Relojes Nixon. TOP 5, Opiniones y preguntas frecuentes.

Si está buscando un reloj que sea elegante y funcional, un reloj Nixon es el indicado. Diseñados en California desde 1997, los relojes Nixon son atractivos y con un toque surfero. Ya sea que estés comprando un reloj para hombre o para mujer, Nixon lo tiene todo. 

En nuestra publicación traemos los 5 mejores relojes de Nixon, las opiniones de los usuarios y las preguntas frecuentes sobre esta marca.

5 Mejores Relojes Nixon

1. Nixon SS Sentry

Moderno, duradero y cómodo. Es todo lo que buscas en un gran reloj y a un precio excelente. El Nixon Sentry SS integra un movimiento de cuarzo japonés de 3 agujas con ventana de día y fecha, caja de acero inoxidable de 42 mm, resistencia al agua de 10 bar (100 m), cristal mineral endurecido y corona esmaltada de triple junta, índices aplicados y agujas moldeadas a medida

Te encantará lo impecable que luce este reloj cuando lo llevas puesto. Nos gusta el aspecto moderno con sus características simples pero elegantes. Tanto un reloj de moda como un reloj utilitario. No te decepcionará.

El reloj para mujer Nixon Time Teller es un clásico best-seller. Es elegante pero lo suficientemente simple como para que puedas usarlo todos los días, sin importar a dónde vayas. Con sus manecillas de hora, minutos y segundos, Time Teller hace exactamente lo que debe hacer y eso es dar la hora. Este es uno de los relojes más populares de Nixon. Es del tamaño correcto sin ser voluminoso. El acabado del metal es de buena calidad, por lo que no se desgasta. Es el TOP2 de comprarmireloj.com porque es el reloj de mujer perfecto.

Disponible en muchos tonos, pincha en los enlaces y elige tu favorito.

Nuestro TOP3 lo cierra el reloj digital Nixon Regulus. ¡Reloj de alta tecnología que parece mucho más caro de lo que es! Con los dos cronógrafos y una pantalla LED retroiluminada, no tendrá problemas para leer este reloj tipo Casio G-Shock a cualquier hora del día. Con la esfera cuadrada es un reloj de aspecto moderno que puede usar en la oficina y en el gimnasio. En comprarmireloj.com nos encanta este modelo.

El Regulus en conclusión es un reloj robusto, voluminoso y resistente con 46 mm de caja y un diseño atractivo.

4. Nixon Porter

No podrás resistirse al Nixon Porter, con su aspecto tradicional pero audaz. La caja del reloj de acero inoxidable tiene el tamaño perfecto a 40 mm, ni demasiado grande ni demasiado pequeña. La esfera negra del reloj se ve fantástica con índices de metal negro y agujas plateadas. 

El Nixon Porter es un reloj minimalista y elegante al mismo tiempo.

5. Reloj Nixon Base Tide Pro

Comercializado como reloj de surf, el Nixon Base Tide es un reloj robusto y resistente con 10 bar de resistencia al agua. Si te gustan los deportes acuáticos extremos, necesitas este reloj en tu muñeca. Hay tantas funciones excelentes en este reloj que es difícil enumerarlas todas: datos del amanecer y el atardecer, información de mareas, hora dual y un temporizador de cuenta regresiva. ¡El reloj ideal para los amantes del deporte!

La Base Tide está disponible en muchos colores diferentes, así que sea cual sea tu estado de ánimo, encontrarás el adecuado para ti. 

Opiniones Relojes Nixon

Los relojes Nixon son muy apreciados por los consumidores sobre todo por los surferos y la gente que se mueve en ambientes playeros.

En comprarmireloj.com recomendamos su compra si quieres algo con un toque moderno, elegante y rebelde.

¿Comprar un reloj Nixon? FAQs

¿Cuánto cuestan los relojes Nixon?

El precio de los relojes Nixon varia entre los 60 euros a los 300 euros de los modelos mas avanzados.

¿Quién fabrica los relojes Nixon? Historia y origen

Los relojes Nixon se fabrican en California (EEUU) con movimientos de cuarzo suizos o japoneses. Nace en 1997 por los surferos Chad DiNenna y Andy Laats. Tras trabajar en la industria del deporte, los dos se unieron y comenzaron su propia marca de relojes única.

¿Son buenos los relojes Nixon?

Los relojes Nixon son relojes elegantes, asequibles y de buena calidad.

Cuentan con movimientos de cuarzo de calidad de relojes de entrar, acero inoxidable de alto nivel y funcionalidades de calidad

¿Qué bateria usan los relojes Nixon?

Lo más normal es que usen la batería SR66. Que cuenta con la ventaja de que es fácil de reemplazar en caso de avería.

5/5 – (1 voto)

Más en Relojes Nixon

Nixon Regulus táctico
Nixon Regulus
Nixon Time Teller dorado y verde
Nixon Time Teller
relojes de hombre
Relojes de Hombre
relojes de mujer
Relojes de Mujer
Ir arriba