Reloj Timex Expedition Scout. El mejor reloj militar calidad/precio de 2022

El reloj Timex Expedition Scout es el epítome de la relojera estadunidense Timex. Es resistente, duradero, funcional y está impregnado sin lugar a dusdas del diseño de los relojes de los EEUU. 

Sin mas preámbulos vamos a nuestra revisión y recomendación de comprar del Timex Expedition, enfocado en la gama Scout pero citando otras de importancia como las también populares: Camper con su icónico Timex t42571, la Gallatin con su atractivo Timex tw4b03500, la voluminosa Field Chronograph enfocada en los hombres y la Mini Field en las mujeres.

¿Comprar un Timex Expedition Scout?

Si lo que quieres es un reloj militar de 36 a 43 mm de caja a un precio excepcional y con unas características de relojes de gama superior estas en el lugar adecuado. Y todo eso sin destacar su enorme versatilidad para adecuarse a todo tipo de terrenos y eventos. Timex realmente logra diseñar con este Timex Expedition un reloj muy a tener en cuenta y lo hace a un precio muy económico. No es casualidad que sea querido tanto por expertos como por amateurs.

➤Calidad / precio

¿Qué se puede decir aquí? Un reloj que por el precio que se oferta ofrece la calidad del Timex expedition Scout es una autentica ganga, ya sea para ti o para regalar no quedaras defraudado. 

El reloj tiene unos acabados perfectos. La caja de latón de 40mm con una resistencia al agua de 5 bar (50 m) combinado con las diferentes correas que se ofertan lo convierten en una pieza numero uno en ventas en su rango de precios.

➤Indiglo

Los Timex Expedition cuentan con la tecnología luminiscente patentada por Timex, Indiglo. El reloj incorporan un panel electroluminiscente como una luz de fondo que ilumina la esfera en la oscuridad.

Para saber si el modelo de Timex viene con esta tecnología tan solo hay que ver si aparece esta palabra (Indiglo) escrita en al parte inferior del dial.

➤Comodidad y versatilidad

El Timex Expedition Scout tiene un peso decente, pero aún se siente liviano, delgado y de un tamaño acorde como para ser muy cómodo de usar en cualquier situación. La correa ,ya sea de lona, NATO o cuero de este modelo es bastante cómoda. Donde este reloj realmente brilla, al igual que la mayoría de los diseños de relojes militares, es en la versatilidad del reloj en sí.

Incluso con el acabado gris más oscuro, y no el plateado, el reloj es muy versátil y funciona con una amplia gama de correas. Es fácilmente de los relojes económicos más versátil que hemos analizado en comprarmireloj.com.

➤Adecuado como reloj de vestir

Como comentábamos en el punto anterior, todo en el Timex Expedition Scout es perfectamente adecuado para un uso regular. Funciona perfectamente con looks mas elegantes.

➤ El reloj de MacGyver

Para finalizar las razones por las que has de hacerte con el Timex Expedition Scout es que es, ni más ni menos, que el reloj que porta Richard Dean Anderson en su icónico papel de MacGyver. Un reloj militar  a prueba de bombas.

Características principales del Timex Expedition Scout

  • Dimensiones: diámetro:  36 a 43  mm, espesor: 11 mm
  • Peso: 90g
  • Caja de latón con acabado cromado; fondo de la caja en acero inoxidable
  • Bisel de latón fijo
  • Iluminación nocturna Indiglo
  • Correa de cuero; NATO o lona.
  • Cristal de la esfera de vidrio mineral
  • Resistencia al agua de 5 bar (50 m)
  • Movimiento de cuarzo analógico

Otros Timex Expedition

A continuación 4 alternativas al Timex Expedition Scout con opciones especificas de hombre y de mujer.

1. Timex Expedition Gallatin

2. Timex Expedition Camper

3. Timex Expedition Field Chronograph para hombre

4. Timex Expedition Field Mini de mujer

Opiniones y conclusión del Timex Expedition Scout

El Timex Expedition en todas sus versiones y sobre todo en la Scout es el mejor reloj militar al precio que se oferta. Destaca especialmente la tecnología luminiscente Indiglo y el diseño simple pero atractivo del reloj-

Como hemos dicho en el artículo es un reloj con una calidad precio excepcional. En comprarmireloj.com estamos de acuerdo con las opiniones generales de que es una compra excelente.

5/5 – (1 voto)

Otros artículos
Relojes timex
Relojes Timex
Timex Weekender
Timex Weekender
Relojes tácticos militares
Mejores relojes militares
Relojes de montaña con altímetro, barómetro y brújula
Mejores relojes de montaña
Ir arriba