Mejores relojes Tous mujer

Como empresa orientada a la joyería y a la moda, los relojes Tous de mujer se definen por la filosofía de ambos sectores. Diseño, belleza y un complemento para un look femenino, chic y elegante.

En nuestro articulo expondremos el TOP5 de relojes Tous digitales para mujer, el TOP5 en relojes Tous analógicos para mujer, los más vendidos, lo más novedoso de la firma y las preguntas frecuentes que enfrentan los consumidores de esta marca. 

Mujer con reloj Tous dorado y rosa D bear

Los 5 Mejores relojes Tous de mujer digitales

1. Reloj Digital Tous D-Bear Fresh

El reloj Tous D-Bear Fresh es un modelo digital que integra movimiento de cuarzo. Destaca la pantalla que es el contorno del Oso con la hora en la cabeza y el calendario en el cuerpo. Además permite función de cronómetro y linterna.

Tanto el bisel como la caja estan fabricadas en policarbonato rosa pálido  y la caja tiene unas medidas de 37 mm de diámetro y 12 mm de grosor. El cristal es de vidrio mineral y la correa es de silicona en el mismo tono que la caja y presenta cierre en hebilla.

Tiene una resistencia de 3 bares al agua, lo que significa que no es recomendable sumergir el reloj en la misma.

Es un reloj digital que representa el símbolo de Tous pensado para lucir en el día a día. Cabe destacar también los modelos en blanco y dorado  y negro y dorado.

2. Reloj Tous Digital D-Bear SQ

El reloj digital Tous D-Bear SQ es una reinterpretación del modelo anterior pero con la caja en forma cuadrada. Otra diferencia reseñable es el material de fabricación de la caja y la correa, que en este caso es de acero inoxidable. Unos materiales de mayor calidad que se traducen en un precio superior respecto a nuestro numero 1.

Nuestro modelo preferido es totalmente plateado pero también se oferta dorado y en oro rosa. Las características son similares al anterior modelo menos las ya citadas. Caja de 36,5mm de diámetro, cristal de vidrio mineral y resistencia al agua de 3 bares.

En definitiva, un reloj con un aire más retro y toda la personalidad de Tous en una estructura compacta.

3. Reloj Tous Digital-Analógico I-Bear

El reloj Tous I-Bear es el único de nuestra lista que integra un movimiento de cuarzo analógico digital. Con las manecillas en medio del gran oso rosado de Tous y la visualización digital debajo en un pequeña pantalla rectangular.

La caja es de acero inoxidable con un diámetro de 35mm, la correa es de silicona con cierre de hebilla, la esfera es de vidrio mineral y tiene una resistencia al agua de 3 bares. Además, tiene las siguientes funcionalidades: mes, día, día de la semana, cronógrafo, alarma y linterna

El modelo lo hay también en rosa y plateado.

En definitiva , un reloj  sencillo y chic a un precio muy competitivo.

4. Smartwatch Tous Round Touch

El Tous Round Touch es la apuesta new age de la marca y el primero de sus relojes inteligentes. Mantiene el espíritu en diseño de la marca y le agrega funcionalidades de la nueva revolución tecnológica.

Cuenta con contador de pasos, calorímetro, pulsómetro, cronómetro, 3 alarmas y control de temperatura ambiental. Por contra, no es sincronizable con otros dispositivos.

Es un reloj en acero inoxidable con 39,5mm de caja, cristal de vidrio mineral y resistencia al agua de 3 bar. A su vez, tiene una batería recargable con una autonomía entre 48 y 72 horas.

La visualización de la pantalla se puede editar entre cinco opciones y se presenta en varios colores: en comprarmireloj.com preferimos el modelo dorado pero también lo hay en rosa y en plateado. ¿Cuál preferís vosotras?

5. Reloj Tous D-Bear

El reloj Tous D-Bear cierra nuestra lista. Es un reloj digital más sencillo que los anteriores con una caja rectangular plateada de  36,5mm y el oso de Tous a la izquierda de la pantalla sobre fondo negro. Toda la pieza es de acero inoxidable.

Presenta movimiento de cuarzo. Resistente al agua de 3 bar. La esfera es de cristal mineral y al igual que el resto de D-Bear tiene las siguientes funciones: mes, día, día de la semana, cronógrafo, alarma y linterna

El modelo lo hay también en rosa y plateado.

Un reloj digital simple, bonito y efectivo para combinar con cualquier look y para el día a día. 

Los 5 mejores relojes Tous de mujer analógicos

1. Reloj Tous Bear Time

El número 1 de nuestra lista de relojes Tous analógicos para mujer destaca por ser una pieza muy bonita y femenina con las manecillas una en forma de corazón y la otra en forma del icónico oso amoroso de Tous.

El reloj integra movimiento de cuarzo (a pila) en una caja en acero inoxidable rosada de 34mm de diámetro y 12 mm de espesor. Un tamaño estándar para mujer. El cristal es de vidrio mineral con lo que es mejor que los de acrílico pero peor que los de zafiro. Una gama media.

Por otro lado, la correa es de piel negra con cierre de hebilla de 14mm de anchura. Y su resistencia al agua es de 5 bar con lo que podrás ducharte y bañarte con él, siempre y cuando, no lo sumerjas a demasiada profundidad.

Caben también destacar, de la colección Tous Bear time, el modelo con la correa de acero inoxidable rosado y el modelo con el bisel y la correa dorados. Sea cual sea tu elección, no te equivocaras. Una pieza preciosa a un precio asequible.

2. Reloj Tous Sweet Power

Otro modelo Tous muy bonito con impresiones rosas en el dial del oso, del corazón y de la luna. Destaca el contraste de estas figuras a juego con la correa frente a la esfera, manecillas e índices plateados y el bisel anaranjado.

El reloj Tous Sweet Power, al igual que el modelo anterior, integra movimiento de cuarzo (a pila), cristal de vidrio mineral y tiene una resistencia al agua de 5 bar(evita sumergirlo a profundidad). Por contra, presenta una caja algo más grande con 37mm de diámetro en acero inoxidable y una correa de caucho con cierre en hebilla.

Un reloj precioso y juvenil que se embebe del espíritu de la marca. También se oferta en plateado y en  negro

3. Reloj Tous S-Mesh

El TOP3 lo cierra el reloj Tous S-Mesh, una pieza clásica con el nombre de la marca y su símbolo serigrafiado en la parte central superior y las 12 y las 6 en números arábigos. El reloj refleja clase por donde lo mires.

Sus características son similares a los modelos que encabezan la lista:

  • Movimiento de cuarzo en caja de 37 mm en acero inoxidable con cristal de vidrio mineral.
  • Resistencia al agua de 5 bar.
  • Correa de acero inoxidable con cierre de seguridad.

La colección tiene otros modelos pero, en comprarmireloj.com nos quedamos sin lugar a dudas con él de la imagen. Por destacar algún otro reloj, los de la colección gemela Icon Mesh.

4. Reloj Tous Real Bear

El reloj Tous Real Bear es otro modelo que sigue completamente la impronta de la marca. Es precioso, fino y abrazable como el resto de relojes de Tous, y por ello de nuestra lista. Destaca por completo el oso, en el centro de la esfera, y en menor medida las manecillas y los cuatro índices a juego con la correa y la caja rosadas que marcan las 12, las 3, las 6 y las 9. 

En cuanto a características presenta las similares a los otros modelos:

  • Movimiento de cuarzo en caja de 35 mm en acero inoxidable con cristal de vidrio mineral.
  • Resistencia al agua de 5 bar.
  • Correa de piel con cierre de hebilla.

Si buscas algo sencillo y delicado a un precio competitivo este es tu modelo. También en negro y rosado.

5. Reloj Tous Motion Straight

El reloj Tous Motion Straight con movimiento de cuarzo cierra el TOP5 de comprarmireloj.com para relojes Tous analógicos por méritos propios:

  • Bello diseño dorado en acero inoxidable con el oso de Tous ocupando la parte central de la esfera contorneado en cristales coloridos (combinan la plata vermeil con gemas como la Turquesa, la Amatista o la Espinela).
  • Estética de inspiración minimalista con dos manecillas y los índices solo en las horas 12, 3,6 y 9.
  • Modelo de dimensiones estándar para mujer con una caja de acero inoxidable de 36mm y 12 mm de grosor con esfera de vidrio mineral.
  • Correa de acero inoxidable con cierre desplegable con pulsadores.
  • Resistencia al agua de 5 bar.  Podrás ducharte con él y bañarte en superficie.

También lo hay rosado y plateado.

Mejores ofertas en relojes Tous mujer

A continuación los mas vendidos de Amazon de la marca Tous a los precios mas baratos. Rebajas imbatibles y opiniones de miles de usuarios.

La lista de mejores ofertas para relojes Tous en comprarmireloj.com se actualiza diariamente.

Novedades en relojes Tous

A continuación, los relojes Tous mas novedosos. Nuestra lista se actualiza diariamente.

¿Comprar un reloj Tous de mujer? FAQs

¿Cuánto cuesta un reloj Tous original?

La mayoría de los relojes Tous cuestan entre 75 y 200 euros. En Amazon puedes encontrar ofertas que te reduzcan de manera significativa dichos precios.

¿Cómo identificar un reloj Tous original?

Ha de venir con el sello de autenticidad de la marca. No permitas imitaciones en relojes Tous. Lo sufrirás en la calidad del producto.

¿Son de calidad los relojes Tous?

Los relojes Tous están fabricados en plástico resistente o en acero inoxidable.  Lógicamente los de acero inoxidable son mas resistentes.

En cuanto al cristal de la esfera suele ser de vidrio mineral que es una gama media. Mejor que el de acrílico peor que el de zafiro.

Los movimientos son de cuarzo japonés que cumplen con garantías.

En definitiva son modelos de gama media con diseños con la impronta de la marca de moda Tous.

¿Son los relojes Tous resistentes al agua?

Tous, como todos las marcas de relojes, tiene modelos con diferentes resistencias al agua. Por ello hay que fijarse en la resistencia a la misma en bares, ATM o metros.

3 bar-3 ATM- 30 m: No sumergir; 5 bar-5 ATM- 50 m: ducharte y sumergir en superficie; 10 bar-10 ATM- 100 m: Ducharte, nadar y bucear con tranquilidad menos a gran profundidad.

4/5 – (2 votos)

Más en relojes de mujer

relojes de mujer
Relojes de mujer
Reloj Casio digital mujer
Relojes Casio mujer digitales
relojes Michael Kors
Relojes Michael Kors de mujer
Relojes Lotus
Relojes Lotus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba