Relojes grandes de hombre. Los 10 mejores, el más grande y top ventas

Una de las tendencias crecientes en el mundo de los relojes es la fabricación de relojes de gran esfera de hombre que superan los tamaños convencionales. Estos relojes grandes de hombre son para aquellos que no tienen miedo de llevar piezas llamativas y voluminosas en sus muñecas que ocupan un lugar predominante en su look.

Como resultado, en comprarmireloj.com hemos decidido recopilar las mejores opciones del mercado en cuanto a relojes de esfera grande para hombre. Puedes encontrarlos a continuación.

Los 10 mejores relojes de hombre grandes

A continuación nuestra lista con los mejores relojes de esfera grande para hombre. Con algunas autenticas monstruosidades por encima de los 55 mm. Relojes de hombre XXL.

1. Diesel Grand Chief

Diesel es una de las marcas con los relojes más grandes para hombre del mercado. Con un tamaño de caja de 59mm, muchas funcionalidades extras y un diseño muy atractivo para los amantes de la marca, el Diesel Gran Chief ocupa el numero 1 de nuestra lista. Un reloj de hombre XXL por razones obvias.  

Diámetro: 59 mm

2. Casio G-Shock GBD-H1000

Lo único que necesita saber sobre la colección G-Shock de Casio es que a todo el mundo le encanta. Todos, desde corredores de maratón, fuerzas militares y coleccionistas de relojes, respetan esta gama de relojes de gran tamaño, resistencia y robustez. Nuestro ganador de la gama es el reloj grande digital de hombre es el Casio G-Shock GBD-H1000. Para mas G-Shock pulse aquí.

Diámetro: 61 mm x 53 mm

3. Nixon Regulus

En general los relojes Nixon no son grandes aunque lo parecen por sus números de gran tamaño y toques de diseño voluminosos. Bueno, el Regulus, el resistente reloj grande digital de la marca, es una bestia cuadrada de 46 mm con muchas funciones, como hora dual, cronógrafos duales, tres alarmas y retroiluminación LED. Por lo que ofrece es un reloj de esfera grande de hombre a un precio excelente.

Diámetro: 46 mm

4. Citizen Promaster

Eclipsado en tamaño por aquellos relojes grande por encima de los 55 mm el Citizen Promaster tiene unos intimidantes 53 mm de diámetro y parece una pieza genuina de equipo de buceo, quizás más que el tipo de reloj de pulsera que uno usaría en tierra. Alojado en la carcasa de Super Titanium resistente a los arañazos de la marca, será más liviano de lo que sugiere su tamaño y funciona con la tecnología Eco Drive de carga ligera de Citizen.

Diámetro: 53 mm

5. Swatch Big Bold Fire Taste

Swatch rompió la tendencia que seguía de relojes de diámetro estrecho cuando lanzaron el Big Bold. Con diseños característicos de la marca de moda y estuches de plástico, la colección Big Bold viene en una variedad de variaciones, incluido este monstruo con su esfera que expone parcialmente el movimiento y manecillas coloridas para mantener la legibilidad. Un reloj XXl de verano.

Diámetro: 47 mm

6. Fossil Nate

El reloj Fossil Nate podría ser la mejor oferta en esta lista de relojes de esfera grande para hombres, y hay dos razones principales por las que podría serlo. La primera es la calidad que obtiene cuando lo compra. Entre su correa de cuero, cronógrafo y apariencia única, Fossil hizo un trabajo excepcional al crear este producto. Aún mejor, no debería costarle demasiado, ya que tiene un precio adecuado.

Diámetro: 50 mm

7. Reloj Luminox Navy Seal

Cuando busque relojes grandes para hombres, este reloj Luminox es perfecto para aquellos de ustedes que ejercen mucha presión sobre sus relojes. Está diseñado para durar incluso en las condiciones más extenuantes y está repleto de información útil que podría necesitar en algún momento. Sobre todo, es una pieza más grande que quedará genial incluso en los hombres de muñecas más gruesas.

Diámetro: 45 mm

8. Invicta Pro Diver Scuba

Invicta es una excelente opción para quienes aman los relojes de buceo masivos. El reloj Invicta Pro Diver Scuba con sus 50 mm de diámetro, su llamativo diseño y su resistencia al agua de 1000 m, es increíblemente robusto y llama la atención al instante. La guinda del pastel es que tiene tres subesferas, que funcionan como cronógrafos. Todo en este reloj es grande, y si eso es lo que buscas, el Scuba encaja perfectamente.

Diámetro: 50 mm

9. Reloj Diesel Mr Daddy

Otro reloj Diesel de gran tamaño y es que la marca es única diseñando piezas robustas y voluminosas. El Diesel Gran Daddy, un reloj grande para hombres que hace lo hace todo bien y de forma masiva. Otro reloj XXL, el padre de los relojes grandes que con sus 57 mm de diámetro compite entre los grandes superando la barrera de los 55 mm.

Diámetro= 57 mm

10. Timex Expedition

Es un hecho que Timex fabrica excelentes productos y los ofrece a precios sorprendentemente bajos. Comprar el Expedition Grid Shock es un movimiento audaz para cualquier coleccionista de relojes, y lo es especialmente para aquellos que necesitan resistencia en su reloj.

Diámetro: 50 mm 

El reloj de pulsera más grande del mundo

EL reloj de pulsera con la esfera más grande para hombre que se ha fabricado es el Musk MR2129. Lanzado en 2006 por la empresa japonesa Musk es un reloj masivo con 90mm de diámetro y 715g de peso. Superando con creces los relojes grandes de 55 mm. Hay que tener una muñeca gruesa y un brazo bien musculado para poder portarlo sin problemas.

El reloj nuevo costaba alrededor de 200 dólares pero hoy en día para conseguirlo solo se puede comprar en el mercado de segunda mano y los precios en plataformas como Ebay se pueden ir a cantidades mucho mayores.

El reloj de pulsera más grande del mundo

5/5 – (1 voto)

Otros artículos de relojes de hombre

relojes de hombre
Mejores relojes de hombre 2021
Reloj Dorado Hombre
Relojes dorados de hombre
Reloj Digital Hombre Casio
Relojes digitales de hombre
Reloj automático hombre
Relojes automáticos de hombre
Ir arriba