Relojes inteligentes Michael Kors para Mujer

Michael Kors es una de las pocas marcas de diseñadores que ha logrado presentar relojes inteligentes centrados en la moda repletos de características interesantes que tienen gran utilidad.

Son smartwatch para aquellas que quieren un reloj femenino a la moda primero, con funciones inteligentes y métricas deportivas y de salud como una ventaja bienvenida. A continuación los mejores relojes inteligentes Michael Kors:

1. Reloj inteligente Michael Kors Lexington Gen 5

El reloj inteligente Michael Kors Lexington 5  se siente distintivo, caro y elegante. El reloj destaca en la muñeca mucho más que un Apple Watch o un Fossil Gen 6 estándar.

Presenta el típico diseño de dos botones laterales, una corona giratoria con el logo MK y un bisel elevado alrededor de la caja de 44 mm diámetro. Un smartwatch grande y llamativo fabricado en acero inoxidable. Pero lo mejor, es que aun en las muñecas más estrechas se ve perfecto. 

Detrás de la correa hay otro logotipo de Michael Kors para las que deseen mostrar la marca. Sin embargo, la inscripción es tan sutil que hace que el estilo general se sienta elegante en lugar de chillón. 

En definitiva, un reloj inteligente muy bonito en cualquiera de los tonos que se oferta.

2. Reloj inteligente Michael Kors Darci Gen 5

El reloj inteligente Darci Gen5  es grande, atrevido y llamativo. Un modelo que crea sensación por donde pasa.

En cuanto al tamaño, el reloj mide 43 mm de diámetro con una pantalla AMOLED de 1,19 pulgadas. Hay un bisel con tachuelas de pavé y una corona en el lateral con el logotipo de MK grabado en él. Hay que presionarlo para abrir el menú de una aplicación o manténgalo presionado para activar el Asistente de Google.

Es reseñable, que la caja del smartwatch cuenta con un grosor de 20mm, de las más gruesas del mercado. Este es un símbolo distintivo del Darci que hace que se siente distintivo y llamativo.

Se oferta en tres tonalidades. Oro, oro rosa y oro rosa combinado con plateado.

3. Smartwatch Michael Kors MKGO de mujer

El smartwatch con estética deportiva de Michael Kors. Pensado como modelo sport casual para llevar a todas partes.

Al contrario que el resto de relojes presenta correa de silicona y una carcasa de aluminio y nylon. Esto lo convierte en el más ligero de los relojes inteligentes Michael Kors. En cuanto a funcionalidades también presenta alguna diferencia como: GPS integrado, altímetro y seguimiento de la actividad. Además, cuenta con una resistencia al agua de 5 bar.

Cuenta con dos versiones. La descrita y otra mas moderna de la Gen 5 con diseños más chic en caja de acero inoxidable. 

4. Smartwatch Michael Kors Brandshaw 2 Gen 5

Versión smartwatch sport de unos de los relojes mas populares de Michael Kors. Presenta igual que su reloj base una estética muy femenina con excelentes acabados.

El reloj es de aluminio ligero chapado en un solo color con la esfera negra de vidrio mineral. En cuanto a funcionalidades, es similar a los otros modelos, dado que todos disponen del mismo sistema operativo, 

Un modelo completo, con toda la belleza del Brandshaw analógica y una estética sport que le sienta fenomenal.

Características principales

A continuación, las características comunes que comparten los relojes inteligentes Michael Kors de mujer.

➤ Tecnología

Relojes diseñados a partir de las 5GEN de Fossil que cuentan con la tecnología inteligente Wear OS by Google™. Compatible con teléfonos iPhone® y Android™.

➤ Materiales

La carcasa y la correa de los relojes está fabricada totalmente en acero inoxidable. Y el cristal que protege la esfera en vidrio mineral.

Pantalla

Todos los relojes inteligentes cuentan con pantalla AMOLED de matriz activa de diodos orgánicos emisores de luz.

➤ Dimensiones

Las dimensiones de los relojes son voluminosas tanto en diámetro de caja como en grosor de la misma, y en presencia del bisel. No así, para la correa que se adapta hasta a las muñecas mas estrechas.

En general, el diseño junto a la combinación de colores crea un conjunto que por increíble que parezca luce genial en todas las muñecas.

➤ Funcionalidades

Los relojes inteligentes Michael Kors para mujer permiten: Actualizaciones en redes sociales, alertas de mensajes/correos electrónicos, notificaciones de aplicaciones, asistente de Google por voz, tecnologías de pago y sumergibles.

En cuanto a funciones deportivas: permite registro de actividad física, de frecuencia cardiaca y de la distancia recorrida mediante GPS.

➤ Resistencia al agua

La resistencia al agua varia según el modelo entre 3-5 bar. Con 5 bar podrás ducharte y bañarte en piscinas con tranquilada y con los relojes de 3 bar tendrás que tener mucho cuidado.

Opiniones de los Smartwatch Michael Kors Mujer

Las opiniones tanto de miles de consumidores como de expertos relojeros coinciden en las siguientes afirmaciones:

  • Relojes muy bonitos y llamativos con diseños propios de la marca.
  • Relojes funcionales con todo tipo de aplicaciones. En cuanto a actividades deportivas de alto rendimiento es posible que se queden algo limitados. Sera más recomendable un Garmin para estos casos.
  • Duración de la batería aceptable sin ser algo por lo que destaquen.

5/5 – (1 voto)

Otras opciones en relojes

relojes Michael Kors
Relojes Michael Kors
reloj Michael Kors de mujer dorado
Relojes Michael Kors dorados
Relojes deportivos mujer
Relojes deportivos mujer
Relojes Xiaomi Amazfit
Xiaomi Amazfit

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba