Sobre nosotros

Comprarmireloj.com es una revista virtual sobre relojes que surge de la inquietud de un grupo de amigos amantes de este pequeño gran mundo que es la relojería.

Somos auténticos apasionados de los relojes y queríamos compartir nuestras opiniones y conocimientos con todo el mundo que quiera leernos y aprender con nosotros.

josh-redd-u_RiRTA_TtY-unsplash

En definitiva somos tres locos de la relojería:

  • Álvaro. Desde que su padre le regalo su primer Casio cuando tenia 5 años no ha parado de comprar, comparar y vestir todo reloj que caía en sus manos. Es el verdadero fundador de comprarmireloj.com.
  • Cristina: Apasionada del marketing digital y de las redes sociales. Estas habilidades se juntan con la relojería que regenta su familia desde hace generaciones. La apasiono la idea desde el principio.
  • Jorge: Mejor amigo de Álvaro y seguidor de todas sus locuras. A la primera que surgió la idea la empezó a capitanear con una voluntad inquebrantable.

Así que, esperamos que disfrutes con nosotros, con nuestros artículos y que no dudes en escribirnos si tienes cualquier cosa que compartir con nosotros (contacto). Estamos encantados de estar en este proyecto.

Ir arriba