Amazfit BIP. Comparativa, reseña, tipos y opiniones

Los relojes inteligentes Amazfit BIP cuentan con una serie de características, funcionalidades y beneficios particulares. Cada versión se ha fabricado pensando en ofrecer una experiencia positiva para cada tipo de usuario. Por eso te conviene conocer los distintos modelos para así tomar una decisión que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

En este artículo te presentaremos cuatro Amazfit BIP: el BIP Lite, BIP S, BIP U y el Amazfit BIP U Pro, aunque comparten algunas de las características, podrás constatar que unos tienen funciones adicionales a los otros, y esto te permitirá saber cuál es el más conveniente según tus objetivos.

Reloj Xiaomi Amazfit BIP

Los 4 relojes principales Amazfit BIP

1. Amazfit BIP S LITE

Es un smartwatch compatible con iOS y Android, y cuenta con excelentes funciones, como podómetro, sensor del ritmo cardiaco, sensor de gravedad, recordatorio sedentarismo, monitor de sueño, recordatorio de llamadas y mensajes, alarma, sensor geomagnético, permite visualizar notificaciones, mensajes y llamadas recibidas.

Su pantalla es táctil, de 1,28 pulgadas y ha sido desarrollada con tecnología LCD, con estilo minimalista. Permite una buena visualización en todo tipo de condiciones lumínicas. La resolución es de 176 x 176 píxeles. Además, cuenta con protección Corning Gorilla Black 2.5D.

Uno de los aspectos más impresionante es la autonomía que en condiciones de máxima exigencia puede durar hasta 45 días. Y en modo de espera se extiende hasta los 4 meses. Para cargar solo requiere de un tiempo de dos horas y media.

Con el Amazfit BIP Lite podrás contar con conectividad vía bluetooth, también podrás medir distancia al hacer tus actividades como correr, trotar u otras, de igual forma te permite medir tus pasos, acceder a informes de actividad y saber cuántas calorías has quemado.

Este reloj inteligente es capaz de cuantificar tus horas de sueño para así mejorar tus hábitos de sueño. Solo debes tener en cuenta que no tiene GPS y tampoco conectividad por medio de WiFi.

2. Amazfit BIP S

Entre sus características destaca el hecho de que cuenta con 10 modos deportivos, estos son: correr, ciclismo, correr en cinta indoor, bicicleta estática indoor, andar, elíptica, entrenamiento de fuerza en gimnasio, yoga y estiramientos, natación en piscina, natación en aguas abiertas.

En cualquiera de esas actividades físicas el Amazfit BIP S te permitirá acceder a datos como distancia, velocidad, pulso, ritmo, entre otros. Para los modos de natación cuenta el índice de eficiencia SWOLF y el número de brazadas.

Las mediciones de frecuencia cardiaca son más precisas gracias a que incorpora un novedoso sensor, el BioTracker PPG Bio-Tracking Optical Sensor.

Cuenta con GPS para brindar mejores funcionalidades, y en cuanto a la autonomía de la batería es de has 40 días, sin embargo, con el GPS activado, y haciendo deporte en exterior, la autonomía máxima es de 22 horas.

Su pantalla es de 1,28 pulgadas, es transflectiva, y siempre está encendida. Ofrece buena visibilidad en todo tipo de condición de luz. Además, ha sido construida en policarbonato, y tiene protección con cris Gorilla 3, así que estará siempre protegida contra arañazos.

Es un reloj que resiste el agua hasta los 5 metros de profundidad, así que lo puedes usar con confianza en actividades como natación.

3. Amazfit BIP U

Es un smartwatch con excelentes características y funciones. Su pantalla es de 1,43 pulgadas, y cuenta con tecnología LCD TFT, con una resolución de 320 x 320 píxeles. También tiene una capa antihuellas.

El reloj está construido en plástico y tiene una corra de silicona que es muy cómoda, además, es resistente al agua hasta los 5 metros de profundidad, lo que significa que está adecuado para actividades deportivas en el agua, como la natación. También tiene conectividad bluetooth.

El Amazon BIP U es compatible con iOS 10.0 y Android 5.0 o versiones superiores. Su autonomía no es la más extensa de los Amazfit, sin embargo, ofrece 9 días de autonomía, y el tiempo de carga es de dos horas.

Por otra parte, incorpora un sensor de ritmo cardíaco, acelerómetro de seis ejes, giroscopio y es capaz de medir la saturación de oxígeno en sangre. También cumple con la función de monitorizar la calidad del sueño y ayuda con el control del estrés con ejercicios de respiración. Cuenta con métrica PAI y puede medir hasta 60 modos deportivos.

Tiene GPS integrado, así que, sin duda alguna, es una excelente opción con una muy buena relación entre calidad y precio.

4. Amazfit BIP U PRO

Es un reloj inteligente con un precio muy asequible, y con funciones ideales para realizar tus actividades deportivas y tener control de métricas que te permitan mejorar tu rendimiento. Tiene GPS incorporado, también incorpora el sensor BioTracker 2 PPG para controlar el ritmo cardíaco y la saturación de oxígeno en sangre. Incorpora además acelerómetro de 6 ejes.

Es capaz de monitorizar el sueño, ofrecer métrica PAI y hacer seguimiento en 60 modos deportivos. La batería brinda 9 días de autonomía.

Su pantalla tiene un tamaño de 1,43 pulgadas e integra tecnología LCD TFT, con una resolución de 320 x 320 píxeles y tiene un recubrimiento antihuellas. Es compatible con iOS 10.0 y Android 5.0, o sus versiones superiores.

La opinión de comprarmireloj.com

Los relojes Xiaomi Amazfit BIP son relojes de una calidad/precio excepcional. Son muy asequibles y tienen unas prestaciones de nivel superior. A su precio no tiene competidores.

Tanto la autonomía que ofrecen como las funcionalidades de las que disponen los convierten en relojes inteligentes muy recomendables.

5/5 – (1 voto)

otros artículos de interes

Relojes Xiaomi Amazfit
Mejores Relojes Xiaomi Amazfit
Reloj Xiaomi Amazfit GTS 2
Amazfit GTS
tipos de relojes deportivos
Mejores relojes deportivos
tipos de relojes smartwatch
Mejores relojes inteligentes
Ir arriba