Relojes elegantes de hombre: Los 10 mejores de la temporada

Un reloj elegante es un accesorio que todo hombre necesita. No es solo un reloj para todos los días, sino el sofisticado toque final de su atuendo. Entonces, tengan un diseño clásico o toques modernos, estos relojes distinguidos llevarán su estilo al siguiente nivel cada vez que los use.

Así que sin mas demora vamos a por nuestros 10 favoritos relojes de hombre elegantes:

1. Orient Bambino

Este reloj de Orient es un reloj elegante de hombre con movimiento automático al mejor precio posible. Para mas detalles pincha en nuestro artículo dedicado al icónico Orient Bambino.

2. Longines Master Collection

El Longines Master Collection es el tipo de reloj clásico de los buenos tiempos que la mayoría de los hombres quiere. Tiene un aire de elegancia del viejo mundo, construido con una durabilidad del nuevo mundo, que incluye un cristal de zafiro resistente a los arañazos con muchas capas antirreflectantes y una esfera blanca  vintage.

Su calibre L888 es un movimiento automático de cuerda con una reserva de marcha de 64 horas. Todo esto se complementa con una correa de Pulsera de piel de caimán. 

3. Reloj automático Baume & Mercier Classima

Un reloj de 1965 puede haber inspirado este reloj de los relojeros suizos Baume & Mercier, pero tiene una sensación atemporal. Los números romanos y una caja de acero clásica le dan un carácter masculino y sobrio, mientras que las manecillas de las horas, los minutos y los segundos añaden un toque moderno.

Combinado con una correa de piel de cocodrilo marrón oscuro, este es el último reloj moderno y retro y una adición profesional a su colección de relojes elegantes.

4. Timex Marlin Automatic

El Timex Marlin Automatic proviene directamente del archivo de iconos de la marca de herencia estadounidense. Basado en el popular diseño Marlin de la década de 1960, su esfera plateada tiene brillo y textura, lo que la hace tan refinada como cualquier reloj elegante, con un toque vintage y masculino.

La caja de acero inoxidable tiene unos 40 mm, que complementan a la perfección con una correa de cuero granulado. Este apuesto caballero funciona con un movimiento automático de 21 joyas que hace tictac, también en exhibición a través del fondo de caja transparente.

5. Tommy Hilfiger Luke 1791118

Este Tommy Hilfiger Luke con correa de cuero marrón, orejetas doradas, bisel con taquímetro en azul y esfera blanca con cronógrafo es un reloj que encanta en la redacción de comprarmireloj.com. Ya lo pusimos en nuestra revisión de nuestros relojes con taquímetro favoritos y también ocupa un nada desdeñable quinto lugar en el de relojes elegantes de hombre.

6. Junghans Max Bill

Los relojes de Junghans pueden ser magníficamente elegantes y lujosos, pero también se ven bien con una camisa informal y pantalones chinos. También son de los relojes mejor diseñados que existen.

Nuestro reloj de vestir favorito de Junghans es el Max Bill , uno de los mejores relojes de mano que existen, que añade un poco de tradición a su colección de relojes. Tanto en con movimiento de cuarzo como movimiento automático este es un modelo verdaderamente elegante.

7. Reloj Bulova Classic Automatic

El elegante reloj de hombre Bulova Classic con su espectacular tourbillon que deja ver la maravilla de su movimiento automático interno es una pieza distinguida en cualquiera de sus dos versiones; La blanca con bisel dorado y correa marrón y la gris con bisel plateado y correa negra.

8. Junkers Bauhaus

El Junkers Bauhaus es un reloj de pulsera elegante, icónico y atemporal. Ya sea el modelo con el pequeño segundero esférico en la parte inferior de la esfera como el de segundero en manecilla es un reloj perfecto para lucir distinguido con una pieza de renombre en la muñeca.

Fabricado en acero inoxidable con un diseño sobrio característico alemán y correa de cuero es todo lo que un caballero puede desear.

9. Nordgreen Native

La marca de relojes danesa Nordgreen fabrica relojes populares para hombres y está creando escuela en el mundo de la relojería con su colección de relojes sencillos y asequibles. En comprarmireloj.com nuestro reloj de vestir favorito de la marca Nordgreen es The Native, creado por el galardonado diseñador escandinavo Jakob Wagner.

Equilibrando de forma experta la forma y la función, y disponible en una variedad de tamaños y combinaciones de colores, también existe la opción de pedir The Native con una correa adicional para que pueda modificar según su vestimenta ese día en particular.

10. Timex Easy Reader

El Timex Easy Reader cierra nuestra lista y lo hace al precio mas asequible posible y una durabilidad impresionante (que incluye cristal de vidrio mineral y una caja de latón). 

Este reloj Timex ofrece la sofisticación clásica de los relojes de vestir con su diseño simple, elegante y funcional.  Incluso presenta una luz de fondo Indiglo para verificar la hora discretamente en una actuación teatral particularmente aburrida.

5/5 – (1 voto)

Otros artículos de interés

relojes de hombre
Mejores relojes de hombre
Marcas de relojes de hombre
30 mejores marcas de relojes de hombre
Reloj Dorado Hombre
Relojes dorados de hombre
Reloj Digital Hombre Casio
Relojes digitales de hombre
Relojes grandes
Relojes grandes de hombre
Reloj automático hombre
Relojes automáticos de hombre
Reloj Barato Hombre
Relojes baratos de hombre
Ir arriba