Amazfit GTS y GTS 2. Comparativa, reseña, tipos y opiniones

Entre los relojes Amazfit de Xiaomi, definitivamente hay que considerar los GTS y GTS 2 como una opción importante para tener en cuenta y comprar. Son relojes de gran calidad, con una estética que bien puede acompañarte en actividades deportivas como casuales.

Tienen funciones deportivas que te ayudarán a rendir más y funciones inteligentes para entretenerte mientras haces tus actividades diarias. El Amazfit GTS y el GTS 2 están entre las opciones más apreciadas por los usuarios, cuentan con buena reputación y cubren las expectativas incluso de los usuarios más exigentes. Te invitamos a conocer los detalles de estos dos modelos de relojes Amazfit GTS:

Reloj Xiaomi Amazfit GTS 2

1. Amazfit GTS

Se trata de un reloj de pantalla rectangular, grande y con tecnología Amoled. Además, es resistente al agua y al polvo, y puede sumergirse hasta los 50 metros de profundidad.

En cuanto a su sistema operativo, cuenta con el Amazfit OS, y es compatible con iOS 10 y Android 5.0 o versiones superiores. Incorpora sensores para el ritmo cardiaco, y también conectividad BFC, Bluetooth 5.0 y GPS + Glonass

La batería ofrece una autonomía de 14 días si se usan todas las funciones a diario, en el modo básico puede durar hasta 46 días. Tiene 12 modos deportivos para escoger según la actividad que decidas realizar. Mide tu frecuencia cardíaca y tu calidad de sueño.

También es posible, con el Amazfit GTS 1, podrás recibir llamadas, aunque no puedes contestarlas, pero sí las puedes rechazar, de igual forma permite leer los mensajes de las aplicaciones de mensajería como WhatsApp, recibir notificaciones de Facebook, Instagram y otras redes sociales, y recibir correos.

Con este reloj inteligente también puedes programar alarmas o recordatorios, y controlar la música que decidas escuchar mientras estás haciendo tus ejercicios físicos.

Así que, sin duda alguna, es una buena opción.

2. Amazfit GTS 2

La segunda versión de este increíble reloj presenta mejoras en muchos aspectos, su pantalla es rectangular también y cuenta con la tecnología Amoled, brinda una resolución de 442 x 348 píxeles.

En cuanto a las funciones para monitorizar la salud, permite el seguimiento cardíaco durante todo el día, también la estimación de V02 Max y el seguimiento de sueño. Cuenta con 12 modos deportivos, y con GPS.

El Amazfit GTS 2 es compatible con Zeep, que es la aplicación desde donde podrás controlar tu ciclo de sueño, visualizar las calorías que vas gastando a diario, o controlar el peso si lo deseas.

También tiene funciones inteligentes como el control de llamadas vía bluetooth, con micrófonos y altavoz, por lo que permite contestarlas. De hecho, se pueden sincronizar auriculares bluetooth y así dejar tu teléfono en casa si lo prefieres.

Por otra parte, con este reloj inteligente podrás interactuar con el asistente de voz de Xiaomi, que es Xiao Ai.

Es posible controlar la reproducción de la música que tengas sonando en tu smartphone, y si lo prefieres puedes cargar los archivos desde la aplicación y escuchar la música desde el reloj.  

La batería ofrece carga de hasta 7 días utilizándolo con todas las funciones activas, y tiene una resistencia al agua de hasta los 5 metros de profundidad.

Entre sus funciones que representan un detalle diferencial, como reloj inteligente, está la posibilidad de crear patrones de vibración, así puedes saber cuándo la notificación es por un SMS, una llamada o una alarma y no tendrás que mirar el reloj si no lo consideras necesario.

Las esferas también son personalizables, y puedes cambiar elementos para que estas se adecúen al uso y a tus preferencias. Con relación a la conectividad cuenta con Bluetooth, Wi-Fi, y NFC.

Sin duda alguna, es un reloj inteligente que vale la pena tener contigo.

Características comunes Amazfit GTS 1 y 2

Ambos relojes inteligentes tienen pantalla Amoled de 1.65 Pulgadas, y los dos ofrecen distintos modos deportivos, también se caracterizan por tener conectividad Bluetooth, aunque en el caso del GTS 2 tiene también conectividad vía WiFi.

De igual forma comparten sensores como barómetro, monitor de sueño, ritmo cardiaco, sensor de luz, sensor geomagnético, con la diferencia en que el GTS 2 incorpora algunos sensores adicionales como acelerómetro, giroscopio, oxímetro, podómetro, sedentarismo, y SpO2.

Sin duda alguna ambos representan una buena opción para comprar, tienen excelentes características, y ofrecen funciones ideales para mantener la salud monitorizada y tener acceso a notificaciones, alarmas y mucho más.

Para tomar la decisión perfecta, solo debes comparar y así decidir si necesitas en tu día a día las características adicionales del Amazfit GTS 2 o si para ti es suficiente con las que presenta el Amazfit GTS.

La opinión de comprarmireloj.com

Los relojes Xiaomi Amazfit GTS es el Apple Watch low cost. Se inspira en este y no lo esconde. Su calidad/ precio es excepcional pues se oferta mucho mas barato que el modelo de Apple y en funcionalidades no se queda atras.

Tanto la autonomía que ofrecen como las funcionalidades de las que disponen los convierten en unos smartwatchs muy recomendables para comprar.

5/5 – (1 voto)

otros artículos de interes

Relojes Xiaomi Amazfit
Mejores Relojes Xiaomi Amazfit
Reloj Xiaomi Amazfit BIP
Amazfit BIP
tipos de relojes deportivos
Mejores relojes deportivos
tipos de relojes smartwatch
Mejores relojes inteligentes
Ir arriba