Reloj Nixon Regulus. Reseña y opiniones de un reloj táctico robusto

La marca colaboró ​​con un antiguo integrante de los SEAL americanos para fabricar el Nixon Regulus, y la inspiración táctica es clara. Inspirado en los relojes Casio G-Shock, el Regulus ofrece una sensación similar. Con 46 mm, está justo en el punto óptimo entre voluminoso y gigantesco. Y considerando su durabilidad, es sorprendentemente liviano. La carcasa del reloj es de poliuretano que absorbe los golpes y protege los componentes internos digitales. Además, hay una espuma resistente a los impactos entre el módulo y el fondo de la caja para una defensa adicional.

¿Qué significa todo esto? Significa que el Nixon Regulus puede recibir una paliza. Si piensas en tu reloj como una pieza de engranaje primero y una declaración de moda en segundo lugar, el Nixon Regulus es su pieza. Como reloj para actividades al aire libre, resiste de manera confiable los rasguños y desgastes a los que le sometas mientras trepas, saltas o desciendes a máxima velocidad. Es resistente al agua 10 bar (hasta 100 metros), y sin cuero o tela entre sus componentes, no absorbe agua y se seca instantáneamente después de sumergirse.

Como reloj táctico, puede aprovechar al máximo las funciones digitales básicas del Regulus mientras confía en su robustez para resistir los golpes. Con un cronógrafo dual, puede ejecutar ejercicios en el rango y comparar su tiempo con el de sus amigos. Dependiendo de quién lo use, este reloj puede inspirar una competencia amistosa (o feroz).

Relojes Nixon Regulus

Especificaciones principales del Nixon Regulus

Las características principales de estos relojes son:

  • Caja rectangular con un diseño robusto para aguantar los exigentes estándares de la élite de combate de América
  • Movimiento de cuarzo japonés
  • Caja de 46 mm de diámetro y 10 mm de grosor 
  • Pantalla digital LCD especial encastrada en una funda protectora de PU un acolchado de espuma Poron.
  • El reloj es resistente al agua a 10 bar (100 m)
  • Cristal de vidrio mineral
  • Funcionalidades basicas: Visualización 24 horas, varios husos horarios, calendario, cuenta atrás entre otros
  • Funcionalidades avanzadas:  Dispone de cronógrafos dobles, tres alarmas independientes, iluminación LED ajustable para situaciones sensibles y un modo silencioso que permite camuflarte

Opiniones Nixon regulus

Las opiniones de los consumidores sobre el Nixon Regulus coinciden en que es un reloj que cumple con garantías para actividades deportivas de alto riesgo y no desentonan en los ambientes underground de las ciudades.

Un reloj perfecto para los más atrevidos.

5/5 – (2 votos)

Más en Relojes

Relojes Nixon
Relojes Nixon
Nixon Time Teller dorado y verde
Nixon Time Teller
Relojes tácticos militares
Relojes tácticos
Reloj Casio G-Shock G-Squad GBD-H1000-1A7ER
Casio G-Shock
Ir arriba