tamaño grande de caja. El bisel también es de acero inoxidable y cuenta con un tacómetro para medir distancias y tiempos. A su vez cuenta con  manillas luminosas

La correa también es azul mate a juego con el resto del reloj y cuenta con dos rayas con los colores de Tommy Hilfiger. Es de silicona y cierre en hebilla.

Resiste hasta 5 bares de presión, con lo que no podremos ni nadar ni bucear con él puesto.

En conclusión, es un reloj para los amantes de las marcas, sobre todo de Tommy Hilfiger.  Que aporta varias funcionalidades y permite lucir una pieza de una marca de moda asentada a nivel mundial. Muy buena opción también como regalo.

PROS

Reloj top ventas.

Logo y diseño Tommy Hilfiger.

CONTRAS

La correa tiende a desgastarse.

Reloj a pila.

Mucho más en relojes para Hombre

Si nuestro TOP 10 en relojes de hombre no fuera suficiente, tenemos muchos más artículos tematizados para que busques tu reloj de hombre ideal. Relojes digitales, baratos, dorados, elegantes, grandes y automáticos.

Reloj Digital Hombre Casio
Relojes digitales de hombre
Reloj Barato Hombre
Relojes baratos de hombre
Reloj Dorado Hombre
Relojes dorados de hombre
Relojes elegantes de hombre
Relojes elegantes de hombre
Relojes grandes
Relojes grandes de hombre
Reloj automático hombre
Relojes automáticos de hombre

5/5 – (1 voto)

Ir arriba