Mejores relojes Lotus hombre y mujer 2021

Lotus es una marca de relojes española nacida en 1980 en Barcelona. Actualmente es una firma relojera de renombre y pertenece al Grupo Festina. Los relojes Lotus, tanto de hombre cómo de mujer, se caracterizan por un estilo moderno, atractivo y contemporáneo, rasgos que han ayudado a que sus colecciones destaquen por encima de la competencia en su rango de precios. Importante reseñar que son piezas con una calidad precio excelente.

En nuestro articulo expondremos donde destaca cada reloj Lotus (Caja, correa, bisel, movimiento…) a través de nuestro TOP5 de relojes Lotus para hombre, TOP5  de relojes Lotus para mujer, los más vendidos, lo más novedoso de la firma y las preguntas frecuentes que enfrentan los consumidores de esta marca. Si tienes alguna otra no dudes en dejarla en los comentarios.

Mejores relojes Lotus hombre

A continuación, los 5 mejores relojes del catálogo de Lotus para hombre.

1. Reloj Lotus Chrono 10136/3

El número 1 de nuestra lista de relojes Lotus para hombre es una pieza que combina una estética deportiva con un toque vintage aportado por su correa de malla. 

El reloj integra movimiento de cuarzo (a pila) en una caja en acero inoxidable de 43mm de diámetro y 12 mm de espesor. Un tamaño estándar para hombre. La esfera es azul con el cristal de vidrio mineral (mejor que el acrílico, peor que los de zafiro, gama media).

De igual forma, la correa es de acero inoxidable con cierre de hebilla de 21mm de anchura. Su resistencia al agua es de 10 bar con lo que podrás despreocuparte, a no ser, que vayas a hacer deportes de buceo a profundidad. Y presenta manecillas luminosas.

Un reloj de altas prestaciones a una calidad/precio excelente. Tambien en blanco y plateado 

2. Reloj Lotus Caballero Minimalist 15961/3

Si valoras la elegancia, la simplicidad y la practicidad, la colección minimalista de Lotus consta de varios relojes que ofrecen un diseño minimalista que integran un mecanismo de cuarzo preciso y duradero.

La caja esta fabricada en acero inoxidable con 42mm de diámetro, y la correa en cuero o acero inoxidable. Por otro lado el cristal de la esfera es de vidrio mineral y presenta varios colores. Nuestro seleccionado como numero 2 es el 15961/3 con esfera negra y correa de cuero. Pero como se dice, para gustos colores, con lo que también destacamos el modelo con la esfera negra y correa de acero inoxidable, el modelo con la esfera blanca y correa de cuero y el modelo con la esfera azul y correa de acero inoxidable. Tiene una resistencia al agua de 5 bar.

En definitiva, un reloj clásico de vestir a un precio muy asequible.

3. Reloj Lotus Multifunction Collection 18666/1

El TOP3 lo cierra el reloj Lotus Multifunction Collection 18666/1, una pieza tipo reloj de carreras con un diseño en azul y plateado atrevido y atractivo. Para los amantes de la velocidad.

Sus características son similares a los modelos que encabezan la lista:

  • Movimiento de cuarzo en caja de 42 mm en acero inoxidable con cristal de vidrio mineral.
  • Resistencia al agua de 5 bar.
  • Correa de acero inoxidable de 21mm de anchura con hebilla plegable.
  • Manecillas luminosas

La atrayente colección Multifuction Collection tiene, además del valorado, los siguientes modelos 18666/2, plateado, azul y negro, 18666/3, plateado y negro, 18666/4, plateado, negro y azul18666/5, plateado, negro y verde y la 18666/6, plateado, negro y naranja.

4. Reloj Lotus Minimalist Cronógrafo hombre 18638/1

El reloj Lotus Minamalist con visualización de cronógrafo es otro modelo puntero de la marca. Los consumidores son rotundos con este reloj. Tiene las maximas votaciones en todos los lugares de distribución. Un reloj de Lotus para hombre redondo tanto en diseño como en acabados. Perfecto en general. 

En cuanto a características presenta las siguientes:

  • Movimiento de cuarzo en caja de acero inoxidable con 43 mm de diámetro y 13mm de espesor y cristal de vidrio mineral.
  • Resistencia al agua de 5 bar.
  • Correa milanesa de acero inoxidable con cierre de hebilla plegable.

Si buscas algo deportivo y minimalista a un precio competitivo este es tu modelo. 

5. Reloj Lotus Color 18600/1

Cierra nuestro TOP5 el  reloj Lotus Color en amarillo (el 18600/1) con movimiento de cuarzo y diseño muy deportivo y atrevido. Recuerda a los grandes bólidos de carreras del siglo pasado. Una estética muy atractiva. En comprarmireloj.com nos gusta y mucho.

La colección Color ofrece varias opciones de relojes que cuentan con cronógrafo y están fabricados en acero inoxidable negro y caucho de varios colores para la correa; 18600/2, naranja; 18600/3, azul; y el 18000/4, granate.

Cabe destacar también la caja de 44mm de diámetro y 12mm de espesor. Cristal de vidrio mineral y resistencia al agua de 5 bar.

Mejores relojes Lotus mujer

A continuación, los 5 mejores relojes del catalogo de Lotus para mujer. Incluido un smartwatch Smartime.

1. Reloj Lotus Trendy 18122/1

El reloj Lotus Trendy es nuestro reloj favorito para mujeres con claridad. ¿Por qué? Mezcla un diseño que destila originalidad, júntalo con un toque clásico aportado por los números romanos, todo ello impregnado de un aire de modernidad y tenemos una pieza con una belleza, una feminidad  y una personalidad arrebatadora.

El reloj es de visualización analógica de tres agujas con movimiento de cuarzo. El cristal es de vidrio mineral y tanto el bisel como la caja son de acero inoxidable y esta última, con medidas de 38 mm de diámetro y 10 mm de grosor.

La correa es plateada de acero inoxidable con medidas de ancho de 18 mm. El reloj en su totalidad pesa 80 gramos.

Tiene una resistencia al agua de 5 bar. Por lo que no es aconsejable bucear con él puesto.

En conclusión, estamos ante un reloj impresionante, a un precio inmejorable y que en España es un Top ventas.

2. Reloj Lotus Bliss mujer 18708/2

El reloj Lotus Bliss para dama es una pieza pequeña, femenina y delicada con el árbol de la fertilidad en grande y rosado abarcando toda la esfera. 

Presenta movimiento de cuarzo (a pila) con visualización analógica de dos manecillas (sin segundero) y los índices sin números con pequeñas circunferencias brillantes cristalinas. La caja es de acero inoxidable de 29mm de diámetro y 7mm de espesor. De igual forma, la correa es de acero inoxidable con 12 mm de anchura. Un reloj perfecto para la muñecas mas estrechas y para todas aquellas que quieran una pieza elegante y femenina que destaque por su delicadeza.

Además de nuestro modelo favorito con la esfera rosa lo hay en blanco y negro.

3. Reloj Lotus Bliss dama 18616/1

El cierre del Top3 para mujer lo ocupa otro diseño de la colección Bliss. Si la sofisticación y la elegancia son tus prioridades, este es tu diseño. Bonita pieza plateada con dos corazones en rosa a juego con las manecillas y con la corona. Los índices cristalinos y el bisel rodeado de incrustaciones de circonita cierran el conjunto. 

El reloj Lotus Bliss dama integra movimiento de cuarzo con visualización de 2 manecillas. La caja es de acero inoxidable con un diámetro de 29mm y un espesor de 7mm, la correa es de malla milanesa con cierre de hebilla , la esfera es de vidrio mineral y tiene una resistencia al agua de 5 bares

El modelo lo hay también en oro rosa y azul cielo entre otros.

En definitiva , un reloj monisimo a un precio muy competitivo.

4. Lotus mujer Smartwatch Smartime 50015/1

El Lotus Smartime de mujer es la apuesta mas seria de la firma para entrar fuerte en el negocio de los relojes inteligentes. Mantiene diseño típico de la marca y le agrega funcionalidades de la nueva revolución tecnológica.

Cuenta con conectividad bluetooth, contador de pasos, calorímetro, monitoreo de sueño, oxímetro, pulsómetro, cronómetro, temporizador, alarmas y control de temperatura. Además cuenta con 6 modos deportivos (tenis, running, escalada, ciclismo…)  y la posibilidad de conectarse con YouTube y Spotify para reproducir música. Por último, cabe estacar también, en cuanto a funcionalidades, que cuenta con conexión para  IOS y Android.

Tiene una estética espectacular en rosa cromado y es de los smartwatch del mercado mas bonitos a un precio muy acorde a su prestaciones.

5. Reloj Lotus Bliss Swaroski 18568/2

El quinto reloj de nuestra lista de relojes Lotus de mujeres y tercero de la colección Bliss es un modelo con toda la feminidad de la colección acompañada de los elegantes cristales Swaroski.

Es un reloj con movimiento de cuarzo y visualización analogía sin índices. Muestra las 12 y las 6 en el bisel y a los lados la palabra «Lotus». La caja y la correa son plateadas de acero inoxidable con 33mm de diámetro y 8mm de espesor y 17mm de anchura respectivamente. Como los otros dos modelos de la coleccion Bliss es un reloj de dimensiones estrechas. Por otro lado el cristal de la esfera es azul de vidrio mineral con cristalitos que brillan en la oscuridad.

Un modelo perfecto a un precio muy bueno para cerrar nuestro TOP5 de relojes Lotus de mujeres. También lo hay con la esfera negra y rosa

Mejores ofertas en relojes Lotus

A continuación los mas vendidos de Amazon de la marca Lotus a los precios mas baratos. Rebajas imbatibles y opiniones de miles de usuarios.

La lista de mejores ofertas para relojes Tous en comprarmireloj.com se actualiza semanalmente.

Novedades en relojes Lotus

A continuación, los relojes Lotus mas novedosos. Nuestra lista se actualiza semanalmente.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta un reloj Lotus original?

La mayoría de los relojes Lotus cuestan entre 50 y 200 euros. En Amazon encontraras las piezas que necesitas normalmente a muy buenas ofertas.

¿Dónde se fabrican los relojes Lotus?

Lotus pertenece al Grupo Festina que tiene su sede en Barcelona. Cuentan con centros de producción en España (relojes de oro), en Suiza,  y cuentan con otros siete centros subsidiarios en Benelux, Chile, República Checa, Francia, Alemania, Italia y Polonia.

¿Son de calidad los relojes Lotus?

Los relojes Lotus por lo general integran movimientos de cuarzo, cajas de acero inoxidable, esferas de vidrio mineral y correas metalizadas de acero inoxidable o correas de cuero.

Son materiales de piezas de gama media que se ofertan a unos precios excelentes y con diseños originales y atractivos típicos de la marca.

En conclusión, son relojes excelentes en su rango de competencia/ precios.

¿Son los relojes Lotus resistentes al agua?

Los relojes Lotus por lo general tienen 5 bar-5 ATM- 50 m de resistencia al agua. Con lo que podrás ducharte y nadar sin sumergirte demasiado.

También cuentan con modelos de:

  • 3 bar-3 ATM- 3 m: Ni ducharse ni sumergirlos en agua.
  • 10 bar-10 ATM- 100 m: Ducharte, nadar y bucear con tranquilidad menos a gran profundidad.

5/5 – (1 voto)

Enlaces relacionados

relojes de hombre
Relojes de hombre
relojes de mujer
Relojes de mujer
Relojes Viceroy
Relojes Viceroy
Relojes Bering
Relojes Bering

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba